Páginas

sábado, 16 de mayo de 2009

Frustración...

Hace poco empecé a escribir en mi blog,que se me ocurrió hacerlo porque veía a Cállate Tú lo que escribía y me gustaba,entonces dije-yo quiero escribir algo- y Cállate Tú me dijo que no,que el blog era algo más difícil porque hay que estarlo actualizando y contestando comentarios,estar revisando y buscando nuevos blogs y más y entonces pensé-y eso que de difícil tiene?-.

Estuve duro y dale hasta que por fin Cállate me ayudó a hacerlo.
Empecé por escoger el diseño,los colores,todo,y por fin,ya lo pude sacar.

El diseño del hongo se dió porque de alguna manera los hongos siempre han estado relacionados conmigo,bueno,menos los alucinógenos que son los únicos que me faltarían,pero estoy segura que algún día los conoceré aunque no creo probarlos,incluso mi correo está relacionado con los hongos,bueno todo está relacionado con los hongos.

Empecé a conocer personas que me comentaban y me gustó lo que me decían y más.

Me dieron mi primer premio y me puse muy contenta,y así fueron llegando los demás premios,los memes que ya no me gustan,siento que ya perdieron su encanto,y más premios.

Y me la creí,de verdad que pensaba que esribía muy bien,pero alguien me puso en mi lugar y ahora sé que solo soy una coma dentro de un gran escrito,una coma que si igual no estuviera nadie se daría cuenta que faltaba.

Empecé a tener lectores asiduos y que siempre me comentaban,conocí a xhabyra,al anónimo que casi nunca me contesta pero me cae bien,a caleidoscópica,a min,a Mister valemadre,al morboso,a artist,que gracias a él se volvió mmmta madre¡ mi palabra favorita,a alex niwatory,a mi sobrina Morfina y más,quién se me olvidó?

Ya sé¡ tambien a casi un dios¡ que me acaba de dar un premio,gracias casi dios.

Conocí a Jolie,a Aki,a mi amiguito Seichiro,a casacelis a NTQVCAXYZ,xapulina,pero de los que más me han dejado huella son Jolie,Mau Venom y ahora Potter.

No sé porque,pero siento que de alguna manera me entienden claro lo que en mi pobre lenguaje escribo y transmito.

Pero ahora estoy frustrada porque tnf25 me nominó a un premio y no me lo gané.

Nunca pensé que me frustraría tanto el no haber ganado ese premio,no sé por qué pero me frustro tanto que he andado enojada casi dos días,entonces Cállate Tú me dijo que no me lo tomara personal,que así era esto.

Y yo lo entendí,en mi soberbia de creerme tan buena,creí que me merecía ese premio,y lo único que saqué fué que Cállate Tú me regañara y me dijera que ya era adicta a la computadora y que dejara eso en paz.

Así que adiós ya me voy.

pero volveré como dice Serrat.

Ash¡ pero que frustración.




PD:Tengo que esperar a que llegue Cállate Tú para que ella ponga el enlace ó yo que sé como se llama para que puedan leer a los bloggers que mencioné,gracias.

Ah¡ pero que frustrada.


Por cierto este es mi post no.50

25 comentarios:

  1. Mi MuyquErida

    Antes que nada muchas gracias por lo que dices

    y sabe que sí, si te sigo tanto es porque en seri entiendo lo que cuentas y lo tomo propio

    se convierte en parte de mis sentimientos y admiro tus emociones

    Besos y aquí estaré contigo.

    Pero lo de los premios es por divertirnos mujer!, un reconocimiento también entre unos y otros pero no todos pueden ganar, lo que hizo Toño fue muy divertido y simpático, no lo tomes tan en serio. Yo le agradezco mucho que me haya nominado y traté de formar parte del juego pero nada más.

    A mí lo que me importa son ustedes. Que me lea uno. Que me entienda uno.

    El verdadero premio aquí es el el momento que te da la gente para formar parte de tus (nuestros) pensamientos.

    Besos señora berrinchuda. Se le quiere.

    ResponderEliminar
  2. Sabes me sucedió algo parecido, siempre sentí la necesidad decir las cosas desde mi punto de vista, pensando que era la única. Me tomó varios meses crearme mi blogs.

    Cuando comensé no tenía mucha idea, a medida que fuí interactuando con él, realizando multiples cambios, me di cuenta que no era tan difícil.
    No escribo a la perfección, tampoco mi forma de redactar las cosas, es la mejor.
    Pero tiendo a creer que la idea se entiende.

    Hoy en día me he dado la tarea de buscar aquellos, que para mi son los mejores, eso me hiso llegar al tuyo, gracias a "tnf25" te conocí. Ahora espero continuar con esta busqueda, por cierto muy agradable...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pero haber Malquerida... que pasa contigo mujer??? Te vas a ir ,... asi como asi .. nada más por que no ganaste una vez?? Nooo eso no es digno de usted.. usted es una mujer luchona.... la malquerida que yo he leído .. se queda... se queda y sigue adelante escribiendo por que el mejor de los premios es el que te llevas con cada entrada publicada.. que no?

    Vamos mujer!! Animo... Yo he aprendido a tenerte aprecio en este corto tiempo.. a leerte y conocerte.. por que eres genial.. con o sin premios... pero pss respetaré tu decisión y solo espero que la ausencia no sea larga... un fuerte abrazo mi muy querida! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola curiosa la historia, amiga el mejor premio que te ganas es el premio de tus seguidores, que te visitan y te leen. Cuando te dejan un comentario. Ese es el mejor premio. Así que no te sientas frustrada, ni ahogues tu alma en una pena que no vale la pena. Porque ya has ganado el mas grandes de los premios y ese es tu grupo de seguidores que entre ellos ahora estoy yo. Mis saludos y vamos que no se me ponga así de frustrada. Que a mi eso me da dolor y no a ponernos a llorar. Que si le seguimos es para que este feliz. Ria de la vida que ella siempre se ríe de nosotros.Un beso

    ResponderEliminar
  5. T_T que bonito es ser adicto a esto verdad, aunque sea pokito XD

    pero pss aguas no te claves mucho. yoinventare unos premios algun dia tu estaras en la lista ya veras XD

    ResponderEliminar
  6. T_T que bonito es ser adicto a esto verdad, aunque sea pokito XD

    pero pss aguas no te claves mucho. yoinventare unos premios algun dia tu estaras en la lista ya veras XD

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que gracias a ti, indirectamente, recibí mi primer premio; así que cualquiera que sea el que no ganaste, espero en algo te sirva saber, que tienes un lugar muy importante en el pódium de tus lectores.

    Haré lo posible por comentar más seguido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. no se fruste, no se vaya, esos premios son ingratos como los oscares del cine.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ush!

    Y para colmo me gané un fin de semana enojada contigo por eso.

    Enigüey.

    El chiste, te lo dije, es lo que escribes, así lo hagas con mil comas, así lo hagas con faltas de ortografía (que no sean muchas porque me quedo ciega).

    Y eso que dices que te vas, sé que nada más fue por un rato en lo que te dan ganas de contar otra cosa. O de escribir de ti. Eso lo haces excelente.

    ResponderEliminar
  10. Mau:Ash¡ es el problema conmigo,todo me lo tomo muy en serio.
    Gracias por tus palabras,si,desgraciadamente soy muy berrinchuda,ash¡ qué le voy a hacer?
    genio y figura,hasta la sepultura.


    saqysay:Ya estás bien?
    te sientes mejor?
    Me da mucho gusto que estés aquí,se te extraña.

    Besos mil.


    Zull:No,no y no¡,creo que no me di a entender,
    me iba a ir...
    pero a dormir,porque Cállate tú y Barry dicen que ya es un vicio la compu,y no la dejo para nada,pero me iba solo a dormir.

    No,por un largo rato no me voy,creo.

    Saludos y gracias por tus palabras,aunque las del otro post,si me dolieron un poco,y bien dicen que la verdad lastima.

    Abrazos y feliz día del maestro.
    Algún día contaré porque no fuí maestra,cuídate.

    Azucala:Bienvenida a este tu blog,espero que no te vayas defraudada por lo que leíste,prometo no ser tan visceral,
    auunque eso me cueste un hue...vo.

    Gracias y saludos.

    Alex:Esperaré ese día con ansia.

    Besitos.

    Hola vero:Muchas gracias,te espero.

    Ora kise:No,me iba,bueno,solo a dormir.


    Cállate:Cállate,cállate,cállate,no escribo con faltas de ortografía,si?

    Y no me vooooooooooooooooooy¡

    Ash¡no soporto a los borrachos que llegan a las 4.30 de la mañana haciendo escándalo y despertando a sus padres y que al otro día se la pasan tomando agua como si se fuera a acabar.

    ResponderEliminar
  11. Ainsss... pero yo que puedo decirte, la comunidad blogger me ha enseñado muchas cosas y siempre he aprendido, he conocido a muchas personas, si te leen claro y haces migas y amigas o amigos virtualmente

    a mi me han dejado huella varias personas y sabes bien que tu eres una. No hay que ser intelectual, o el mas sabio no hay que tener pose de diva o tener alter ego. Si uno solo hace esto por tener reconocimiento o fans ya se amoló el asunto y se pierde el sentido que es esto ... compartir.

    sabes? tu no necesitas mas que ser tu misma y mira que en poco tiempo haz sabido hacerte de tus seguidores. Me encanta que con este post sinceramente me contestaste mi duda sobre los hongos y también sin querer me haz hecho reconocer que yo puedo lastimar alguien sin deberla ni temerla por algún comentario o alguna observación fuera de lugar por tomarse todo muy a pecho o en serio.

    asi que mi querida madre adoptiva ud. sigale que para esto es. Y espero que asi sigas.

    ResponderEliminar
  12. que te mereces todos los premios del mundo!!! que me gusta leerte asi que dejate de boberías y existencialismos...
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. y yo?????????????????????? andale eh ahi se ve la amista

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo que me encanta de vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Berrinche, y es que fui testigo presencial y de hechos (yo fui el primero en ver los premios de tnf y la verdad NO ESTABAS!!!) que hicisten el los Premios….
    PARA MI SOS LA GANADORA! El mejor premio que tienes, es esta legion de seguidores y comentaristas… es increíble la cantidad de gente que te escribe y comenta, woww! Te tirás un pedo y al minuto tenés 20 comentarios!

    Bueno , lo demás no importa, ya eres una ganadora, pero entiendo tu frustración!
    ARRIBA LA MALQUERIDA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Eres una coma, como todos los demas... pero si te vas, no importa que otros no se den cuenta (que tambien), te daras cuenta tu y te extrañaras. Eso seria lo peor.
    ____________
    Es mi primer comentario aqui, no mi primera visita...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca he ganado premios de blog ni intento hacerlo, para mí es nada más un desahogo y en esta búqueda para dar con blogs interesantes te he encontrado a ti y a varias de las que mencionas en tu entrada... bueno, como decía, nunca he ganado premios de blog, pero sí he ganado premios de literatura y esas cosas, una vez quedé en segundo lugar y me deprimí, hasta que mi amiga me puso en mi lugar... el regaño no sirvió para que deje de frustrarme cada vez que no gano algo, pero sí para hacerme saber que no soy la única buena en lo que hago.

    ResponderEliminar
  17. la MaLquEridA

    Gracias por tu preocupación, ya estoy volviendo a la normalidad, hoy me he sientido un poco mejor. Espero que esta semana sea diferente a la que pasó....

    Te agradesco mucho...
    Besitos, espero tu visita en mi blogs y comprenderas que me sucedió........


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Creo que la mayoria cuanod abre un blog empieza con la idea de solo escribir para ellos mismo como forma de desahogo, pero luego empiezas a tener lectores y es dificil no sentir algo por los comentarios y las cosas empiezan a afectarnos.
    Tu has el berrinche y luego verás como te ries de lo que pasó. A veces alejarse un poco de los que nos afecta es sano. Tomate tus vacaciones malquerida y luego regresa a dejarnos pedacitos de tu vida en los posts.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  19. Malquerida: enójate, pero escribe. Que picar el orgullo a veces sirve para demostrar cosas sorprendentes hasta a uno mismo... al menos eso es lo que yo hago (a veces).

    Muchas felicidades por estos y los próximos 500. Por aquí seguiremos.

    ¿Ves qué bien me salió la serenidad a pesar de que no me mencionaste? ;-)

    ResponderEliminar
  20. Pssss que loser!! jeje, chale aún sigo sin entender pq le dan tanta importancia a lo que se dice en la internet, si es sólo para pasar un buen rato divertido y ya de ahí el origen del nombre de mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ya no llores, es bueno el fracaso de vez en cuando para poner los pies en la tierra y seguir esforzandonos.

    ResponderEliminar
  22. señorita llorona, usted escribe bonito y clarito.
    Cuando llegue la señorita de labios generosos (callatetu) me la saluda.
    ¿hongos en los pies?

    besos

    ALBERTO F

    ResponderEliminar
  23. Si definitivamente tienes un buen blog, buena estética, buen diseño, falta más reflexión nada más; y muy largos son los textos, en lo conciso está el gusto. Suerte.
    PD: Estaré siguiéndote.

    ResponderEliminar
  24. Queridísima:No´mbre,no creo que cambie jamás,y eso te lo firmo.

    Saluditos y besitos a mi queridita amiguita.


    Zayadith:Ole con ole.( chiste local)



    Mantovanni:manito,te me olvidaste,ash¡ soy el ser más despreciable del planeta,me perdonas?

    Potter:Gracias,gracias,sabía que alguien había visto que no estaba,pero bueno,tema superado.

    Y gracias por tus palabras,por eso te quiero.

    Pelusa:gracias y aquí te espero.

    Betzabé:Muchas gracias,es que todo me lo tomo muy a pecho,pero,ya,ya pasó.

    Gracias.

    saqysay:Ya leí tu blog,solo que no he podido comentar,pero me da gusto que ya estés mejor.

    Cuídate mucho por favor.

    besos.


    MIN:Es que yo solo me quería ir a dormir,no irme del blog.


    Ivanius:Me perdonas?,soy una berrinchuda que se olvidó de mencionar a uno de los amigos bloggers más inteligentes y cultos que tengo.

    Ya me perdonaste?.

    te quiero de verdad.

    Mister M:Entendido y anotado,y no soy looser,eh? me las pagarás.

    Jova:Tengo los pies bien puestos sobre la tierra,solo que a veces me creo la ¨muy,muy.¨

    Alberto:La saludo con mucho gusto.

    Y no,ni en los pies ni en ningún lado tengo hongos,solo en el nombre,buen,es que no sabes como me dicen.
    Adivina.

    Basurero:Y por qué te llamas basurero?
    y luego usurero,uy¡

    ResponderEliminar
  25. Yo no sé, si esto va en serio o no. Pero cómo me gusta lo que escribe Sra. Malquerida, es ustéd un SOL. Y sí, voto por que le den muchos, muchos premios. Me ha hecho el día... en serio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aí usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo. Sucede que en este su blog -que es mio pero por educación se lo ofrezco- el pp se apodera de la poca lucidez y tiempo que poseo.

Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje