Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

Cabeza de calabaza*








Cuando pienso en las cosas que hago estoy segura que sólo me pasan a mi.

La primera vez que entré a twitter no sabía como funcionaba. Había creado una cuenta anteriormente con el nombre AlasdeMosca1 pero no me gustó entonces lo dejé de lado.
Pero haciendo caso al guapo Mau, regresé pero con mi nombre de batalla laMaLquEridA1. Muy ufana envié un tweet y este... este... emm... me lo contesté. Yo solita me contesté mi tweet. (No vale reírse por favor).

Hace poco revisando el celular encontré un número desconocido y lo marqué. Si señores, ¡Exacto! es mi número, con eso de que nunca me marco para ver como estoy.

Ayer envié un mensaje a mi hijo para saber cómo había llegado. No me contestó porque al número al que lo envié es el de mi teléfono de urgencias.

El lunes llegaron los de la CFE para cortarme la energía eléctrica. No la he pagado porque mi recibo aumentó casi el 500% de consumo. No les voy a regalar mi dinero y decidí no pagar. 
Cuando me dijeron que íban a suspender la energía, con mi voz de ratón dije: ¿La van a cortar ahorita? Respondieron que sí.
No sé qué cara hice porque los dos se vieron y dándose la vuelta, se fueron. Todavía estoy esperando que la corten mientras tanto escribo por si las moscas. 

El Día de las Madres llevamos al veterinario a los chihuahuas pero estaba cerrado el consultorio. Kiku y Muny me acompañaron pero al ver cerrado el establecimiento me preguntaron si había llamado para saber si los atenderían, contesté que si.
Shhh! no les digan que no llamé, yo deduje que si estaba abierto, pensé que el veterinario no tenía madre.

El sábado con la lavadora llena, de pronto dejó de funcionar. Asustada llamé a mi Héroe Reparador de Lavadoras Automáticas llegando en el momento de darme cuenta que no había luz.
Tengo cabeza de alcornoque porque esto sólo me pasa a mí.

Hoy tenía que levantarme temprano para que Barry llevara a su mamá al hospital. Puse la alarma en el celular pero ne me dí cuenta que en lugar de ponerla a las 6am la puse a las 6pm. Todavía estoy esperando que me despierte.
Menos mal que no tengo en mis manos la bomba atómica sino en estos momentos ya no estaríamos aquí amigos.

Hoy es el Día del Maestro pero no los voy a felicitar (a los revoltosos) porque harán marchas y por su culpa Barry tardará el doble-triple de tiempo en llegar a su trabajo.
En lugar de estar dando clases andan causando caos.
Y ya me voy antes que encuentre el botón con el que puedo hacer estallar al mundo.







*Frase de Sácame de Aquí de Enrique Bunbury









Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales