Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Ecos disparatados

Amar la vida sin falsas expectativas. De vez en cuando viene bien dormir. El surrealismo abre la diversidad al alter ego de la imaginación. Parecer un personaje es un premio a los escritos de seres extraordinarios. Vivir en la realidad tergiversada de ideas. Comenzar a contar los días como la vez pasada. VickThor aparece como signo de buena suerte. Los santeros me inspiran temor y si viven al otro lado de mi casa me dan terror. ¿Cómo decirte algo muy importante si no estás? Los gritos en la noche son almas perdidas. ¿Oíste ese ruido? Me lees en silencio. Un amigo me enseño a reír virtualmente porque antes yo era seria. Ya no quiero hablar de ello pero es parte de mi vida. Los insectos me tienen cansada. El amor en tiempos de calor suele ser agobiante. Tu mirar de soslayo de cada día. Hasta el fin del tiempo. Ya no corro, es mejor caminar, de todos modos voy a llegar. Las malas vibras son como pájaros negros colgando de la ventana. ¿Dónde están los grillos? José tiene el don de la ubicuidad pero no lo sabe. Te amo más que ayer pero menos que mañana. El calor se ha estacionado en mi cuerpo. Dicen que después de eso tienes diez años de vida "normal", yo llevo cuatro. ¿Y luego que? Cuando alguien te dice que estás mal no hagas caso pero si dos opinan lo mismo entonces debes ponerte a reflexionar. La ausencia como forma de violencia. Era una niña de cabellera enredada como su vida. Pagar con besos no es prostituirse, es ser agradecida. Vuelvo a las cinco. Me acordé de ti y cuando te busque supe que ya no existías. Cuando me dices Flor es que es algo serio. La guitarra comenzó a sonar a las tres de la mañana. ¿Por qué no duermes mami? Los fines de semana son oasis de alegría. Calixto y su peculiar forma de amarme. Dicen que los "te amo" se han abaratado. Un toque de amor con sabor a pecado. No dejes que el olvido llegue. Es un triste porque nunca sonríe. ¿El nunca tiene vigencia? No será por mi.







16 comentarios:

  1. Un collage de ideas. Me gustan estos posts en los que parece que dejas salir todo lo que revolotea en tu interior para dejar que vuele libre.

    En ocasiones uno logra identificarse con algunos de estos pensamientos.

    Peace&Love, Malque

    ResponderEliminar
  2. Tu cerebro en modo centrifugadora.

    Bien, bien...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Beebe! yo tambien te encontre al fin!
    Yo tampoco puedo con los insectos y como lo saben me persiguen. Aqui donde vivo hay casi de todas las especies.
    Tambien prefiero caminar a correr, por eso siempre me voy al ultimo vagon que va vacio y despues camino todo el anden hasta la salida, no importa, voy en silencio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un popurrí de ideas , recuerdos y pensamientos, espero que te sentaran bien... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. A una amiga le diría ven, o no vuelvas, a fin de cuentas, se repiten los argumentos de siempre, solo que ahora apuntan directos al corazón... en la minoría de los casos así ocurre. Es la minoría, la inmensa minoría, ya digo, pero existen y están ahí. Una minoría que por serlo no ha perdido su derecho a ser feliz. (Yo también me acordé de ti, pero al contrario que tú, cuando te busqué te encontré, existías y te encontré. Y fui feliz). Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ensalada condimentada con amor y nostalgia...

    ResponderEliminar
  7. Buen revoltijo, ya que hay para todos los gustos. Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando escribes lo que piensas se mezclan sentimientos que valen mucho. Eres tú misma...

    ResponderEliminar
  9. Así es pensar(se), un montón de ideas-imágenes sin relación aparente, luego si hay tiempo y ganas uno lo va acomodando como un puzzle, así.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. De todo un poco, a veces es necesario sacar los garabatos que llevamos en la cabeza y el corazón :0)

    ResponderEliminar
  11. Reír virtualmente, yo lo hago así jaja.
    Eso de los insectos, yo temo a los mosquitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cosas, cuántas vivencias atrapadas en el tiempo y en el espacio. Me hiciste pensar en las psicofonías, Malque. Se dice que si llevas una grabadora a una casa abandonada puedes grabar sonidos del pasado de esa casa. Unos dicen que son voces de fantasmas, pero los expertos dicen que sólo son sonidos, o más bien, fragmentos de la energía que impregnan la casa, que quedan atrapados en el lugar, y que son un testimonio de la vida pasada entre esas paredes. Exactamente como ecos disparatados. Justo lo que pasa en el mundo de los sueños, que a veces son como ectoplasmas y psicofonías atrapados en nuestra mente, en nuestra morada interior. Me fascina tu creatividad y tu capacidad de sorprendernos. Besos, Flor, y un fuerte abrazo.

    PD: Disculpa si te dan miedo estas cosas. A veces no sé si estas cosas se deben decir o no en público.

    ResponderEliminar
  13. eso es una mente brillante y no la película.

    ResponderEliminar
  14. no son ideas inconexas pues, todas están unidas por la vida.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Es increible lo que puedes trasmitir en un post. Como siempre es un gusto leerte.

    Saludos Malque.!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno hay de todo acá, Malque, me gusta esto de: todos modos hay que llegar y no dejes que el olvido llegue, eres pura y tierna sensibilidad amiga, no cambies TQM, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.