Páginas

miércoles, 12 de enero de 2011

¡Chichis pa´ la banda! (It´s not funny).






Trabajar en un mundo de hombres, ser de busto generoso no es nada agradable. Las bromas y miradas lascivas están a la orden.
Tratar de ocultar una herencia que no a todas gusta ha sido tu propósito. Buscas llamar la atención con tu trabajo, cosa que casi nunca logras ha sido muy difícil. Lucha constante que no has logrado ganar.

¿Cómo hacerlo cuando los hombres por lo general dirigen la mirada hacia esa parte de tu cuerpo?.
Te pones blusas holgadas sacrificando tu belleza. Te aplastas los senos con corpiños que lastiman tu espalda. Esa espalda que cada vez te duele más por el peso que cargas enfrente.
¡Sácales provecho! te han dicho tus amigas pero tu no quieres que tu pecho sea un arma para conseguir propósitos. No quieres eso.

Frustraciones y lágrimas te acompañan cuando sales de buscar ropa que no encuentras porque no hay de tu talla.
¡Malditas flacas! gritas y deseas que el mundo fuera de otro modo.
Y lo único que quieres es desaparecer y volcar toda tu rabia en quien se encuentre más cercano a ti.
Y te preguntas una y mil veces más, ¿porqué los hombres son así?.

¡Chichis pa´ la banda! te gritaron un día en la oficina y sonreíste pero en tu interior le mentabas la madre a todos los que se reían y aplaudían animándote a enseñar lo que siempre has ocultado.

Qué difícil cargar con herencias que no se quieren.

Y te miras al espejo y te preguntas cómo es que nadie ha visto ese par de ojos queriendo ser amados si lo único que ven es un pecho que quisieras desaparecer o por lo menos que no fuera tan grande.
Digo si vas a vivir con él por lo menos que sea normal, pero ¿qué es normal?.

Y gritas y te desesperas y lloras y quieres desaparecer y te duermes esperando que al abrir los ojos todo haya sido una pesadilla y que ese pecho no fuera la causa de tu desdicha.

¡Chichis pa´ la banda! te gritaron un día y tu sólo sonreías... y no entiendes como es que nadie se ha dado cuenta que tienes unos ojos preciosos y que tu eres más que un par de pechos grandes.

¿Porqué nadie lo ve?.












70 comentarios:

  1. Las mujeres somos personas, trabajamos y nuestra labor es tan o más importante que la de los hombres!!!!! NO CONSENTIR NI UN PIROPO EN EL TRABAJO, REPITO "NINGUNO" para no equivocar las cosas y por eso no dejamos de ser bellas y femeninas... BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.
    ARRIBA LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJERES AL PODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm yo solo puedo decir : que poca U_U

    ResponderEliminar
  3. Ni se ve, ni falta que hace.
    Todo el mundo sabe que con un sólo coño te puedes agenciar todos los penes que quieras :)
    Un abrazo especial para ti ;)
    N.

    ResponderEliminar
  4. cada cabeza es un mundo....
    hay quienes se las levantan, aumentan, y enseñan.

    tengo una prima esta a disgusto con la vida porque parece que tiene unas espinillas, nadie voltea a verla ni la piropean...bueno del las Chichis porque tiene unas nalgotas y le gritan

    "Naaaaaallllgame Diooooossss!!!!!"

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya que es difícil vivir en una situación así, ignorar a los cretinos y no caer en su juego.
    Pero creo también que una cachetadota con guante blanco no estaría mal. Eso da más ejemplo!
    Saludos!!
    besote!

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy se me ocurrió entrar a tu blog después de muchos, pero muchos días de no hacerlo... y me encuentro con ésto...

    No puedes describir de otra manera mi sentir... Trato de cambiar mi perspectiva de la vida cada que me duermo y es cuando despierto que me doy cuenta que sigo siendo la misma... sin cambiar absolutamente nada...

    Gracias por ésto, má. Siempre le atinas.

    Te extrañaré todas éstas semanas...

    ResponderEliminar
  7. Estimada malquerida, la mayoría de los hombres nos comportamos como patanes; pero eso no debe hacerte sentir que tu eres el problema o que tu deberías de ser diferente. No te conozco, pero puedo decir que eres hermosa y que así es como debes ser, ni mas, ni menos. La culpa no es tuya, es de los idiotas que no pueden ver lo que hay mas allá de su nariz. No te pongas triste, no trates de ser diferente. Sonríe, date cuenta que eres una mujer hermosa, pero también muy inteligente y talentosa. Aun hay caballeros, y no dudo que un día llegue un caballero que pueda ver a través de esos ojos hermosos, y te ame.
    No se sienta mal, que me hace sentir triste. Muchas veces el medio que nos rodea es cruel, pero nosotros podemos decidir el grado en que nos afecta. Podemos decidir sufrir o no sufrir.
    Saludos malquerida y sigo a las ordenes de vos.

    ResponderEliminar
  8. jejej tienes razon una persona es mas que un pedazo de carne firme y bonito que.. eh..digo!1 claro totalemnte deacuerdo contigo

    ojos lindos!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que barbaridad!!! No se vale que nos digan piropos que nos hagan sentir mal mmmmmmmm....donde estan los caballeros que decían piropos hermosos? Bueno yo se que si existen pero que difícil es dar con uno de ellos!!! Feliz día amiga...recibe un abrazote grande para que te llegue

    ResponderEliminar
  10. Flor, lamentablemente los hombres somos más instintivos que las mujeres, eso nubla nuestra mente y nos hace comportarnos de maneras muy grotescas... y mucho más si estamos en manada, como los q te dieron el mal piropo.

    Pero también tenemos la capacidad de ver más allá y de ser tiernos. No te sientas mal contigo misma, tienes q tratar de ignorar ese comportamiento masculino y tienes q sentirte bien al ser superior a el.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hombres! es lo único en que se fijan, pero sabes, a veces eso es mejor, así te das cuenta que esos tipos no valen la pena, y estoy segura, pronto llegará alguien que se enamore de esos hermosos ojos.

    ResponderEliminar
  12. Porque el mundo es una mierda , asi de simple

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, pero la misma canción lo dice: "quiero una novia pechugona que sea maciza, que sea rolliza".

    Bueno, me llama la atención que esa misma canción decía "y triunfa la Madonna que está jamona"... cuando 20 años después la pobre señora está que se quebra de flaca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hay de todo en el mundo. Tener pechos grandes puede ser una frustracion, asi como tenerlos pequeños. Lo importante no es pensar en el que diran. Es salir a la calle con la frente en alto y reirte de los nosotros, los pendejos... Porque aunque nos las demos de muy caballerosos y rspetuosos, aunque sea solo una vez, hemos visto con lujuria el pecho de una mujer. Pero lo que nos diferencia es hacia donde vemos despues. Ver el trasero (pa' ver si concuerda) o ver el cabello (bueno, es mi coment y a mi me gusta el cabello, algun pedo?) ese cabello donde uno puede enredarse en un mar de sensaciones...






    DarkAngel

    ResponderEliminar
  15. A palabras necias, oidos sordos!!!

    Unas queremos más y otras queremos menos....=S

    Total, nunca estamos conformes con lo que la vida nos dio!

    ResponderEliminar
  16. No hay más que aprender a vivir con eso. Para lograr que los hombres se fijen en otra qcosa que no sean los pechos o trasero se requiere tenerlos ciegos... (lo sé por experiencia, aunque yo también me fijo en el físico, en las manos por ejemplo al saludarme, es lo único que tengo al alcance¬¬ bueno, y el cabello también me gusta admirarlo). Pero lo que sí es cierto es que entre más vean que le molesta el piropo o el comentario, más estarán fregando. Es mejor darles por su lado o seguirles el juego, dando a entender que no importa, y así se cansarán.

    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, siendo realistas que llevaditos los de la oficina y un poco dejada ella, porque cuando a uno le ponen un alto uno lo entiende, eso si la van a tachar de mamona, pero ella tiene todo el derecho de ser respetada, sea de busto prominente o no…besotes!

    ResponderEliminar
  18. Pues no se, la verdad, porque todos los tios son asi.. digo yo.. o ¿no todos? bueno, algunos pueden que se salven, pero la verdad es que poquitos, eh? poquitos...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  19. El problema es un tanto cultural y de los medios, nos enseñan que la belleza triunfa y que los que no tienen nada que vender o que mostrar no sirven, pero claro, al final hay criterios y educación personal, y cada persona mujer sabe lo que hace con "ellas" y cada hombre sabe como tratar a una mujer.

    En fin...

    ResponderEliminar
  20. Otra vez yo.

    Leí tu comentario en mi blog y no pudiste decirlo mejor. Es cierto, a mí tampoco me parece eso de que te digan que hay gente más enferma, porque como dices cada uno sabe lo que padece. Y creo que tú y yo tenemos algo en común, bastantes cosas similares en nuestras circunstancias. Pero sabes qué? por ello somos más fuertes.

    Saludos, si alguna vez quieres platicar conmigo en mi perfil está mi msn, me encantaría platicar con alguien como tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te voy a contar algo, yo hace 6 años pesaba 15 kilos más de lo que peso ahora, cuando baje de peso, con ejercicio y otro tipo de alimentación me bajo el busto también! voila!

    ResponderEliminar
  22. Estimada Malque:
    Los años me han enseñado que lo mejor es reconciliarnos con nuestras formas. He pasado la mitad de mi adolescencia peleando con mi trasero! Un buen día me dije: Al diablo con tratar de esconder el cuerpo! Es lo que hay. Oídos sordos para los desubicados y a disfrutar de la vida. Un beso enorme desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  23. A mi los gustos me han cambiado con el pasar del tiempo, cuando bebé las prefería enormes; pero hoy en día que no sean ni muy grandes ni muy pequeñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Por que asi es la sociedad u.u se ponen a ver pendejadas en lugar de darle valor a las cosas de verdad importantes
    pero no maldigas a las flacas :D
    la culpa es de los estereotipos que la SOCIEDAD ha impuesto
    Animo y no le des tanta importancia a los comentarios estupidos de una bola de animales

    ResponderEliminar
  25. Woww,,, me ha encantado este escrito.


    un par de ojos que buscan ser amados, los cuáles nadie mira por ser "opacados" por unos senos enormes.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  26. (* Y *)

    jajaja!


    pues es que hay para todos los gustos! con que sea feliz la chica que haga lo que quiera...

    ResponderEliminar
  27. yo digo que si hay que usarlas jaja!
    yo amo mis chichis! me encantan por frondosotas jaja y pues acepto mi cuerpo porque asi es, tons no me aguito si me dicen que estoy chichona

    ResponderEliminar
  28. Sabes siempre va a ser fácil burlarse de los demás y por lo regular siempre los que se burlan de los demás estan peor!
    Que triste que sean así nadie en esta vida es perfecto y si se siente feo que se burlen de uno por no ser "bonita"
    hay quienes sufren por no tener mucho y se operan y bueno hay quienes tiene y no quisieran, yo creo que debemos de verle el lado positivo a nuestro cuerpo, aceptarlo y aprender a vivir con el y asi poder estar un poco en paz y bueno si se puede sacarle provecho :)

    saludos!


    p.d. jajajaja si es el angulo de la foto, ok no, creo que si toy mas cachetona XD jajajaja

    ResponderEliminar
  29. No es bonito que te pase todo eso.. es incomodo... pero bueno yo que voy a saber, aunqe, si dices qe no te gusta.. podrias donarme un poko, para qe pueda acompañarte en tu dolor... okps no x3

    Slds. Megusto el blog(:

    ResponderEliminar
  30. Senos grandes o senos pequeños o si tienes caderas pulposas es lo mismo: cuando vas a comprar ¡no consigues ropa de tu talla! Y encima que te digan piropos que te hagan sentir mal, es muy feo!
    No hay que hacerles caso.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. hOLA

    KISS

    yo sí me he fijado en tus ojos.

    ResponderEliminar
  32. Malque querida, hombresss!! tenian qe ser, pero tu pasa d ellos, un beso enoooooooooooormeson.

    ResponderEliminar
  33. Querida Malque:

    Yo quiero una talla mas, solo una, ja, vivo en trauma porque son pequeñas, aunque el Amore Mio dijo... A mi me gustan asi, mmmmmmmmmmmmmmm, lo siento, pero, pero, pero, NO LE CREO.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  34. Hola, MaLquEridA,

    En mi pais tenemos un dicho: "Quien con niños se acuesta,...<> se levanta". Con esa conducta y ese comportamiento, ni son compañeros de trabajo, ni nada; solo son unos inmaduros, unos impresentables a quienes no hay que prestar atencion sino, encima, se creen importantes. Ni caso. Piensa es sus pobres madres: tanto dolor para parir imbeciles sin educacion, ni urbanidad, ni narices. Insisto: ni caso. Eso no son hombres, son muy otra cosa.

    Por cierto: si se lo que es una adiccion; y lo se en primera persona. Muchos hemos sido "Pulgarcito" alguna vez; perdidos, buscando el camino de regreso. Ahora, creo, tu pesadilla del otro dia esta mucho mas clara.

    Besos, compañera. Y, la vista, sobre el horizonte. :)

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi me gustan las mias, aunque cada una vea hacia un lado distinto buuu, animo¡ hay que aceptarse, saludos ¡

    ResponderEliminar
  36. Tienes razon es horrible q la gente solo vea tus atributos y no se de cuenta de q hay algo muuuucho mas importante el cuerpo tal vez se caiga pero los sentimientos y las creencias siempre seguiran

    Malditos estupidos machistas q critican solo para lucirse!

    ResponderEliminar
  37. Triste y mal querida (:P) realidad... A veces nos gusta que nos alaguen alguno que otro atributo que Dios nos dio, pero la verdad es que se prefiere mil veces que te reconozcan por tu trabajo y que se den cuenta que los ojitos también brillan, son los únicos que brillan y los que dicen todo sin necesidad de palabras...

    Pues aquí andamos visitando esta estación, que me ha parecido encantadora!!!

    Gracias por abordar mi tren!!!!

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  38. Mal, mal, mal, muy mala onda lo que cuentas en este post.
    Ojala esta chica encuentre un mejor lugar para desaarrollarse profesionalmente, donde la valoren por su capacidad laboral y no por su aspecto fisíco.
    Cuídate Reina, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. No alcanzo a imaginar cuan frustrante puede ser el asunto, ello te está fortaleciendo como persona pero claro, quisieras que las cosas no fueran tan pesadas, ni qué decirte Malquerida, igual lamento que una parte de nuestro género sean tan madriles, le dan mala reputación a los demás :(
    Van apapachos!!...

    ResponderEliminar
  40. "Siempre hay quien quisiera ser distinto,
    nadie está conforme con lo que le tocó.
    El de edad quisiera ser un niño
    y el rapaz se raspa sus pelusas en flor.

    Los que tienen nada quieren algo,
    los que tienen algo quieren todavía más.
    Para pretender el mundo es largo.
    Para conformarse se inventado el jamás.

    Un señor quisiera ser mujer
    y una chica quiere ser señor.
    Hasta Dios sueña que es un poder.
    Y Mariana quiere ser canción."

    ResponderEliminar
  41. aaa los hombressss tipico de ellos!!! jejeje ps buenooo yo lo que traigo aqui alfrente me agrada muchoooo jajaja y ps ni pex! si ya los tengo ps mejor lucirlos jejeje
    tu relax malquerida! ya quisieran muchasssss ser lindas asi ehhhh
    un abrazoteeeee

    ResponderEliminar
  42. "A chillidos de marrano, Oidos de carnicero" sabio refran muy ad hoc para los piropos provenientes de cavernicolas, o de plano mejor volverse mujer de las cavernas y disfrutar de ello.

    Los ojos se miran y mas cuando son hermosos, pero a veces las chichis se ponen enfrente y pues dice el otro refran que "la carne de burro no es transparente"

    lo que si es cierto es que los ojos siempre son bonitos, las chichis no.

    ResponderEliminar
  43. Es una mierda, hasta el psiquiatra se la pasa mirandome las tetas y se supone que me esta ayudando.

    ResponderEliminar
  44. Al final de todo animales.. eso es lo que somos. Por desgracia mas para algunos que para otros =(

    ResponderEliminar
  45. Es un coraje y una impotencia horrible hombres al fin de cuentas.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  46. me cae que el post de cerveza + chichis no era con esa intención

    creo que me iré a llorar a la regadera, snif

    ResponderEliminar
  47. Creo que este post no es acerca de aceptarse uno mismo como es, es acerca del acoso que la protagonista de este post sufre. Pense que en Mexico ya se habia implementado reglas contra el acoso sexual en el lugar de trabajo, porque eso es, se ha creado un ambiente hostil para la progragonista, miradas lascivas, comentarios ofensivos. Tu crees que quejandose que los jefes sirva del algo?

    ResponderEliminar
  48. Conmovedor relato.
    Yo mentiría si te dijese que si por pasa un escote generoso no lo advirtiese. No significa que sólo vea unos pechos, pero obviamente soy un hombre y como hombre tengo otra herencia génetica como la tuya, en mi caso, la de admirar la belleza.

    Eso no significa que no sepa reconocer el trabajo de una mujer, aunque esta sea preciosa. Simplemente esta mujer tiene la suerte de ser trabajadora y además linda. Y el que no vea esto, es subnormal o está anclado en la prehistoria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Es difícil opinar cuando no se tiene esos issues, pero creo que lo mejor es hacer oídos sordos y tomarlo de quien vienen (los comentarios), y creo que es mejor sacar provecho de lo que se tiene y mandar a la chingada a los que digan cosas que Nos Vale Madre...

    bueno, eso digo yo, como dije, sin conocimiento de causa.

    saludos!

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que nunca se esta conforme con lo que se tiene, si estan grandes casi casi te las quieres cortar con un cuchillo, si estan muy chicas hasta se operan! o.O mundo loco.
    Pero es cosa de cada quien, y quién no ve más haya de los pechos no vale la pena ;)
    saludotes malquerida

    ResponderEliminar
  51. Difícil tema cuando solo se fijan las personas en un solo atributo físico de las otras personas pero cuando ese atributo es de nuestro cuerpo sea hombre o mujer nos enseña a medir a los demás por lo que son, déjate de los ojos, la conversación, los momentos, la sonrisa, la sinceridad y la capacidad son solo algunas virtudes que no hemos aprendido a admirar de las demás personas.
    En el aspecto morboso yo creo que todos somos un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. es terrible, porque hasta les pueden faltar el respeto, o en el peor de los casos, hasta es mucho el peso y afecta la columna, tenia una amiga q queria reducirselos, no lo hizo despues de todo

    ResponderEliminar
  53. Uhm, hombres tan tontos que son.. el ver solo ciertas partes de una mujer y de ahí elogiarla es hacer menos todo lo demás y pocos lo saben, y los que se dan cuenta lo siguen haciendo.

    Pero encontrará quien aprecie lo importante, y sabrá que no tiene que desear tener menos porque tal cual es es apreciada y tendrá el amor de quien sepa valorarla no solo por tener pechos grandes.

    Saludos y abrazos malque

    ResponderEliminar
  54. Querida Flon,

    ah que pelados estos!..., bendita madre naturaleza =D

    Yo me se uno mas shido: saca chicharron pa' un taaacccooooo!.
    Otro?; Cuanto globo y yo sin fiesta!, jeje.

    Comper Flon..., estimada niña de los Alpes, mi mejor consejo para vos: si la vida te la limones, pide sal y tequila, y si de plano te da la espalda, ps agarrale las nachas! =D
    (ya si deveritas no las quieres o sientes que te estorban, ps un reduccion puede ayudar)

    La chakis quiere unas comadritas mas grandes y tiene varo pero no se las opera, la tetanic es un asco, prefiero a la chakis con lo que tiene, pero que presente a la Beyonce, seeeee!

    Abrazos con estrujo, ya quiero mi fiestesota con HARTOS globos! =D

    ResponderEliminar
  55. ahhhhh excelente post malquerida, justo el otro dia le preguntaba a una ex compañeri del trabajo.... oye porque los hombres siempre volteamos a ver el escote, es como el sol no puedes verlo de frente pero siempre te llama la atencion. Yo me felicito de no ser un patan descarado y veo a las mujeres a los ojos sin embargo reconozco que algo me llama a voltear y aunque no lo haga no por eso deja de ser una necesidad palpable.

    Ella contesto, pa ke te haces guey si bien que eres goloso.

    chale nunca saldre de esa duda con respuestas como esa.

    pd y la foto del escote? hehe

    ResponderEliminar
  56. Recuerdo una película, creo que argentina, en la que una psicóloga en Nueva York pasaba consulta en una caravana para abaratar alquiler. Con algunos pacientes tiene éxito, con otros no. Una de las que no llega a extirparse los pechos porque influían demasiado en su relación laboral, y los tíos solo le veían tetas. Escucha a Paquita la del barrio, te animará (todos los hombres somos unos inútiles, tía, comparados con vosotras).

    ResponderEliminar
  57. ¿Por qué no defender "el territorio personal" de manera tranquila pero clara?? ¿Por qué sonreír en lugar de mostrar tu inconformidad por un comentario así?? ¿¿Por qué buscar (en cierta forma) la aprobación de los demás??.... pero sobre todo, ¿¿por qué depositar tanta atención y energía en algo (cosa, perspectiva, mecanismo de pensamiento, etc...)que te es desagradable??... ¿¿por qué utilizar a los demás (gente, comentarios, actitudes..) para sufrir?? Quejarte y/o lamentarte por el contexto en que te ha tocado vivir no te hará sentir mejor. Cuando uno mismo cambia, el entorno comienza a cambiar.
    Es más fácil y más reconfortante desplazar la negatividad no tomándose las cosas "de manera muy personal", siendo "impecables con la palabra", evitando pensar y actuar a través de "suposiciones", y con un sencillo pero efectivo ejercicio mental (Cosas que he aprendido de "Don Miguel Ruíz" y "Leonardo Stenberg" a través de sus libros y cursos.... creeme, si con eso yo he logrado componerme... cualquiera puede)

    Saludos!!!
    LIVE AND LET DIE

    ResponderEliminar
  58. Liova: Darse a respetar siempre sin consentir nunca una falta de respeto, así es Liova.

    Un abrazo.

    aLe: :/


    Noemí: Si pero si lo único que se pide es respeto nada más aunque se sepa que se puede hacer mucho con el coño je.

    Saludines.

    P´Pito: Si, lo sé pero se trata de que la mujer no es solamente un par de pechos ni de nalgas y también dice chistes jeje.

    Besos.

    Gaviotica: Si pero los ánimos se calientan y después es peor.

    Beso.

    ResponderEliminar
  59. CállateTú: Yo también te extraño siempre.

    Te quiero.

    Sizu Yantra: Como todos los días decido ser feliz y a pesar de los tropiezos elijo seguirlo siendo.

    Gracias.

    Abrazo.

    Alexis Rott: Jajajaja gracioso.

    Saludines.

    Alma Enamorada: Ya casi no existen pero si hay eso es seguro.

    Gracias como siempre por el abrazo.

    saludines.

    Carlo: No hay duda de quien es superior jeje.

    Beso.

    ResponderEliminar
  60. Ariadne Cornik: Si pero que se apure jeje.

    saludos.

    Morena: :(

    Danielov: Así es el mundo de contradictorio.

    Saludos.

    ... Dark Angel ...: Jeje no hay ningún problema es tu comment je.

    Pero igual no ven más que el físico, snif.

    Saludos.

    Karlita: O a chillidos de cerdo, oídos de carnicero jeje, ¿se oyó muy feo verdad?.

    Pero no es de estar contenta o no es de que no ven otra cosa cuando la mujer es frondosita y eso hace sentir mal.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  61. Pith Zahot: noporolo, no se han cansado, así es de triste, snif.

    Saludos.

    Toñito: De que le dicen mamona eso ya lo sabe pero no es que se deje es que no los puede controlar ya.

    Beso.

    Isra: Poquitititititititos.

    Beso.

    Amorphis: Sabe que hacer con ¨ellas¨ el problema es lo que otros se burlan de eso.

    Saludos.

    Pith Zahot: Vale pues.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. NTQVCAXYZ: Nop, este pecho no hay más que con cirugía te lo aseguro Siamesa de la Siamesa.

    Beso.

    Bee Borjas: Estará presente tu consejo: ¨A disfrutar de la vida¨ y así espero que sea.

    Un beso.

    Antony: Normalitos, normalitos.

    Beso.

    Brujaa: Ya lo dijiste todo y muy bien dicho.

    Un abrazo.

    Sabina: Gracias.

    ¿Y qué hacer?... :(

    ResponderEliminar
  63. reptilio: Ese es el problema, la chica no es feliz con semejante pechonalidad porque no la dejan en paz je.

    Un beso.

    Chica: Aceptarse si el problema es cuando empiezan las faltas de respeto.

    Beso.

    Ely: El problema es que siempre ha sido ese el problema: El pecho grande y no se ha podido superar.


    besos Ely.

    Shabram Bita: Ojalá se pudiera, ya habría repartido por kilos jaja.

    Gracias.

    Un gusto.

    Maribé: Difícil no hacer caso cuando estás en la oficina más de la mitad del día.

    Beso.

    ResponderEliminar
  64. MauVenomElmásGuapo: Hola.

    Beso.

    Jeje, gracias Mau.

    Brekiaz: Habrá que seguir tu consejo Brekiaz.

    Un abrazo.

    Mariposa: Si él te lo dice por algo será jeje.

    Abrazo Mariposa.

    Cosimo: Hola.

    Seguro que en sus madres pensamos jeje.

    La pesadilla creo ya se resolvió, muchas gracias.

    Saludos Compita.

    NN: Jajajajaja ¿cada una hacia un lado distinto? jajaja.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  65. Rociio: Pero eso nadie lo ve, snif.

    Maquinista: Jeje.

    Aunque no te halaguen pero que se fijen en tu trabajo no en el pecho digo yo.

    Gracias por tus palabras.

    Saludos.

    PHERRO: Ojalá Pherrito porque es difícil continuar así.

    Un beso.

    Gabriel: Una buena parte por cierto.

    Me dio risa que dices ¨que las cosas no fueran tan pesadas¨ jaja ya sé que no te refieres al pecho pero sonó rarito jaja.

    Beso.

    Araña: Y Laura solo quiere ser respetada.

    ;)

    ResponderEliminar
  66. Diablita: Siii pero no tan grandes ja.

    beso, bueno leerte.

    LicCarpilago: Jeje recordé ese refrán precisamente.

    Ay licenciado nunca me habías hecho reír tanto. Los ojos siempre son bonitos, las chichis no jajajaja.

    Beso.

    Autumn: Se supone pero ya te digo lo que hagas para que te deje de importunar.

    Beso.

    Ziilyta: =(

    ANYELYT: Y nada se peude hacer ni modo que desaparezcan jeje.

    saludines.

    ResponderEliminar
  67. Gerardo: ¿Y porqué a la regadera? jajaja

    Micky: Lo entendiste muy bien Micky, la idea es esa: Acoso.

    Nop, no sirve.

    :(

    Insociable Social: Gracias.

    ¿Entonces porqué los demás no lo ven claro como tu y otros?.

    Saludos.

    Mr. ValeMadre: UUUUUUUy se han mandado a la chingada y más lejos pero no ha servido de nada.

    :(

    Señorita Panqué: No valen la pena muchisisisisimos ja.

    saludo.

    ResponderEliminar
  68. Germán Diego: Pienso que la sociedad nos hemos acostumbrado a ver lo superficial dejando de lado todo lo demás y eso es muy triste.

    Saludos.

    Damian: Está afectando ya la columna y hay una opción de operación para reducirlas.

    Saludos.

    socias: Ya quisiera que llegara esa persona, que se apure je.

    Saludos.

    Rey H: Hola Rey.

    Niña de los Alpes jeje ay Rey.

    Hay en puerta una reducción a ver que pasa.

    La operación me parece que es más riesgosa cuando se aumenta el busto que cuando se disminuye quizá por eso a la Chakis le dé miedo.

    Beso.

    INDRA: Gracias.

    ¿Ya ves?, eres hombre y quieres ver el escote, snif en lugar de los ojos, snif.

    ResponderEliminar
  69. montorelio: Paca la del barrio odia a los hombres jajaja.

    Pero ya te haré caso y la escucharé.

    Abrazo.

    Darth Vince: Se ha defendido pero no ha funcionado.

    Se ha sonreído, se ha enojado, se ha gritado, se ha hecho de todo y no ha funcionado nada.

    Emmm ¿cuáles demás?...

    Porque es sobre lo que la mayor parte del tiempo se tiene a la vista en el lugar de trabajo.

    ¿Para sufrir, de qué forma?. Se ha cambiado pero no es cosa de una sola persona es de todos porque todo sucede en el trabajo. Ahí se sufre el acoso.

    Tendré en cuenta tus sugerencias. espero no sean de autoestima o de superación personal.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  70. Pues si es un volumen que incomoda existe la posibilidad de reducirlos por medio de una cirugía. Pero cabe mencionar que, aunque sea injusto, siempre acaban uno por recibir malos comentarios. Así que eso no lo eliminará. Vístete como te guste. En le trabajo es más fácil solicitar respeto, en la calle estamos fritas. Pero el trabajo cabe la posibilidad de invitar a la reflexión sobre si ese es el tipo de comentarios que les gustaría que les hicieran a sus mamá-hijas-esposas. No creo que ignorarlos sea bueno, también podemos ayudar a su educación que se ve que les hace falta. En mi experiencia, puedes ponerte un costal de papas de ropa e igual nunca faltará el comentario guarro. Pero no cabe duda que como mujeres en el mundo laboral vamos progresando. Ni modo, si Dios te dio maravillas, es normal que le munid tiemble a tu paso, pero es justo que seas respetada.
    Saludos

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.