Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

¿Por qué nadie cuenta chistes?

Estuve leyendo los blogs que sigo y me di cuenta que casi no hay donde cuenten chistes. Cierto que hay algunos ocurrentes que me hacen reír pero no son propiamente cómicos. Antes leía un blog muy peculiar pero desapareció y no he encontrado otro igual. ¿De verdad somos -soy- tan serios o será que como dicen es mas fácil hacer llorar que reír? Sepa la bola pero mientras encuentro uno voy a leer mis libros de chistes quien quita y me vuelvo graciosita digo yo y este blog se vuelva una sucursal de la carcajada. Tendría que pensarlo porque cuando estuve en Michoacán se me ocurrió escribir los viernes algunos chistecillos pero eran tan inocentes que me daba pena y ya no seguí con eso. Es que mirándolo bien lo mío lo mío lo mío es hacer el corazón pasita y creo me sale muy bien o de plano mi vida es un drama telenovelero y hacer reír no se me da. 

Como se ve que no tengo nada que hacer pero es que es de noche, no tengo sueño y seguir leyendo Rayuela no me apetece. Tampoco contar los latidos de mi corazón o las letras de lo que escribo. 

¡Caray! Si me pagaran por estar de ociosa seria millonaria.





23 comentarios:

  1. yo también extraño los chistes de Stanley Kowalski! y sus lunes de risa!

    ResponderEliminar
  2. creo que es porque nos hemos vuelto muy formales. recuerdo que en "a que no funciona" lo único parecido al humor que publiqué fue un post de groucho marx pero de esto ya hace mucho tiempo.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. No digo que un chiste pueda tener gracia... y más detrás de un tequila, pero lo que crea la vida a nuestro alrededor es más interesante. Incluso si fuera una página en blanco lo sería... una página en blanco siempre se puede pasar (recuerda). Hoy me gusta tu escribir desenfadado. Y me alegro por ello. Que pases un lunes muy feliz. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Compré Rayuela dispuesto a leerla de un tirón.
    Eso si que fue un buen chiste.
    No puedo con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo dices, es verdad. Yo soy caótica por definición, y el común denominador de mis entradas son así, grises y caoticas.
    Tendré en cuenta tus palabras y veré si puedo publicar algo más alegre.

    Un beso y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm. el viernes te pongo chistes de Robe un amigo que tienes su "viernes guarrolín" puras chistes pelados bienque.

    No se, yo no soy bueno contandolos y creo que menos por internet.

    ResponderEliminar
  7. Yo echo de menos reírme...y creo que fue el amor (o mi obsesión en torno a el) el que me hizo muy seria. Lo pensé hoy por la mañana cuando una amiga puso algo en mi muro de facebook porque le recordaba a mi
    - Te amo.
    - ¿Cómo sabes que es amor?
    - Porque pienso en ti y no puedo respirar.
    - Eso es asma.
    - Bueno, entonces te asmo.

    Un beso enooooorme
    Sara

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué razón tienes Flor de María !No, no abundan los chistes, las carcajadas, las notas alegres,... por este mundo de los blogs. Será que nos tomamos muy en serio lo de escribir y por tanto nos salen cosas serias, tristes, como mucho tiernas. Habrá que insuflar un soplo de aire fresco, tú ya has lanzado la idea, a ver qué sale.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando a algún bloguero se le ocurre contar un chiste o incluir una viñeta cómica, y la verdad es que se agradece.

    Yo lo haría pero creo que se notaría lo mal que los explico (incluso en internet)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cierto no?????
    Ya nadie cuenta tantos chistes... hoy publico uno gracioso para que sepas lo maníaca que soy!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo en mí espacio de vez en cuando me he dejado caer con unos cuantos. Además siempre que la situación y el tema lo requiere me gusta añadir mi pizca de humor irónico. Hay por ahí un blog que cuenta bastantes chistes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay ay ay, yo también estoy pasando por las vueltas y revueltas a las que invita Rayuela. Lo que quiero leer, nuevamente, dejándome llevar por el tablero. Es más complejo, sí, pero se consigue una visión integral, o lo más parecido a ella, respecto a una novela como ésta.

    No es fácil de leer, no se lee rápido. Tardé meses en hacerlo y sé que con la facultad, también tardaré. Que lo vale, a mi entender, por lo menos, lo vale.

    Quizá otro autor te ayuda a lidiar con este mar de idas y venidas, Malque, pensalo. :)

    ¡Beso y abrazo enorme! ¡Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  13. Pero que buena idea me has dado Malque! Probare un dia para contar chistes jaja =D

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  14. Hubo un tiempo en que publicaba cada día en un un foro un chiste o historieta que me hubiera hecho gracia. Cuando creé mi blog pensé utilizarlos, pero me pareció que debía trabajármelo más, teniendo en cuanta que ya tengo una sección de citas ajenas. Quizá los resultados son peores, pero al menos resulta más personal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. tienes razón, no hay de chistes, aunque yo sigo un par que si. pero son los pocos

    ResponderEliminar
  16. muy cierto, supongo que no los extraño porque en twitter los leo.

    ResponderEliminar
  17. Acá va uno... pero es muy malo, mira que avisé que era malo.

    Bueno, resulta que había Un chiste chico y también Un chiste grande. Entonces el chiste grande le pegó al chiste chico... qué chiste malo no?


    Bueno después de esto no aparezco por un año jaja


    ResponderEliminar
  18. Pues yo me sé unos cuantos buenos... otros tantos malos... debería hacer algo así como una entrada de chistes... verás ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues muchas veces tus relatos son graciosos.

    ResponderEliminar
  20. Hey, que mis huevos y yo intentamos transmitir humor...

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  21. Y como dice Rafa Hernandez a él le gusta contarlos y tiene buen sentido del humor, y bueno mucha mas gente también disfruta haciendo sonreír a los demás, Besos.

    ResponderEliminar
  22. en mi blog si hay categoria y etiqueta de chistes y ya van mas de 100 entradas por si te quieres dar una vuelta

    ResponderEliminar
  23. Mira que me viene muy bien tu falta de sueño, así acompaño mis "momentos ".

    Un beso enorme, seguramente sin chiste, pero con toda mi sonrisa.

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje