Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Pelotero a la bola...





Eso de esperar el fin de semana para destramparnos comiendo como poseídos por el Dios Tragón, está haciendo que me vuelva una bola con patas. 

Cenamos hamburguesas con una coca muy fría, porque Pogh -mi sobrino casi hijo- llegó el viernes.
Desayunamos el sábado barbacoa con consomé y una coca muy fría.

Después comí un pambazo que vende la señora Diabólica porque me quedé solita y no me dan ganas de comer ni de nada cuando estoy sola. No me lo comí con coca sino con jugo de manzana que no es otra cosa que refresco disfrazado de sabor a manzana.

Desayuné el domingo carne con salsa verde, frijoles apachurrados y arroz connoséqué que preparó Barry. Obvio él cocina muy rico y todo nos comemos.

Si... con refresco de manzana.

El domingo fuimos de visita a casa de Kiku y eso habría que celebrarlo. Comimos pizzas a la mexicana acompañada de coca muy fría mientras veíamos el partido de Las Chivas.

En la noche antes de llegar a casa, pasamos a comprar una malteada con tantas calorías que estaré a dieta los próximos veinte años.
Y encima a Pogh se le antoja una banana split que el tipo que las vende le pone ¡DIEZ! bolas de helado, chocolate líquido, lunetas, chantilly, una bola de chocolate y dos galletas de tubo rodeadas de chocolate. Ah y el plátano bañado de chantilly y chocolate líquido.
No nos lo terminamos, si lo hubiésemos hecho nos estarían velando por tragones.

Si seguimos así nos vamos a poner como pelotas o quizás ya estamos pero mis ojitos me engañan haciéndome creer que tengo flaco hasta el lado.
Los únicos que no engordan son los chihuahuas, ¡Maldita maldición! Quiero ser flaca para que me digan piropos en la calle o por lo menos para que no me pongan nunca jamás a dieta.

No quiero saber nada de antojos ni de comida rápida en los próximos años, no sé cómo voy a bajar todo eso que me zampé.
Pronto dejaré de llamarme la MaLquEridA y me llamaré la Gorda Tragona del Blog mamón.




*Ah Los gorditos de la foto son de Botero no pasen ustedes a creer que somos nosotros.









23 comentarios:

  1. Increible, ya quisiera estar en tus zapatos, soy un pedazo de hueso que a intentado engordar de mil formas y no ha podido :/

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves que dicen por ahí que el verdadero sueño de una mujer es comer sin engordar, pero también no hay amor más sincero que el amor a la comida.

    Tengo los mismos traumas de ser gorda eternamente jeje...

    ResponderEliminar
  3. nooooo//// No gorda tragona! ... Con buen apetito! juajuajua! y bueno tampoco hay que exagerar! beso enorme y que tengas una semana baja en calorías! <3

    ResponderEliminar
  4. Los fines de semana no tienen piedad con nuestros cuerpecitos viciosos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los fines de semana no se hace dieta! Sufro lo mismo que tú!!! Por qué lo que es rico engordaaaa! Por favor, que engorden las flaquitas nomás! buaaaaaaaaaaaaaa a mí se me hace tan difícil cumplir una dieta que ya no sé qué más hacer para bajar, me siento redondamente enorme aunque mi esposi me dice q no, yo sufro por los dulcessss! Piedaaaad!!!

    Entiendo la tensión, fin de semana sin comida, es imposible!!! Si comer nos hace felices, porque tenemos que sufrirrrr! Ya me deprimí!

    ResponderEliminar
  6. Que barbaraaaaaaaaaaa si que comista, yo me muero, me paso el fin de semana en el hospital nomas con la pizza, que ricooooo y yo pensando que me pase este fin de semana porque comi spagetti y una pieza de pan, jeje me das envidiaaa, saludos ¡

    ResponderEliminar
  7. De algo hay que morir, que mejor manera que con el estómago lleno...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Para eso es el fin de semana Malque, para comer como locos...

    Con tanta rica comida ya me esta dando mas hambre.

    Que tengas un bonito inicio de semana!! hay que trabajar duro para bajar esos kilitos jaja

    ResponderEliminar
  9. Pizza y coca bien fria!! yo quiero!!

    Y de postre las 10 el banana split, creo que si me lo acabo!!

    Ten bonita semana!!

    ResponderEliminar
  10. La llegada de mi madre ha enviado mi dieta al carajo! El instructor me amenazo con hacerme sudar sangre! Si seguía subiendo de peso, pero mi mama cocina tan rico!!
    Así que no te preocupes!! en el camino de la gordura voy rodando a tu lado! Jajajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Menos la coca y la hambuirguesa, lo demás, 10 puntos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Si pues aquí te escribe un amigosocio que tal cual, no hace tanto pesaba 93 que ya estaba bien y hoy he pesado 104!!!! pero no me sorprende, es que a todas horas tengo hambre y yo no me conformo hasta que siento que ya no me entra ni un gramo mas en el cuerpo, tengo necesidad de hacer dieta, la estética me importa muy poquito pero la salud si. Menos mal que sigo caminando una hora diaria a paso ligero, pero ya noto los kilitos de mas que tengo que arrastrar, tengo que hacer dieta, pero todas las dietas le impiden a uno comer rico y cada vez me cuesta mas...Snif, snif...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. no hay nada que no se arregle con una estricta dieta y un buen programa de ejercicios.
    a partir de mañana, a correr una hora diaria para empezar.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. No hace falta que estés más flaca, ni que salgas a la calle, para que te digan merecidos piropos: ¡Guapaaaaaaaaa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué rico es comer.

    Yo también me atasco de comida y ya después de haber disfrutado, me arrepiento horrible.

    Pero no pasa nada, nada como una dieta y ejercicio no puedan solucionar y no tanto dieta si no comer sano y en pocas cantidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Nuuuutrete! jajaja no te acongojes, de repente se antoja el atasque de comida engordadora. Solo tengo una pregunta:: ¿por qué la ñora de las garnachas es doña Diabólica?


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  17. Ay Malque, disfrútalo tu que puedes, no que hablemos unos deseando tragar y tragar y nos tenemos que cuidar :( jajaja saliditos.

    ResponderEliminar
  18. Es verdad.
    Hasta el blog está más gordo.

    :P

    Besos y dieta.

    ResponderEliminar

  19. Te va a dar algo... no puedes comer así... sólo de vez en cuando.

    Se me antojó la pizza y el helado... lo confieso.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuando alguien me pide consejos les digo lo que quieren oir, pero tambien remato con un "no obstante, ¿Que es la vida sin placeres?, haga lo que crea necesario pero tampoco se exija mas de lo que un corazon humano puede exigirse".
    Yo ahorita ando en friega con la dieta, el ejercicio y mamada y media, pero solo lo hago porque hoy dia los seguros de gastos medicos son canijos y uno debe cumplir ciertos parametros para tener cobertura total u_u.
    Ya despues y con unos añitos mas encima y tenga una casa repleta de gatos engordare nueva y comodamente para luego morir y servirle de alimento a mis pequeños amiguitos peludos.

    Saludos doña Malque.

    ResponderEliminar
  21. Malque, ya golgIIIIIIII! =D

    Es que mi'ja me regalo su compu porque la mia ya no furulaba!

    OyeSSSSS, a mi tambien me encanta comer, pero con hartas faltas de ortografia!, y me encantan las TRAGONAS!

    La dieta ACIDA. Deberian chingarsesta (sin albur!): http://reyhidrogeno.blogspot.mx/2012/08/para-que-sirve-el-pontecial-de.html

    Un abrazote hasta el cielo!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajjaja

    pasame la receta!!! que no daría yo por subir de peso.. pero nooo... soy falca, flaca, bueno dicen que uno nunca esta contesto, verdad?? los gordos quieren bajar, los flacos subir y asi con todo...

    pero mira, lo disfrutado, quien te lo quita, suena muy sabroso el asunto!!

    saludos1!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta del fin, del comer... :) los kilos solo deberìan importar en la salud...

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje