Páginas

jueves, 10 de junio de 2010

Someone help me, please.



Nunca en la vida he caminado tanto como estos días. Mis pies han sido masacrados por las piedras del camino, la tierra de un lugar al que nunca había ido, pavimento caliente, gente acalorada caminando como zombie. Ay ya no quiero caminar más!. Coches... coches... coches.

No exhalo ninguna queja y yo misma me sorprendo de lo bien que he tomado el paseo. Y a pesar de que las condiciones son adversas aguanto estoica la caminata, ay pero que calor!.
Piedras lastimando mis delicados pies, me han dejado dos que tres ampollas. Para apaciguar el calor me he llevado mi sombrero de Enrique Bunbury y vaya que me ha cubierto del sol quemante del medio día, ay!.
Me he llevado mi abanico y mi botella de agua casi congelada para aguantar.

He caminado tanto que creo haber dado la vuelta al mundo más rápido que Passpartout y su amo en  su viaje al rededor del mundo, ay mis piececitos!.

Sin embargo no me quejo, sólo es que me duelen mis pies porque no están acostumbrados a cargar conmigo tanto tiempo, si nada más era subirme al coche e ir cómodamente sentada sin que nada me molestara,

Ay me duelen mis piececitos!.

No creo seguir con estas caminatas. Casi todas son de tres o cuatro horas y no quejarme es más que buena señal de la disposición de tratar de estar mejor en casa.
Las caminatas por las terapias están siendo necesarias por eso no me quejo, pero ay ya me cansé!. El calor es agobiante, consumo agua por litros, o refresco según donde esté, pero ay que calor!.

Lo veo por el lado bueno, la convivencia con mi familia es grata y me estoy acostumbrando a andar con ellos más que antes.

Ir de sur a norte en un mismo día y después irnos al poniente, con el tráfico y la gente a veces es muy cansado, nadie ha emitido una queja - bueno yo pero poquito- pero de eso a lo de antes es muy bueno.

Pero ya me cansé, ya...

Seguiré así sin quejarme, sin decir más que ¨quiero agua¨ , poner buena cara y aceptar las caminatas pero ay ya me cansé!.

Ya me cansé por dios!!!.

Ay!!!.









15 comentarios:

  1. Querida Malque:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSS...

    Tienes que aguantar, echale ganas, y dile a tu Amore Tuyo que te de un riKKKo masajes en tus pies, si, con yogurt danop piña-coco o el que tu prefieras, no solo es para las cochinaditaXXX, te caera delicioso en tus pies, te lo prometo, dile que te apapache.

    Siiiiiiiiiiiiiiiii, TOD@S TENEMOS HARTO CALOR.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Sí, hizo un requetecontramadral de calor, nomás que ahorita está lloviendo y hace frío.
    Pues tu aguanta y mete tus piecitos adoloridos a una cubeta con agua caliente y relajate... relajate... relajate...
    Eso sería lo mejor, también echarle ganas (como ya te habían dicho).


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. 3 hrs caminando! ¿Es una especie de terapia? o ¿te estás preparando apra una olimpiada?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo hago ejercicio pero hacerlo bajo las condiciones que cuentas hace que me dé flojera... :S pero bueno, ya se está nublando, a ver si por lo menos refresca un poco y se te hace más ameno XD

    Saludos Malque!!

    xD

    ResponderEliminar
  5. Yo extraño mucho caminar, desde que ando de chafirete ruletero, no´más camino de mi cama al taxi y de rebote, cuando empieza y termina mi jornada diaria.
    No te quejes Querida La Mal, ¿si no pudieras caminar?, la neta eso sí sería para quejarse.
    Cuídate, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángel:

    ¿Tres horas o cuatro de caminata?

    Si caminas ésa cantidad ¿qué quieres que te duela? ¿el pelo?

    Disculpa, pero me parece que es mucho; ¿estás por entrar en el Ejército?

    Beso, Flor.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  7. Querida Malquerida...

    Estas sintiendo lo que sentimos quienes somos pobres y de familia numerosa y no tenemos coche...

    =)

    Eso si, velo como que estas haciendo un muy buen ejercicio.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Uy!, que contradictorio, tu tienes mucho calor y yo tengo mucho frio. Temperaturas bajo cero.

    Fuerzas, vamos que tu puedes!!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  9. Caminar es buenísimo :]yo soy la mas feliz de andar camine y camine, nada mas que no tomes refresco eh!! -.- que te va a hacer daño, mejor agüita :]

    Si no quieres caminar dile a Barry que te compre una bicicleta, así hacen pierna los dos.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pus, tampoco que te pongan màs de tus lìmites (o le bajan a la caminada o que te compren un bocho o contraten un negro que te cargue) :p

    Saludos y espero hagan algo por ti (y por tus pies) :)

    ResponderEliminar
  11. Caminar es saludable...¿Es parte de la terapia? ¿Tres o cuatro horas no es mucho?

    Fíjate si estás usando un buen calzado, si este es inadecuado los pies seguramente te dolerán por el esfuerzo...
    ¡Nada mejor que unos buenos masajes para aliviarlos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ANimo Malquerida, pues caminar es bueno, es sano aparte lo haces por una buena causa hermosa,s abes que se te apoya.

    Yo hace mucho que no camino tanto y no por flojo sino desde que me hice Patinador Urbano, caminar me da flojerita, si puedo ir patinado a mi destino, mejor para mi =)

    De rato subo un articulo de eso va?, suerte malque besos para ti

    ResponderEliminar
  13. Mi malque

    Estoy escuchando STAND BY ME de Prince Royce mienstras te leó, y lo hago porq no soporto tu campanitaaaaaaaaaaaa!!!! me pone paranóico,es terrible!

    Bueno, de todo me encantó saberte con el sombrerito del Kike jajaj debe ser muy hippies chic tu caminando, sin quejarte pero con el sombrero chic!
    Ja!

    eres encantadora mi malque- querida!

    Besos y abrazos paranóicos

    ResponderEliminar
  14. Pero habrá que retomar los caminos. Al mundo sólo le queda recuperar la aldea, dentro de la misma ciudad. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar

Aí usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo. Sucede que en este su blog -que es mio pero por educación se lo ofrezco- el pp se apodera de la poca lucidez y tiempo que poseo.

Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje