Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Sobreviví!

CREIA... No sobreviviría a Facebook. PENSABA... Que dejar de escribir tonterías en mi muro, me iba a resultar complicado. PERDI... Contacto con muchos "amigos" INTENTE... Volver dos veces. TUVE... Fuerza de voluntad y no lo hice. LOGRE... Estar casi un mes sin esa red. QUISE... Abrir otra cuenta para estar al pendiente de mi hija pero me abstuve, seria pan con lo mismo. TAL VEZ... No supe usar correctamente ese espacio. ME SIENTO... Libre, de veritas que si. Y... Ya. A LOS AMIGOS LES DIGO... Si quieren encontrarme, ya saben donde estoy.

25 comentarios:

  1. Espero que no te siente mal que invite a tus seguidores a leerte en mi blog. Aprovecho para darte las gracias desde aquí por el honor que me has hecho:
    http://bitacorademacondo.blogspot.com.es/2013/09/macondografia-de-la-malquerida.html

    ResponderEliminar
  2. No no no que descuido, ahora lo corrijo, ¡Mil perdones!

    ResponderEliminar
  3. Diste corton? O te fuiste desapareciendo de poco a poco?

    ResponderEliminar
  4. Hiciste bien si era lo que querías, a veces no se puede tener tantas redes abiertas porque alguna se descuida.

    Nunca he querido ni facebook ni twiter, sabía que serían demasiados horas para invertir y yo necesito también tiempo para mí, eso es importante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno , yo no tengo Facebook, por lo menos ahora.

    ResponderEliminar
  6. No tengo facebook y si lo tuviera sería para localizar a algunos y apalizarlos... pero de momento voy a esperar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te doy la razón, es una tontería, como red es una mongada, pero es divertido, yo la uso para colgar mongadas (entre ellas mis entradas! Jajajaja) Bueno, va entonces mis felicitaciones! No has perdido contacto, yo te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Oh, ahora entiendo porqué ya no te veía por allá... al menos seguimos en contacto por aquí :)

    Saludos, Malque'

    Peace&Love n__n

    ResponderEliminar
  9. ¡Bravo!
    Ya somos al menos dos... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría taaaaaaaaanto poder hacer eso! Algún día seguiré tus pases mi reina hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy pensando seriamente en cerrarlo. Si no fuera porque así se intercambian muchos datos de la facultad, lo haría. Ojo, es práctico, pero siempre sea bien utilizado, sino, un mensajito de texto ó una llamadita.

    ¡Lo importante es que acá estás, y puedo leerte! Me alegro, me alegro, jaja

    ¡Abrazo grande, Malque!

    ResponderEliminar
  12. yo ando en ello, y creo que no falta mucho para que termine dando el salto, veremos...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Aww Malque yo tambien quisiera sentirme libre de ese mundo u.u

    ResponderEliminar
  15. Yo me siento bien cuando sé que puedo estar sin Facebook varios días, de verdad, se me hace difícil saber que por andar viendo lo que hace uno o dice otro aveces hasta nos podemos poner tristes y hacer de nuestro día una calamidad, terrible. Al face solo para reírme o por bajar información, sino ni entro.

    Abasho!

    ResponderEliminar
  16. Donde esté un blog como el tuyo que se quite todo lo demás.
    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  17. Malquerida, yo me perdí en el face, apenas lo descubrí y deseo cortarlo. ¿si no lo publicas en face, no lo viviste realmente? es lo más absurdo que alguien me dijo.

    Trataré de escapar de sus brazos.


    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Eso mismo digo yo, los que realmente quieren encontrarme, saben cómo y dónde encontrarme, lo demás son puros accesorios.

    Felicitaciones, superaste el síndrome de abstinencia!

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  19. Querida Flon,

    Lo que sea, pero a mi explicame quien es JANI?...

    Abrazo polar!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.