Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Día uno

Me resistí por mucho tiempo a tomar pastillas para dormir pero el insomnio ya es insostenible. Voy a ver que se siente dormir obligada por una píldora.




36 comentarios:

  1. Espero que hayas descansado muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. y pensar que yo me quedo dormido hasta sin darme cuenta en la cama cuando leo o juego ajedrez.
    que tengas suerte para dormir.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo igual odio tomar mis pastilla para mi tratamiento de quistes, pero las debo tomas, aunque casi siempre las olvido :(

    Saludos Malque, pero si realmente lo necesito tomalas, descansaras mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Trastorno del sueño, le dicen, y, a pesar de que la comunidad científica lo considera una enfermedad, yo más bien creo que es mala conciencia. No digo remordimiento, digo mala conciencia: conocerse. "Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo", que dice la RAE. Pero igual te conoces y simplemente te quite el sueño el no saber qué hacer... (Contar ovejas a las tres de la mañana no da resultado. Probado). Tú verás, a mí me va bien leer un libro de poesía... Lee en ese diabólico aparato que dices tener que huele a tecnología yanqui, pero cúbrete las espaldas. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Pues que te vayan bien las pastillas y que te de resultado. Yo llevo años padeciendo de insomnio y tomándome pastillas para dormir, y aun así, más de cuatro horas diarias no duermo, y no exagero para nada. Y lo peor no es lo poco que duermo a pesar del somnífero, sino las pesadillas tan jodidas que tengo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se duerme hermosamente, querida. Doy fe...

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta tomar pastillas en general, y menos que induzcan al sueño, pero es peor e insostenible no dormir, ojala duermas bien...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. MaLquE...

    Espero que Morfeo ser apiade de ti y te acune en sus brazos.

    Nada como un sueño reparador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que, si sigo así, pronto seguiré los mismos pasos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Las pastillas son relajantes... espero hayan hecho efecto!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. espero que cumplan su funcion, pero debes saber que conforme uno crece uno duerme menos, es algo natural!
    asi que la mejor manera de dormir bien es cansar tu cuerpo lo suficiente para que llegues a camita quedes seca como un tronco!

    abrazote y besote!

    ResponderEliminar
  12. Nunca las he tomado!!! No te funcionaron???

    Me gustaría tomarlas cuando subo a un avión. Ahí JAMAS puedo dormir!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Debe ser lo mismo que cuando la mama le dice: si no te duermes enseguida te voy a dar una paliza y te dolera tanto que no podras dormir.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ...querida mía,
    No hay que ver las cosas sólo desde este ángulo. Considera la suerte que tienes de vivir en un mundo lo suficientemente avanzado tecnológicamente para permitirte dormir aunque sea con trampas.
    Ojalá funcione. Sé de primera mano lo que es no dormir y sé también lo que sucede cuando empiezas a descansar.
    No pierdas la esperanza.
    Un beso Flor

    ResponderEliminar
  15. Toro: Una hora y ya es todo. Quiero tomarme dos pero no sé si pueda entonces me voy a cansar para ver si así lo logro :/

    ResponderEliminar
  16. pues mi insomnio es precioso, lo cuido y lo comparto con quienes me leen, pues Escribo

    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Yo todavía me resisto, pero...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Malque... te va a encantar dormir con pastillitas!!!!

    a mi me encanta.

    aunque debo confesar que el sueño debe ser completo, me refiero a que la primera vez debes "graduar el tiempo de sueño", porque si despiertas y te sientes somnolienta, desganada y sin animos, significa que despertaste antes de tiempo. El tiempo que pases despierta con esas sensaciones es el tiempo que te falto dormir. A eso me refiero con "graduar" el tiempo de sueño.

    Despertar la primera vez sin haber tenido el "sueño completo" es dificil y uno le echa la culpa a la pasttillita, pero ya sabiendole a la segunda o tercera vez es EXTRAORDINARIO, se descansa realmente bien.

    ya luego nos cuentas como te fue.

    ResponderEliminar
  19. Es una situación fea, esto de tomar algo para dormir. En mi caso estoy pasando una situación de estrés considerable y tomo determinada medicación que logra relajarme.

    Éste tipo de cosas, a mi parecer, tienen la facultad de anularnos. Y no discriminan. Se llevan los nervios pero también con ello la sensibilidad ante el mundo.

    Tomalas si las necesitás, sí, pero nunca te acostumbres a ellas.

    ¡Beso grande, me quedo por acá!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, la cosa es dormir ¿no?

    Te acompaño contando borregos =)

    Saludotes Malque!

    ResponderEliminar
  21. Tengo temporadas de insomnio, pero también tiempos que me siento frente al televisor, y se me doblan párpados en para segundos. ES terrible tener que acudir a una pastilla para dormir. LO he vivido...pero puede haber otra forma de engañar al sueño para atraparlo. UN beso. carlos

    ResponderEliminar
  22. El día 10 dijo que se iba a tomar una pastilla contra el insomnio... Y aún no ha vuelto!!
    Cuando despiertes, por favor, dime la marca de la pastilla milagrosa.
    ¡Necesito echarme a dormir un mes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No estás al alba ni estás al ocaso. Se me van a acabar los besos. Será difícil pero no imposible. Tú verás... Y luego andas diciendo por ahí que feliz escribes de la alegría de la vida sin apenas darte importancia. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo muchos problemas para dormir, aunque últimamente ando mejorando, eso si, me niego a tomar pastillas, me dan miedito.

    A ver cómo te va.

    Besito <3

    ResponderEliminar
  25. Para el insomio:

    - una buena ducha fría,
    - una comida opípara, o
    - una buena sesión de sexo.

    ResponderEliminar
  26. Me han dicho que cuando se toma pastillas para dormir, se duerme sin sueños...es cierto?

    ResponderEliminar
  27. eso del insomnio no es bueno, dímelo a mí

    La Malquerida Stark

    :)

    saludos

    ResponderEliminar
  28. No confío mucho en las pastillas, y es que a mi generalmente "dosis normales" no me hacen ningún efecto, tengo que llegar a doparme literalmente, y eso tampoco es para nada sano. Espero que tu problema se arregle.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  29. despiertos dormidos. El problema es que vos estas demasido despierta. Peor son los que toman pastillas para estar mas despiertos. No te preocupes, el descanso precede a la creatividad. Si logras relajarte no las vas a necesitar. Es decir tal vez las pastillas te ayuden a no necesitarlas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  30. pfff muy buena vibra, yo odio estar Dopado, pero si a ti te ayuda, quizas prueba con un poco de ejercicio vespertino y despues uan gran Ducha...

    ResponderEliminar
  31. ¿Eres de las que piensan que un amigo hace más daño que un enemigo?

    Un día me levantaré y te escribiré una canción... pero si no, te escribiré un poema. ¿Qué me dices? Escucha levántate ahora y mira hacia el Este, estoy en el mismo trayecto del Sol, y échame un sonrisa de soslayo. Por favor. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje