Páginas

jueves, 17 de septiembre de 2009

¡No es justo!.


Me habían prometido pronto comprarme  mi computadora, ahora me dicen que será hasta diciembre-el día de mi cumpleaños- y en eso no habíamos quedado.

¡No es justo!, ya me había hecho ilusiones,¡no es justo!.

Mi familia me dice que me la van a comprar hasta diciembre, porque así ya no pediré nada de regalo, si de todo modos ya saben que aunque me regalen la computadora, voy a querer algo más, para eso soy reina.

Ahora Muny al ver el post del piano, me ha dicho que quiero, si la compu ó un teclado.

Ese no era el trato.

Quiero la computadora y no se hable más, que para diciembre ya sé que pedir.


Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales