Páginas

lunes, 18 de mayo de 2009

La belleza.

Me he preguntado muchas veces el por qué a los hombres les gustan las mujeres bonitas,aunque tengan hueco el cerebro?.

Pues es muy fácil,porque no las quieren para platicar.

Y es que tenemos un standard de belleza en el cual muchas de nosotras,
sí,
aceptémoslo,no encajamos,

y si no a ver,díganme,quién tiene el pecho de 90 cm?,

uy¡ yo no, por algo se enamoró Barry de mi,por mi gran pechonalidad,la cual heredé a mi niña,pero no le gusta porque solo le trae problemas;
quién tiene 60 cm. de cintura? y quién tiene 90 cm. de cadera?,pues nadie,ésa es la verdad,por más dolorosa que sea.

Cómo podemos andar así por el mundo?

Tenemos que buscar la manera de sentirnos bonitas,porque solo así transmitiremos ésa seguridad que nos daría el tener un cuerpo perfecto,debemos arreglarnos el doble que las flacas porque los hombres voltearán a verlas a ellas.

Lo peor de todo es tener que aguantar a tipos que dicen:¨ésa es mujer no como la que tengo en casa¨;si no les gusta su esposa,por qué se casaron con ella?,contesten, contesten.

En el colmo de los colmos,generalmente esas frases la dicen señores gordos,con una panza chelera que nada más no hay cinturón que la detenga,pelones,malolientes,agh¡ asco.

Y nosotras pobres mujeres,debemos de estar todos los días lindas de bonitas para que el señor que duerme a nuestro lado,no se vaya con la primera escoba que encuentre.

Las flacas tienen el 90 por ciento ganado por el solo hecho de ser flacas,todo les queda,no tienen llantas y pueden andar por el mundo en cueros y todo bien,pero cuidado¡que no sea una gordita la que ande así,porque todos la critican.

Las flacas tienen los mejores trabajos y más si son extranjeras y si no me creen vean telehit,las contratan en todos lados no importando que sean descerebradas,tienen todo ganado.

Y me pregunto:esa es la verdadera belleza?,de verdad la belleza se encierra en un cuerpo de 90-60-90?.

No lo creo,pero a las mujeres que no somos ¨perfectas¨solo nos queda decir ¨lo que importa es la belleza interior¨aunque los hombres no lo vean así y se les vayan los ojos tras una flaca anoréxica y huesuda.

Todo esto viene a cuento porque mi amiguita aki me hizo el honor de invitarme al concurso señorita blogg 2009.

Y quiero pedirles que voten por mi.

Andenle,no sean gachos,miren que me trato de mantener en forma,me pinto mi pelo,me lavo la carita como pin-pon todos los días,tres veces al día,me perfumo y me pongo todas las cremas para todo lo que necesite este cuerpecito ensoñador,me baño dos veces al día en época de calor para andar fresca,aunque se enojen los ambientalistas porque gasto agua,y ando perjumada todo el tiempo,ándenle¡ anímense¡,voten por mí,órale.

Les doy la dirección donde con gusto pueden votar por ésta su servilleta:
http//lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/05/senorita-blogg-2099.html

voten¡ voten¡ órale,apúrense¡ nadamás llevo dos votos.

Orale,no sean ojaldras.

25 comentarios:

  1. sabes! estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo más que los hombres, muchas veces somos las mismas mujeres que nos despedazamos, sabes. una mujer siempre se viste para otra mujer o tú crees que a los hombres les interesa si traes una mascada coach original o no? sin embargo sí creo que hay una pequeña esperaza, y esa se esconde tras la actitud. hay mujeres que ni aunque pesen 30 kilos tienen lo que tenemos nostras XD
    suerte para el concuerso !!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida MaLquEridA

    Tienes muchas razón, todos creen que por resaltar ciertos rasgos fisícos de cada personas, dejan de ser inteligentes y lo que es peor encuentran que no pueden realizar su labor, grave error.
    La ropa y el fisíco, no hacen la persona. Ella tiene características definida que la hacen ser única.

    Si bien es cierto yo soy delgada, pero pequeña, tampoco encuentro ropa en cualquier tienda, no soy de llevar la moda, de hecho me considero anti-moda. Y cuando busco deacuerdo a mis gusto, nunca logro el resultado indicado, no es porque mis medidas sean las que especifícas tu, sino el diseño.

    Desde ya cuentas con mis votos...
    se le quiere mucho, y aunque tu no cumplas con los canon que la gran mayoría de los hombre, quieres. Les puedo decir, que te valoro muchísmo. Por último hay algunas neuronas de algunos hombes que tienen a no funcionar bien, a ellos les importa la apariencia y se olvidan de lo más importante, los sentimientos.

    Besitos, abrazos por mil!!

    ResponderEliminar
  3. El consejo CasaCelis ha asignado su voto a :

    La Malquerida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para el Siglo XVIII las diferencias entre hombres y mujeres, al menos anteriormente casi desaparecen pero la belleza ...Para resultar atractivo y socialmente exitoso un hombre antes debía usar peluca, zapatos de tacón, medias de seda, encajes, maquilllaje y por supuesto mostrar sofisticadas maneras en todo momento. Una tendencia del metro sexual moderno que heredó directamente.

    gracias a dios los encajes, medias y tacones se nos quedaron a nosotras muy convenientemente.
    y a la posteridad pasaron, Lord Byron y shakespeare.
    ja.. aunque no se que tan vanidosa sea pero insegura... mil veces!

    Aunque el ideal de belleza cambie, lo que permanece constante es que siempre se enfrenta uno con exigencia por los otros y otras... o por uno mismo.

    auch

    ResponderEliminar
  5. wooow no lo pudiste escribir mejor me cae todo lo k dices es verdad...

    x cierto hoy fui a votar y no te vi jejjee pero ahora me lanzo al link y voto x ti tambien jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi querida malquerida:
    Yo, aunque este nominada, voto por ti!

    ResponderEliminar
  7. El hombre que nos quiera, nos querrá como somos, el que vaya tras la flaca anorexica sin imporatrle nada mas tons no valia la pena como para tenerlo de pareja...

    Ahora me lanzo a votar por ti...

    ResponderEliminar
  8. querida malquerida:

    vaya que efecto y que camino a tomado el concurso señorita blogg!

    muy cierto los hombres en ocasiones se pasan en cuanto a que les guta, ni que fueramos pedazos de carne, pero tambien nosotras nos pasamos creemos que debemos parecer barbies y sufrimos, no comemos ni nada .

    por eso mi concurso de miss blogg es para aquellas niñas inteligentes!

    mucha suerte

    besos

    ResponderEliminar
  9. querida malquerida:

    vaya que efecto y que camino a tomado el concurso señorita blogg!

    muy cierto los hombres en ocasiones se pasan en cuanto a que les guta, ni que fueramos pedazos de carne, pero tambien nosotras nos pasamos creemos que debemos parecer barbies y sufrimos, no comemos ni nada .

    por eso mi concurso de miss blogg es para aquellas niñas inteligentes!

    mucha suerte

    besos

    ResponderEliminar
  10. Uy y no nada mas en Telehit se ven esas cosas, date una vueltecita por E! y MTV. Aysh! traigo atravesada a esa Tila Tequila y a las conejitas de Play Boy ¬¬
    ...y no, no es envidia :P

    Suerte en el concurso, tía ;D

    ResponderEliminar
  11. 90 60 90 naturales yo conozco un chingo, el 90 por ciento bien babosas pero no por eso hay que tenerles rencor, ellas asi nacieron, bien buenas y mamasotas, igual conozco batos que estan anatomicamente bien diseñados y ahi anda el viejerio detras de ellos.

    ResponderEliminar
  12. Hola , MUYQUERIDA.

    La belleza, ufff...sabes que me quedan cortas las líneas para soltar todo lo que pienso de eso.

    Pero bastará decirte con que la belleza física lo puede casi todo. Pero ojo, esta belleza se desvanece con los años. Así que los que no somos tan bellos, debemos cultivar otras bellas artes,¿me dejo entender?

    Byee, malquerida ;)

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA!!!!

    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG....PASATE CUANDO QUIERAS....BESITOS...

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo, lo importante son los sentimientos porque la belleza externa se acaba......... ¬¬ .........nnaaahhhh, jaja ni yo me la creo, mientras uno esté soltero y sin compromiso, compartamos esa belleza exterior con las reinas ya después pues veremos si los sentimientos son realmente importantes, hhheellloooo, bienvenidos al siglo XXI, jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Sos Un encanto Malquerida

    hay una canción colombiana que dice: "90-60-90 suman 240, cifra que no hay que tener en cuenta" y es que a decir verdad la belleza fisica es algo tan superficial, pero que dada las circunstancias debemos lidiar con una atención mediatica sobre quien tiene las tetas mas grandes, la cintura mas pequeña y el culo mas ostentoso. Las estructuras sociales nos meten por los ojos imagenes voluptuosas, delgadez enfermizas y cuanta más porqueria que nos dictamina lo que es bello y lo que no.

    Buen texto, buen desarrolo y como siempre el Barry se llevba lo mejor!

    Un abrazo querida malquerida

    ResponderEliminar
  16. Este post resume todas las cualidades de este espacio en una sola entrega.

    El tema parece fácil de adivinar. Luego, te das cuenta de que el punto de vista es ligeramente distinto de lo que esperas. Y justo cuando empiezas a reflexionar sobre el asunto... llega la última idea, para rematar.

    Y hablando de belleza, es muy feo ser ojaldra. Así que acudiré a votar.

    ResponderEliminar
  17. lo que hace falta es que ustedes mujeres se pongan igual que nosotros y digan cosas como “ ese hombre no es como el que tengo encasa” que de que los hay los hay….y vale votare por ud!

    ResponderEliminar
  18. Calei:gracias,te deseo mejor suerte.


    saqysay:Gracias,en este momento los hombres no son mi mejor opción.


    casacelis:gracias amiguito,te quiero siempre.


    Queridísima:Auch¡

    Nicky:Gracias por tu voto.Besos.

    NTQVCAXYZ:vas ganando siamesa de Cállate Tú,gracias por tu voto.

    MIN:Quisiera no estar casada,ahora.
    Gracias por tu voto.

    Aki:Si,he constatado que hay pura mujer inteligente,se te agradece.

    Sobrina:de plano telehit es el monumento al extranjero,dime si no.
    Tú y NTQVCAXYZ estn disputándose el cetro,felicidades.

    xhabyra:¨bien buenas y mamasotas¨no te digo,aunque luego se les quite,no duran así toda la vida.

    Rogger:Seguro que si.

    Rosa:Ahí estaré tan pronto pueda.
    Saludos.

    Mister M:Las reinas? pero si las reinas somos las que estamos en la casa querido.

    Potter:Ahora mismo y lo repito,quiero que Barry se vaya al carajo¡

    Ivanius:gracias,te agradezco el voto.

    tnf25:Gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    I love you, I love you, I love you, I love you, I love you, I love you, I love you... eres increíble me cae!

    como me has hecho reír con este post... todo serío y analítico sobre la belleza y profundidad de la mujer y la injusticia de juicios y de repente

    "pero voten por mi no sean malitos"

    Soy tu mega recontra fan en serio.

    Pero si estuvieras bien informada sabrías que para esta altura ya voté por ti... bueno hice dos votos otro por NTQVCA porque es mi mamacita (está mal de la cabeza igual que yo por eso la quiero harto)...

    Oye mi muyquerida... me encanta tu música eh?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mau:pero yo no dije ¨no sean malitos¨dije ¨no sean ojaldras¨,
    y si ya vi que votaste por mi,ash¡ te quiero retiharto.


    Gracias,de verdad te gusta la música? es de mis ayeres.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de votar por ti, y lo que escribes es muy cierto yo siempre veo por la calle a tremendas mujeres con unos viejos gordos y feos pero eso si con tremenda camioneta y dicen que eso es amor. Pero si el caso es al reves dicen uyy ese tipo que le vio a esa vieja, seguro es por la plata.

    Cuidate mucho....

    ResponderEliminar
  22. Autumn:eso es seguro.

    Gracias por tu voto,
    besos y abrazos mil.

    ResponderEliminar
  23. Malque: a algunas no se les quita y asi ruquitas quedan bien acomodadas del "aca y alla"

    jajaja

    Hey yo ya vote en el blog de aki :)

    ResponderEliminar
  24. Y lo peor es que ya ni siquiera es 90-60-90, es ahora 90-50-90... mientras más tiempo pasa, más le bajan a la medida de la cintura, y mientras las marcas de ropa dicen "no a la anorexia" en sus etiquetas ves que la talla 5 es extra grande, la 3 grande, la 1 mediana y la 0 es la chica... no hay tallas más grandes y así quieren que una se sienta cómoda aunque esté a una talla de la "extra grande"

    ResponderEliminar
  25. xhaby:Pues no es por presumir,pero yo tengo mis cositas bien acomodadas,
    pero en otro lugar jajajaja,ups¡
    no es cierto.

    Al final,todos terminamos mal distribuidos,ó no?.

    Betzabé:Imáginate¡
    las tallas de por si son chicas,y una talla normal,la ponen extra grande,entonces por eso muchas mujeres nos traumamos,verdad?.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.