Páginas

lunes, 22 de junio de 2009

Adicción.

Coversación entre Muny y El Hongo, o sea La MaLquEridA.


¿Por qué estás llorando Honguito?

Porque no sé crear un enlace...

¿Ya te enseñó Kiku?

Si, pero no me dejó tomar apuntes y ya se me olvidó

Me da mucha ternura por lo que lloras chaparrita...

No es risa

Si, lo sé, pero es que te ves muy tierna llorando porque no sabes crear un enlace

¿Por qué no la esperas y que te enseñe de nuevo?

Porque está enojada conmigo

Si quieres ahorita que se acabe el box vemos y te ayudo, si?

Que chiste, hasta que se acabe

Para mala suerte apreté un botón y se desapareció mi mascota

................................


A ver, ya no llores, a qué quieres que te ayude?

A encontrar a la mascota...

¿De dónde la sacaste?

No sé, me metí a varios blogs y en uno de ésos la encontré, pero no sé en cual

Pues síguele buscando Chikis

No fuera futbol porque ahí si todos me ayudaban, sniff! sniff!, sniff!

Me puse a dar manotazos en el escritorio y me mesaba los cabellos, ah! que frustración sentía...

Y no pude más, me empezó a dar un ataque de ansiedad; había tenido una semana demasiado pesada y no había descansado, me salí tres veces de yoga porque no aguanto a la yogui rosa; a las nueve de la noche me metí a la computadora para relajarme y fué cuando pasó todo lo que dije arriba.

La mano empezó a temblarme mucho y empecé a sudar, fué entonces que pensé- ¿qué me está pasando?-

Apagué la computadora y me fuí a bañar, me tomé la pastilla, me pusé mis auriculares y empecé a escuchar mi música, comencé a llorar, estaba sola en mi recámara y nadie se dió cuenta...hasta que me dormí.

El domingo, me levanté y volví a prender la computadora y de nuevo empecé a buscar a la mascota; no era tanto el que no la encontrara, era la impotencia que sentía de no saber de donde la tomé.

Hasta que la encontré...al fin!

Ya estaba preocupada de como me había puesto la noche anterior, pero después de lo que me dijo Barry, entonces dije- ah! chinga! si estoy grave-

Y es que Barry salió temprano el domingo y cuando regresó a media mañana, aún no me bañaba y me preguntó-¿Por qué no te haz bañado?

Y yo le contesté- café-
( es que estaba pensando de qué color quería a mi mascota y le contesté lo que estaba pensando)

Fue cuando me dijo que estaba mal, pues no ponía atención a nada, cuando me hablan les contesto con monosílabos y no les pongo atención y se rien de mi porque no despego los ojos del monitor.

¿Y si me estoy volviendo adicta a la computadora?

¿Y eso como se cura?

¿Y si ya soy adicta?

Barry dijo que si sigo así, la va a desconectar y no le va a importar nada.

Tuve que prometer que ya no voy a estar tanto tiempo metida y que seguiría yendo a yoga, aunque odie ir.

Me llevaron a comprar un protector de pantalla porque mi ojo ya se lastimó más y Kiku me compró un descansa-muñecas de gel, por lo menos para que esté más cómoda, ya tengo un cojín en la silla del escritorio y otro más en el respaldo, y más adelante me van a comprar una diadema con micrófono para que nadie oiga con quien hablo.

Siempre he dicho que tengo mucho control sobre mi cuerpo y sobre mis adicciones, cuando quiero puedo dejar de tomar coca-cola que me hace mucho daño, ya dejé de tomar café, casi no como chatarra porque me sube el colesterol, entonces ahora tendré que dejar un poco de lado la compu...

Que es un decir porque ahorita mismo estoy escribiendo y voy a contestar a los comentarios.


Ya sé que actúo como nena, pero yo no tengo la culpa...para que me consienten y me chiquean...

