Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Llévelo, llévelo...!







¡íren gente!
¡Se van a llevar como una única y bonita promoción, directa desde los dedos de la MaLquEridA una Nota de Agradecimiento por la módica suma de un click!
Si damitas y caballeros, un click es lo que le va a costar esta Nota de Agradecimiento
¡Dos posts por el precio de uno!
¿Qué le duele la cabeza? No importa, este post le quitará el dolor con una sonrisa. ¿Que se quiere suicidar por sus propias manos? No lo haga, mejor lea esta Nota de Agradecimiento y volverá a sonreír, olvidando esas tontas ganas de petatearse.
¿Qué la vida no es tan buena? 
Como ño, el chiste es encontrarle eso que la hace bella.
¡Llévelo, llévelo!
¡íren gente, me costó mucho trabajo publicarla así que ¡Llévela, llévela!












Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales