Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Lágrimas de cocodrilo





Hace tiempo venía pidiendo ayuda para que alguien conectara las bocinas a esta computadora porque desde que la trajeron, nadie había podido hacerlo.
Bruno me decía que si pero no me decía cuando. Barry nunca podía, Kiku no sabe, así que si quería oír algo tenía que irme a la otra compu.
Hoy vino Pogh y le dije que si me ayudaba, dijo que sí pero sin muchas ganas. Le pregunté a Pache si él sabía pero cuando mis lágrimas estaban al borde,
Hice un poco de drama porque no me gusta pedir ayuda pero es que todo lo que tenga que ver con energía eléctrica me da terror. Agarrar los cables de la computadora me hace sudar a chorros por eso debo pedir ayuda.
Pache se condolió de mí y las conectó cuando yo staba diciendo todo lo bien que me porto y lo que los demás no hacen por mí. Empecé mi drama.
Soy buena actriz porque Barry me consoló, mientras Pache conectaba las bocinas. Si hubiera sabido que era tan fácil no ruego un mes completo para que las conectaran.
Me siento inútil cuando no puedo arreglar los problemas por mí misma. Hice que el ambiente se pusiera tenso por mis lágrimas y dramas. Pogh está serio, Bruno no me habla y Barry me consuela pero yo me siento mal. Pache no se quedó a desayunar porque tenía prisa,
Ahora voy a tener que sacar a relucir mis chistes bobos para hacerlos reír pero es que si era tan fácil por qué esperaron a que pasara esto si soy tan dramática. 
Creo que un santo me habría hecho más caso pero ya qué.
Escribo y estoy oyendo que ya se ríen, por lo menos no me costará trabajo hacer que se contenten. Hasta le estoy ayudando a Barry hacer el desayuno.
Me molesta ser inútil pero más me molesta que por esa inutilidad haga que el ambiente se ponga tenso. Me detesto.
Me duele por Pogh que vino de visita y me trajo mi regalo del Día de las Madres, porque él siempre ha dicho que soy como su madre y lo hice sentir mal,.
Hoy mi blog sirvió de diario atrapa lágrimas de mujer dramática pero hay cosas en las que necesito ayuda, me siento mal por el hecho de no aportar nada a la casa y además estar enferma, eso hace que me sienta obligada a hacer muchas cosas que no quiero. Puede que hoy esté más sensible que de costumbre y todo me haga llorar pero no es justo porque me siento perro sin patas.
Ellos no me hacen sentir así pero YO así lo siento. 
Cuestión de percepción, voy a pedir disculpas pero me da mucha pena porque pedir perdón es algo que Flor de María no suele hacer y no sé cómo decirles que me perdonen por sepacientas mil veces.
No costará trabajo que me disculpen -tienen un alma muy noble- pero el problema es cómo empiezo a pedirles perdón.















22 comentarios:

  1. Pero corazón, son ellos los que deberían suplicarte perdón por no haberte hecho el pequeñísimo favor antes...
    ¡Ah!
    ¡Felicidades en el día de las mamis guapas como tu!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. jejejeje así pasa, pero creo que yo coincido con Genín, que tanto era conectarlas desde un principio

    :B

    Saludos, que andes bien!

    ResponderEliminar
  3. yora por que llora mi malque preciosa?
    qué pasa con la gente?
    Solo era conectar unos simples cablecitos a la compu y yaaaa.
    No entiendo porque tooooodos no te habian hecho caso antes, y si hay alguien que deba pedir disculpas eres tu y ellos te deben ofrecer unas mega disculpotas mi malque...
    A menos que hayas hecho algo más jejje!
    mmmhh!
    Lo bueno es que ya está listo y conectadito, ahora si escucharás el ruidito del "dale"...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Te mando muchos saludos,y se que ellos si se tardaron bastante en ayudarlos, pero lo mejor es dejar las cosas por la paz y lo mejor seria comenzar con humildad, aclarando todo lo que paso. Lo que importa es que al final todos queden sin culpa y felices.
    Disfruta de esta semana que mereces ser consentida ;)
    Te mando un bonche de apapachos y los mejores deseos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Malque!!! Lo primero felicitarte por el día de la Madre!!! y ... a mi me pasa lo mismo con los enchufes de mi casa... si se me rompe un interruptor tengo que pedir SOCORROOOOOOO!!! sé que es fácil pero mi cabeza se cierra ante el bricolage!!! Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. si se puede ayudar en algo que demande un par de minutos de nuestro tiempo, ¿por qué no hacerlo?
    es una situación que aunque ocurre en cualquier momento en cualquier lugar del mundo, no la entiendo.
    y encima mantener innecesariamente una situación de tensión que a nadie beneficia.
    al menos ya todo pasó y disfrutas del sonido para escuchar canciones y videos.
    buen inicio de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Querida Flor:
    Dejate de tonterias y disfruta de tu día. Nada es tan grave. Además si no te ayudan los que saben, quien si no? Jajjaa!!! Eres genial!
    Bessos porteños y....
    FELIZ DÍA, reina!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo malo de cualquier cosa que leas y digas que te gusta, es que el comentario siempre será profundamente detestable.

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura que a muchos les pasa eso de no poder pedir perdón. Pero ellos te conocen, te quieren y te entienden. No tienes que decir "perdón" para que sepan que lo sientes... piénsalo :)
    Un beso Malque, sin lágrimas!

    ResponderEliminar
  10. Pus sólo dilo, es difícil pero con las personas que queremos debemos dar ese pasito para solucionar todo =), malo fuera que no te disculparan pero si ya sabes que son tan nobles sólo es cuestion de decir "lo siento" y entre más lo hagas más fácil será después.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Pués...será que yo siempre le resto importancia a ese tipo de incidentes, es decir, trato de enfocarme en otras cosas y mi arma es, como ya lo dije, restarle importancia y hacer como si nada hubiese pasado.
    De todos modos, no está de más pedir disculpas, pero como te cesta trabajo, es suficiente con demostrar lo mucho que los quieres. Una acción dice más que un perdón.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay gente a la que se le dificulta mucho el pedir perdón, pero me parece que si te acercas y lo dices con el corazón te será un poco más fácil decirlo...

    Como mencionaste en uno de mis blogs, creo que si nos parecemos...soy dramática...pero hay muchas que en verdad duelen y no es por hacerse sentir la víctima...más si te encuentras en un estado vulnerable...

    Muchas veces pasa eso...que uno siente que no tiene valor para nada ni nadie...:S

    Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Solo dilo, son tan buenos (segun dices) que sera solo un tramite
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bueno, sólo ten en mente que son las personas a las que quieres con todo el corazón y las disculpas fluirán a borbotones ;)

    Van apapachos Malque, y no te sientas mal, que una ayudadita por mínima que sea no le viene mal a nadie ¡¡van apapachos!! :D

    ResponderEliminar
  15. No tienes por que pedir disculpas. Cuestión de perspectiva ;)

    ResponderEliminar
  16. No tienes que pedir perdón, todos tenemos de tanto en tanto un mal día...
    Al menos, ya puedes escuchar!

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Has descrito con claridad científica: Con los cables uno no puede estresarse porque le sudan las manos y se electrocuta... La disyuntiva es "o lo aarreglas o arriesgas la vida". Te apoyo: por principio nunca reparo nada. (Y por eso trato, con éxito parcial, de no arruinarlas, púes me toca arrastrarlas el resto de la vida).

    ¡Saludois!

    ResponderEliminar
  18. pero...

    seguro algo bueno sale de esto ¿no?


    la foto con todos a tu alrededor celebrandote o festejando

    relax malque

    ResponderEliminar
  19. Jejeje,...

    Hay cosas que para unos resultan mas faciles que para otros; de igual forma que, hay articulos mas accesibles para unos que para otros, sencillamente, porque son mas altos.
    No importa tanto quien sabe o no instalar, reparar o restaurar esta, esa o aquella situacion o precario porque, seamos serios:
    ¿De que sirve saber hacer algo si no eres capaz de explicarle al de enfrente como se hace para que deje de preocuparse? Si nuestras actuaciones no sirven para pacificar, serenar, tranquilizar... ¿Que clase de acciones son? ¿A quien ayudan? ¿Como? ¿En que?....
    Y, si; alcanzar cotas de humildad suficientes que relancen nuestra Humanidad, es muy dificil. De ahi que sea tan dificil y extraño encontrarse en el sendero del perdon. Hay que ser muy comprensivo, muy objetivo, muy honrado y muy valiente.

    Es urgente aprender a mirarse de frente, con nitidez y,... asumirse.

    Luego llegara la reconstruccion.

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  20. Que tanto es tantito, mira que si una pudierla hacerlo segurito no se los pedias. saludos ¡

    ResponderEliminar
  21. En este blog me identifiqué contigo...

    Es que disculparse cuesta harto trabajo, pero es un gran paso.

    Ahora, todos necesitamos siempre de alguien mas, estoy segura que hay cuestiones en que tu eres indispensable en tu casa, asi que no te apures, pedir favores es lo mas normal, que no te ayuden tambien y hacer berrinches por eso es creo de casi toda mujer... tu regresa con tu cara sonriente y veras que nadie se acordara de lo sucedido.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.