26 comentarios:

  1. Tsk! Masquerida, no me vengas conq me vas a dejar solo, q yo estaba esperando tu entrada...
    y aquí estoy pues primerito para ti, y escribiendo en voz alta, para poder hablar contigo, y que tu escribas en voz alta para q puedas hablar conmigo y no se nos olvide el sonido de nuestra voz...

    ay Masquerida, que yo te enseñaba a poner el link si estaba ahí. Ya quisiera yo una mami como tu, así chora y con compuvisio q la mía con suerte prende el PC... un beso y si te esta haciendo mal, déjalo un poco q por lo menos yo te voy a esperar

    ResponderEliminar
  2. Naaaa! Pancita, soy muy extremista, lo que pasa que cuando me gusta algo, hasta que me aburra, pero no creo que esto me llegue a cansar, al menos por ahora no, y como soy caprichosa para que me quiten está difícil,
    buuuu! me sentí muy vieja cuando dijiste -ya quisiera una mami como tú, buuu!-
    shhhh! no puedo hablar,está Barry aquí cerca,shhh!

    ResponderEliminar
  3. Tsk! Viejas mis polainas!... Yo siempre digo para justificar mi infantilismo "El Hombre/Mujer envejece cuando muere el niñ@ que lleva en su interior"... tu, eres inmortal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me recordaste a un amigo que dice: Si las adicciones se dejan facil, yo por ejemplo ya he dejado el cigarro muchas veces y todas las veces fue facil!

    Relax malquerida, solo analiza si deveras te está afectando pasar tanto tiempo frente a la pc y reduce un tiempito cada vez...

    ResponderEliminar
  5. querida muy querida:

    como, ahora eres adicta
    ni se te ocurra pensar en dejar el blogg por eso, es solo una nueva etapa, hay que acoplarse al tiempo
    y recordar que existe la vida mas alla de la compu.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Uy tía, por mi trabajo estoy casí todito el día pegada a la compu, pero rara vez puedo abrir la página de blogger, en las noches es cuando puedo chatear, comentar y "escreber" agusto jejejeje eso sí, con hartas prisas porque al día siguiente a trabajar... A lo que voy, es a que cómo puede ser posible que yo, siendo que estoy TODO el día frente a una computadora no me cansé y todavía en mi casa me conecte? Soy una adicta.

    Amo leer blogs, de hecho en leer y comentar blogs se va fácil el 80% del tiempo que estoy en línea. Pero bueno, cuando me canse lo dejo ;)

    Besos, tía... ojalá a mi también me compraran un descansa-muñecas de gel :(

    ResponderEliminar
  7. Dificil....
    lastima que no existan productos milagro como el fatache para dejar la adiccion de la compu

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tambien ando medio adicta... pero lo combato!
    Me he hecho el proposito de estar no todo el rato en la compu -asi indefinidamente-, sino solo un tiempo muy bien determinado (y pogo un reloj al ladito de la pantalla pa que no se me olvide)
    Y luego, busco libros en la biblioteca y me pongo a leer... invento una nueva receta pa la comida... y asi.
    A ver si te ayuda mi comentario!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Malquerida

    ¿Qué te puedo decir?

    Yo vengo a trabajar, pero rara vez trabajo (prefiero estar escribiendo en el blog hasta que de plano mi jefe me dice que vaya a otro lado y ahí es donde se acabó la diversión)

    Yo digo que... Todo con moderación es bueno, lo malo es que tenemos mala suerte para obedecer... Jijijiji...

    Un abrazote!!!

    Cheers...

    ResponderEliminar
  10. Malquerida: Sí es buena idea eso de limitar el tiempo en línea, sobre todo para convivir con los tuyos. Además de que la compu no sabe hacer piojito. Pero qué bueno que tengas descansamuñecas y una silla apropiada, eso ayuda mucho. También hay ejercicios para relajarse ante la computadora. Sobre todo, hay que hacerle caso a Mr. Barry para que no se preocupe (o se ponga celoso), porque si no, nos desconectan a la malquerida y tus fánseses qué hacemos. Mejor modérate un poco y así todos contentos, tú haces yoga, te distraes con la compu, descansas, Mr. Barry está tranquilo y bien atendido y nosotros seguimos leyendo tus blogaventuras. Échele orden, que voluntad le sobra. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Nada con exceso, todo con medida... aunque estoy seguro que muchos de los que estamos aqui somos adictos al internet... tal vez habrá que hacer un foro y presentarnos: Hola, soy MrValeMadre y son internetholico 0_o WTF!

    ResponderEliminar
  12. Antes de que tocaras el punto de la adicción ya estaba pensando en que comentarte, no esta de más que pongas limites a tu tiempo dedicado a estos menesteres, si no te gusta la yoga piensa en otra cosa, aunque te extrañemos tus amigos imaginarios lo mejor es que empiezez a acordarte del plantea tierra.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo soy el Sr.M y tmb soy internetfilico, pero 'nomas por ratitos, necesitamos ayuda, que alguien nos ayudeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ahhh perdón, ya regresé, no maaa hay vida más allá de la computadora.

    ResponderEliminar
  14. Realmente estuvo muy loco y luego tener la frustración de algo que se quiere hacer al momento y no poder hacerlo que horror.

    En unos días nons tendras que contar como van las cosas!

    ResponderEliminar
  15. yo quisiera ya no ser adicta al trabajo :S jejeje que igual me implica estr todo el dia metida en la computadora... en fin, ya se que motiva todo asi que o dejo de trabajar o me ocupo tambien en otras cosas no se vaya a hacer cronico... saludos.

    ResponderEliminar
  16. Y, bueno... ¿a quién le afecta que estes tanto rato ahí? O sea, ¿Hay alguna queja directa de lo que NO haces? Como los niños en la ecsuela, haz la taerea, y después aver quién te quita de ahí... no más no me hags berrinches mi Malque, que eso si te hace daño, o hazlos para que te apapachen , pero no te los tomes en serio... jejejeje, es que hace unos días, yo hice uno y me fue re bien, lo anuncié y todo: "Necesito hacer un berrinche porque me siento muy maaal (buaaaaa), me quedé sin compu y me siento como si me faltara un brazo (BUAAAAAA!!)" A las dos horas, el problema estaba resuelto, y yo muy contenta... jejejeje... ¡Qué malos consejos te estoy dando! :) Besitos.

    ResponderEliminar
  17. La hora que uno está frente a estas maquinitas, pasa volando.No te das ni cuenta.
    Yo ando por el ciber espacio, por ratos. Me dedico a restauar fotos antiguas, con un programa que hay para ello.

    Sería un gusto poder ayudarte con esos links, no estan complicado. Sólo espero que éste no sea un adios, por qué de partida, te digo que no lo acepto. Todos los días me doy una vuelta para poder leerte, me agrada mucho lo que escribes.

    Yo me ofresco y voy feliz a tus clases de YOGA. Anhelaría que mi madre fuera como tu, de verdad...
    Limitas los horarios, asi tendrás tiempo, con tus seres queridos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Se llama Síndrome pre-menstrual...

    Que no?

    ResponderEliminar
  19. pues a mi me pasa al reves, quiero estar siempre metida por aqui, pero el trabajo no me deja, a veces llego tan cansada que no enciendo ni el ordenador, pero como ya sabemos todo en exceso es malo, a tener cuidado, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Mmmm... ¿y si formamos el BA (blogueros anónimos), para ver si salimos de esta?

    Creo que si sigues así, al rato vas a tener el colchón junto a la compu, la cafetera y ¿por qué no? la cocineta también... jaja ya qué, que te aguanten mientras se te pasa... yo tenía una macota igual a la tuya!!! sólo que la borré ¬¬

    ResponderEliminar
  21. Señora hongo

    sólo tienes que crear una disciplina

    date determinado tiempo cada día para la computadora

    ni más ni menos y házlo a una hora en que sepas que no vas a tener mucha presión y que te va a relajar

    que sea una especie de premio del día

    que dure una hora y media como máximo

    en tu lista de prioridades pones "procurar a mi MauVenom queridísimo"

    ok?.

    No pero en serio sí sirve lo que te digo.

    Si note gusta el yoga haz otra cosa... pero no dejes el ejercicio.

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  22. y bueno mi malque en algun momento uno se medio envicia y le tiene gusto y cariño y entretenimiento no falta, solo hay que tener una balanza, seguro tambien Barry puede que quiera que pases tiempo con el ... o seguro aun cuando no hagas yoga pues hacer cosas tambien igual de interesantes, no te apenes ni te agobies escribir y sacar lo que a veces uno quiere bueno que no es tan malo,,,, por ahi lei una vez que quien tiene un blog no es que sea mas feliz o mas antisocial mas bien se libera de cosas...

    porque crees que no voy al psiquiatra jeje?

    dale... mm que tal si un nuevo hobbie que te ayuda tambien seria armar rompecabezas
    digo.. hay quien rompecorazones jaja... pero la verdad es que tu ya te ganaste el de todos los que estamos aqui

    vamos, vamos
    un post
    un rompecabezas
    mirar tv.

    leer

    salir con barry a caminar
    cenar
    hacer sobremesa
    jugar
    ... besar
    en fin
    hay tanto que hacer
    escuchar a bunbury!

    decifrar sus letras!


    los enlaces no es tan complicado
    mi mama nunca le latio este rollo y a veces yo le ayudo y hasta me gustan sus ojos cuando algo le asombra
    ja... apuesto que tu no te cansas de asombrarte y de eso es de lo unico que hay que enviciarse
    no dejar de sorprenderse nunca

    besote
    virtual
    pero sincero
    ya sabes.

    ResponderEliminar
  23. Pancita:Gracias.

    Min:Lo haré, gracias.

    Aki:Lo sé.

    Miss Morfi:Besos igual para ti.

    Profe:No, no hay, agradezco la visita.

    Pelusa:En realidad no es tanto el tiempo, es solo que es cuando ellos me ven,
    Saludos.

    Anarkista:Voy contra las reglas, es mi naturaleza MaLquEridEzcA, ja!

    Ivanius:No puedo convivir con los míos porque nunca están, es el problema y Mister Barry me atosiga con la compu solo cuando no hay futbol, es así de fácil.

    Sr.Valemadre:Soy la MaLquEridA y tengo compulsión a leer a los valemadre.

    Angie:A mi me frustra tener que esperar a que alguien me diga como...por eso aprieto botones y borro mascotas, ja!

    Alma:Gracias.

    Mara:A nadie le afecta, es solo que se preocupan porque tengo un ojo afectado por carnosidad y cuando me pongo en la compu se me pone muy rojo, es solo eso.

    Me hiciste reir, niños en la escuela, ja! qué es eso? hace muchos años que eso pasó; y si, los berrinches me funcionan muy bien, es una muy buena manera de hacer que hagan lo que tú dices, jajaja, gracias los tendré muy
    presentes.

    saqysay:No, no me voy, los links ya me van a enseñar el sábado a ponerlos y yoga está dando sus últimas patadas, ja!

    Pinche vieja:Qué es eso?

    margarita:Gracias.

    Betza:Va, tu eres la presidenta si?

    Mau:No. 1 Procurar a mi MauVenom queridísimo
    N.2 Seguir procurando a mi Mauvenom queridísimo
    No. 3 Y de nuevo procurar a mi Mauvenom queridísimo, así está bien?

    Queridísima:Hago muchas cosas pero no interesantes, pero tendré en cuenta tus consejos,
    se te quiere.

    ResponderEliminar
  24. Ay mi querida jefesita, si le contára que yo sé de un lugar donde puede usted tener su mascota y vestirla y darle de comer y alimentarla, bañarla, comprarle cosas para su casa y con el tiempo le van agregando cuartos a su casa y puede ir a la casa de las mascotas de sus amigos... y así... y también hay otro juego donde puede usted tener su propio restaurante y manejarlo y contratar gente y decorarlo.

    En fin, yo también por ratos me hago adicto... pero Laurita me va a odiar si le digo dónde puede encontrar todos esos juegos.

    Así que mejor, ándele, peguele duro al yoga.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo querido:Dime, dime, dime, dime, dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
    yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo querido:Dime, dime, dime, dime, dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
    yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje