Páginas

martes, 2 de junio de 2009

¡Voto a Satán¡

Exactamente es lo que exclamé el sábado,cuando Barry nos dijo que los niños habían dejado el coche abierto.


Diablos¡ pero si yo lo revisé en la noche, estaba bien cerrado,

Pues no,está abierto.

He de decir que al oír que el coche se quedó abierto Cállate Tú y Muny se levantaron como impulsados por un rayo y bajaron las escaleras peor que Babo Alejandro cuando oye a los del gas.

(Babo Alejandro es mi otro chihuahua).

Cállate Tú y Muny salieron descalzos detrás mio y de Barry para ver como era posible que hubiesen dejado el carro abierto.

Pero nos llevamos una tremenda sorpresa al ver que en realidad los mafiosos habían enchuecado las dos puertas de adelante y las habían abierto,buscaron no sé que,estaba todo revuelto pero solo se llevaron cerca de cien pesos que Barry tenía de cambio para darle a los viene-viene y a los de la gasolinera.

So brutos¡ no vieron que en la guantera con todo y que la abrieron-¡pendejos¡-estaba un cheque al portador con el que le habían pagado a Barry.

No sé que buscaron,tal vez se querían llevar el carro,pero no pudieron los imbéciles.

Una noche antes habían entrado como cinco patrullas a mi callecita porque unos chamacos en moto andaban echando bala y entraron a buscarlos,entonces pienso que como entró mucha gente a la calle de babosos,pues vieron el carro y dijeron-órale ya está puesto-.

Cuando me levanté a las seis de la mañana para la pastilla,me asomé por la ventana y todo estaba bien,así que creo que fué después de las seis que todavía está oscuro,hijos de su mother fucker aparte de pendejos,pendejos.

Ahora tenemos que andar en combi,porque Barry tiene que dejar el coche guardado en otro lado,mientras que nos hacen la reja y todo lo demás.

Ojala se pudran en el lugar más alejado del infierno,así ni los demonios les harán caso por pendejos.

Amén.



Aunque claro,lo bueno de ser pendejos,es que no se robaron el cheque... y las puertas,pues,como Barry es muy listo,ya las arregló y ni se nota que las enchuecaron,pero de todos modos el coraje que nos hicieron pasar,ése no se nos quita y cada que podemos les mentamos la madre.


Mientras tanto Cállate Tú y yo los mandamos a comer chorizo cuando no vemos nuestro carrito,buuu






PD:Hoy en Yoga al relajarnos,me maravillé de ver en las nubes-siempre busco formas-y vi a un Cirano queríendole dar un beso a una calavera que se reía,entonces cerré los ojos y cuando los abrí de nuevo,ya no estaban.
Solo había una nube blanca inmensa y pensé que se habían fundido en uno solo.

Así ó más cursi?


Es lo malo de ir a yoga,saca mi lado humano.

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales