Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

El maestro Xu Yun y su forma de terapearme






Post escrito en estado emo, optimistas abstenerse de leer so riesgo de ponerse en estado lacrimoso o mandarme un poquito a la chingada.

No me creo falsas expectativas en cuanto a algunas cosas se refiere.

Envié hace unos días una solicitud de ayuda a una fundación para poder hacer algo con mi vida y no ser un parásito para mi familia. A ellos no les molesta ayudarme pero a mi ya me llegó la desesperación por tener que estar sangrándolos para mis medicamentos.
El espaciar la dosis para que me durarán más las pastillas no fue buena idea y mi cuerpo acusa el deterioro al que lo sometí.

De mis errores aprendo.

Esperé con impaciencia a que dieran las cinco de la tarde de ayer -hora en que me avisarían si había sido elegida- pero los minutos pasaron y no llegó el correo deseado.

*Que me lleve la tristeza antes de sentir rencor...

Mi cara fue adquiriendo una especie de pesadumbre. No forjo expectativas en nada pero esta vez al ir pasando filtros pensé que la llevaba de gane, pero no fue así. Me dormí con un dejo de desilusión que amaneció conmigo.

Leo cosas buenas para que mi mente se adecue a ser positiva.

La otra noticia que esperaba era que me aceptaran para ser conejillo de indias pero la llamada tampoco llegó. No tenía miedo de ser conejilla porque pienso que si algo no funciona servirá para que sigan haciendo estudios y así encontrar un alivio a personas que como yo no nos dejamos vencer por nada.
Analizando las cosas, prefiero pensar que los parkinsonianos elegidos lo necesitan más que yo.

Espera lo peor deseando lo mejor, me dijo el Anonimito querido.

Y bueno, en mi estúpida arrogancia de creer que todo me merezco, pensaba que recibiría las dos buenas noticias pero no fue así. A veces la realidad me hace poner los pies sobre la tierra enseñándome que no todo se hizo para mi propio beneficio.
La vida sigue y aún cuando el dejo de desilusión permanezca un rato más en mi cara, seguiré buscando alternativas.

Hoy amanecí emo-tiva. 

Este estado durará el tiempo que me tome en verme al espejo y agradecer que estoy viva. Medio pendeja pero viva. Eso si es cosa de agradecer que en eso las reinas como yo lo sabemos hacer muy bien aunque nos esté llevando la chingada.

Genio y figura hasta la sepultura.

Y ya me voy a seguir leyendo al maestro Xu Yun que me está enseñando a ser humilde -ojalá él si lo logre- que muchos han renunciado a enseñarme que el ser altiva no me lleva a ninguna parte más que a ser esclava de mis caprichos.

Es que no saben que la necedad es una característica ancestral de Los Apellidos Ilustres y yo soy necia en grado superlativo.
















19 comentarios:

  1. Quizá debieras seguir al maestro Sri Sri...que de tantas obviedades que dice, logra hacer el ridículo y hacerte reír. Y esa es la cura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dejate de vainas y no te pongas a ahorrar por tu cuenta distanciando o reduciendo las dosis que se paga caro, a no ser que estudies medicina y te especialices en lo tuyo, a lo mejor te curabas...
    Ahora que lo pienso, no es ninguna mala idea...
    Cuídate mucho, así demostrarás el amor que sientes por los tuyos que quieren que estés con ellos (Yo también, y que estés conmigo) muchos años mas.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Malque sacúdete esos malos pensamientos y trata de ver el arcoiris detrás de las nubes. Dijiste positivos absténganse, pero creo que vale la pena decírtelo. Vales mucho y lo sabes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Animo! como dices, estas viva!!! y todos tenemos derecho a sentirnos así... a veces medio EMO... pero se pasa, Te dejo este pedacito de lectura: Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta... SOLO DIOS basta! <3

    ResponderEliminar
  5. Invitación

    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven para acá.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  6. Que ganas me dan de mimarte....

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Pues... igual y esas buenas noticias no llegaron solo para dejar que otras buenas noticias lleguen a ti más adelante.

    Que estés bien, Malque... va un fuerte abrazo desde aquí hasta allá :)

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  8. Como dice Elbert, posiblemente te llegaran mejores noticias mas adelante.

    todo en la vida tiene una razón de ser...

    recibe un mega abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me es difícil decir algo que ya no sepas, querida Flor. Bueno, hay días y días, y algunos demasiado largos... Te mando besos y un fuerte abrazo. Te quiero mucho, Malque.

    ResponderEliminar
  10. Una catarsis sin duda, lo importante es no rendirte! Espero que los correos y llamadas que esperabas lleguen! A veces demoran pero llegan, no pierdas las esperanzas! Te envio un besote grandote (espero te alivie un poco)

    ResponderEliminar
  11. Una entrada muy curiosa y entretenida para haber sido escrita en un estado de tristeza.

    ResponderEliminar
  12. Ay si, Ay si, todos bien compas poniendo palabras de apoyo.

    Nada que!

    LERO! LERO! CANDELERO!

    Si a mi me esta llendo mal por que no me he de burlar de otros que tambien la estan pasando mal!



    Ay nos vidrios!

    ResponderEliminar
  13. Siempre se aprende algo nuevo.

    Saludos, Reina!

    ResponderEliminar
  14. Ahhh eras eran las noticias que leí en facebook que esperabas?

    Bueno, tal vez lleguen después o lleguen otras mejores, nunca se sabe

    Saludos!!

    no pierdas la esperanza ^^

    ResponderEliminar
  15. Formar parte de una experimentacion farmaco-clinica, NO es ir a buscar una terapia de curacion personal sino, el resultado de una profunda reflexion personal hacia TODOS los demas.
    En algunos ejercicios similares, la seleccion de los participantes, gira mucho entorno a ese sentido; como comprenderas, no se puede incluir a personas que, dependiendo de los resultados de la prueba, puedan caer en la decepcion, victimas del resultado, si este resultase adverso a sus epectativas.
    Ser donante de sangre, de organos, es ser DONANTE.
    Ser VOLUNTARIO es, ser voluntario. Es decir; entrego conscientemente mi vida y mi dolencia, a la ciencia.

    No te deprimas, busca un espejo... observate en silencio largamente y, lugo, dinos... ¿no te parece maravillosa la vida?

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto; la humildad, esta pegada a la compasion.... si empleas la moneda que contiene las dos caras, dejaras de esperar respuestas y te alegraras de haber podido, de haber sabido llegar a participar.

    ¿Imaginas la cantidad de personas que ni siquiera saben que tenian esa oportunidad?

    Eres afortunada, muy afortunada.
    Pero, desenfocada algunas veces.

    Bss.

    Saludos a Xu Yun.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que todo pasa por algo, por ms secada que esté la frase, pero no es´ta mal ilusionarse y querer lo mejor pra uno. Lo raro es que el mundo está lleno de complejidades, que a veces por no tener lo que uno quiere, si seguis sonriendo pasa algo aun mejor :)

    ResponderEliminar
  18. Que la esperanza sea lo ultimo que muere ¿no Malque? Animo!!

    =D

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.