Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

¡Tómala barbón!.





Ser el segundo mejor promedio en computación de mi grupo es una de las grandes satisfacciones que tengo.
Tener 9.8 me parece muy buena calificación, digna de mi, claro. Sacar 70 que es equivalente a 10 en práctica es excelente. 
Sacar 28 de 30 en teoría es también muy bueno.

Me creo que soy buena... muy buena. 

Hasta que llega alguien y pone a prueba mis conocimientos.

Y ha tenido que ser mi profe excesivamenteguapo él que me lo pidió ( el documento, de eso hablamos) y  resulta que no supe. 
Me dijo: MaLquE hermosa (es que así me dice el profe), MaLquE hermosa ¿puedes mandarme tal documento?, pero lo necesito ya!.

Empecé a sudar aceite.

Me dije a mi misma: ¨El que es perico donde quiera es verde¨, y yo lo creo así. Dicho lo dicho me dispuse a enviarle el documento.

Claro como no, le contesté,  profeexcesivamenteguapo (esto se lo dije quedito de todos modos no me oía).

Y traté de enviarlo y no pude. Y otra vez y no pude.

Se lo dije y me explicaba como hacerle, pero nel, no, never, nunca, jamás pude.

La frustración que sentía me nublaba la vista y hacía que no entendiera bien lo que me estaba diciendo.

Eso no podía estar pasando pero pasó.

Y grité y patalee y manotee y volvía a patear a manotear y a gritar... y no pude. Tuve que mandarlo por mail después de mil intentos. Con la sonrisita del profe excesivamente deverdaddeverdadmuyguapo. Podía verlo morirse de la risa através del emoticon que me enviaba, ash.
Golpee mi escritorio de coraje. Ya nada más faltaba que me jalara los cabellos pero aí si no porque mi pelo   es sagrado. Nadie me lo toca, ni yo.

Lo que más me frustra es que fallé con quien menos debía y esa sensación de frustración no me la puedo quitar. Yo que soy tan chicha, el profe excesi... ay ya ya ya, vino a decirme que mis clases de compu valían para pura madre.

Tiene razón.

Soy buena en teoría pero en práctica soy un soberano cacahuate. 

Moraleja: Cuando te hable tu profesor excesivamenteguapo y te pida mandarle un documento mejor desvía la atención hacia otra cosa más interesante, así no corres el riesgo de quedar en vergüenza como yo, snif.









*ObvioJason no es mi profe pero se le parece.


Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales