Páginas

miércoles, 17 de junio de 2009

S C de C.

No sé que pasa por tú mente, no lo sé, pero estas creando por tu forma de pensar muchos problemas y estás arrastrando a tus hijos contigo.

Las personas cuando ya son mayores, lo único que quieren es descansar y es lo que pasa con S.

Ya no le importa nada, pero no se da cuenta que si no hace algo sus hijos van a terminar mal.

En su afán por protegerlos lo único que está haciendo es que se peleen, la mayoría dice que no van a pelear nada, pero yo sé que si, lo único que sé es que ningún jijo de la rejija se va a quedar con lo poco que tiene S.

No sé porque nunca dejó que ellos solos se abrieran paso por la vida, todo les facilitó, por eso ahora solo esperan que les deje algo para seguir viviendo; más los yernos que son unos hijos de su tres por ocho.

Yo solo le digo que si algo le pasa a yo sé quien debido a su absurdo pensamiento, entonces si sabrán quien es F de M.

S... pon en orden las cosas, nadie te va a dar una patada en el trasero y nadie te va a mandar a la fregada, al menos quien ya sabes no, pero qué difícil es hacer que entiendas, piensas que ya queremos que te mueras.

Voy a hablar con alguien y si no me hace caso entonces hablaré con sus hermanos, cuando pasa lo que esta pasando ahora mismo, no es buena señal.

S...por favor piensa, si tanto quieres a tus hijos entonces haz lo que tengas que hacer ya!!!

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales