Páginas

viernes, 12 de octubre de 2018

Llegandito del silencio

Tal como se los digo, para que mis deseos se cumplan los hago realidad antes de que se conviertan en sueños. Si quiero algo trabajo para cumplirlo. No hay imposibles cosa es que quiera lograrlo. Todo es posible. Aprender a escribir correctamente para ser escribidora nunca ha sido mi sueño, si lo dije -no lo creo- me retracto. Tampoco ha sido mi deseo conocer a Enrique. Lo he ido a ver cuando Laura me ha llevado. Con eso tengo. No es conformismo nunca he querido conocerlo en persona. Curarme se convirtió en sueño desde el primer día, Luego entonces no vivo de esperanzas vanas. Para cumplir mis deseos busco cómplices que esté conmigo hasta el fin. Si quisiera describir mis sueños con un cielo Lo haría con un cielo enteramente azul, sin nubes. Las nubes son sueños sin cumplir de ahí que mi cielo sea azul limpio. Todo deseo ha sido realizado. Uno a la vez para no confundirme. Todo obtenido sin dañar a nadie. Mis deseos no implican sacrificio. Tener celular nuevo no me interesa. Igual cuando enfurezco terminará estrellándose en la pared. Costoso o no se vuelven proyectiles cuando me enojo. Mi realidad es esta, sin flores, sin adornos. La realidad es mi sombra. Ser realista tiene sus asegunes. No se suspira tanto. Se llora más pero se sufre menos. Ser realista es caminar con los ojos muy abiertos para explorar los confines de la existencia. La realidad trae consigo la soledad, tal como nacemos. Aún siendo gemelos o lo que sea, se nace de uno a la vez. Los deseos son la conciencia viva. ¿De qué sirve rodearse de gente si al final nadie toma el lugar de otro cuando de morir se trata. Uno muere cuando le toca ni antes ni después por muy cómico que suene. Blah demasiada verborrea para decir que tengo un deseo y lo voy a cumplir con Laura de cómplice. ¿Quién más si no ella? A mi me toca hacer la mitad. Ponérselo en sus manos. A ella le toca el trabajo pesado. Si mi deseo se cumple volveré a contarlo. Si tardo en volver es que mi deseo se habrá convertido en sueño. Será la primera nube en mi cielo hasta entonces completamente azul. Cumplan sus deseos, no dejen que se conviertan en sueños. O si, ustedes saben. Luego vuelvo (cuando las gotas aumenten mi valor).

17 comentarios:

  1. Ojalá se cumpla tu deseo. Te has buscado una buena colaboradora para que así sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Miedo me das, con el deseo que quieres cumplir, para mantener tu cielo limpio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si te hace feliz, ojalá y lo cumplas y nos lo cuentes... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Esa Laura, con Enrique, parece, son el reducto de tu esperanza. Ójala te alivien, ójala te inyecten de nuevo la energía, y que vaya acorde con tu alegría de vivir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vale, Malque, ojalá se cumpla y nos lo cuentes.
    :)

    Un beso, mi querida Flor de María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchísimo el texto y el título.

      Un beso.

      Eliminar
  6. mis deseos imposibles se cumplen y hasta a mí me sorprenden.

    algunos de mis sueños se vuelven pesadillas cuando no puedo evitar que se cumplan.

    nada es tan fácil como parece.

    confío en que laura haga lo correcto y que todo salga bien.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Si quisiera describir mis sueños con un cielo, lo haría con un cielo enteramente azul"

    Pero habría un tropel de mil otros colores /tejiendo para ti el único vuelo celestial, querida Malque"""
    Los posibles aplauden
    Los imposibles esperan con paciencia

    ResponderEliminar
  8. "Las penas serán de dos..las alegrías también/ qué difícil caminar por estos caminos solos" (versos de Rafael Urraza) UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

  9. Ya no me acuerdo casi cómo es eso de desear...
    Y mi cielo luce muy encapotado... así que casi mejor que no me ponga a desear nada...

    Un beso y un cálido achuchón!

    PD: Me alegro que tus deseos se vayan cumpliendo y tu cielo sea azul... ojalá el presente deseo también se te cumpla... ;)

    ResponderEliminar
  10. Si te va a hacer muy feliz, que se cumpla cuanto antes. Y si encima lo vas ha conseguir con la Laura, pues siempre acompañados las cosas se llevan mejor. Qeu tu cielo sea azul, limpio de nubes.
    Abrazosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy muy realista. Para qué andar edulcorando nada. Las cosas son como son. A veces buenas y otras... pse. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay que cumplir los deseos antes que se conviertan en sueños; porque de ser un sueño a convertirse en pesadilla ¡un paso!
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. buscar el sueño de la vida sin perderla

    abrazos malque

    ResponderEliminar

Advertencia:
Este blog es administrado por una bruja psicótica que habla con los dedos mientras lanza maldiciones en idioma abstracto.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales