Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2018

Oigan...

Les quiero decir algo nomás porque si, ya saben como soy, Miren, lean Ok? Si tienen problemas, necesitan ayuda, están enfermos, se sienten solos y se quieren volver changos, platiquen con alguien. Busquen a su familia, ellos siempre están para ustedes. Si tiene un Compi, un amigo secreto o una realidad virtual no les de pena pedir ayuda. De vez en cuando se vale sentirse así. Amigos si creen que el mundo no los entiende, si tienen ideas suicidas o no tienen ganas de seguir, paliqueen con alguien. Si son suertudos y tienen ums madre no le digan lo que les pasa - ya ven que las madres som muy preocupo as- no le digan nada nomás abracenla, respiren el aroma inconfundible de su regazo, deje se apapachar yo sé lo quemes digo. pero si no tienen una madre pues abracen a quién se deje. Una hija, un Jefe, un Barry, una nieta, otra hija, un poeta, un perro viejo, lo que tengan a la mano. Abracenlo. Antes de que el mundo estalle y no haya más qué hacer. Tomen mucho aire, llénense de paciencia, levanten la cara. No se avergüencen ser débiles, los fuertes también tenemos corazón, familia y amigos.
Les quiero aunque no los conozca.

21 comentarios:

  1. Es imposible no quererte por lo que reflejas en tus escritos. Gracias a ellos te conozco, sin conocerte, como si te hubiera parido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lección sabia. La conversación con escucha y habla, es la mejor terapia. Se da uno paz. Como si fuera un globo lleno de piedras que no puede alzar vuelo, y el habla coloquial le sacar el peso, para volar. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  3. También te quiero, Malque.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón y ...sobretodo cuánto corazón en tus palabras.

    Pa abrazarte y no soltarte
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Pos así haremos
    Y no dejaremos malo, bueno o regulín asunto sin achuchón que merezca.
    Ayvaaaaaa, Malque, querida Flor, que voy y te mando un capazo de abrazos 🌞✈️🌍🌎❤️❤️❤️❤️💃😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. No tengo a un humano a mano que pueda abrazar ahorita, pero si que está Pitu, mi perrita adoptada, a ella la abrazo a menudo… :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenas recomendaciones, mana. La soledad no se debe buscar en mala situación emocional.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Envidio a quienes efectivamente pueden contar con sus familias.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros, los visitantes ocultos, también te queremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Graciassssssssssssssss. Me cuesta mucho decir te quiero, pero últimamente si lo digo. Yo también te quiero aunque no esté cerca y no nos hayamos visto, bueno sí, una vez por la cam. Totalmente de acuerdo, un abrazo es muy reconfortable y si una persona puede elegir a quien dárselo, mucho más confortable.
    Volví a mi vida, a mi rutina y ando mal de tiempo. Sigo con mis ejercicios en la piscina. Estoy haciendo un taller de risoterapia. Necesitaba urgentemente sonreir. Vuelvo a sonreir, a abrazar, a sentir que tengo vida y estoy viva. Mi padre está mejor, aunque aun sigue el enfermero subiendo a curarlo tres veces en semana. El día 7 de este recién octubre estrenado, cuatro meses con la escara. Pero ya va mejor.
    Tu entrada da aliento e invita a seguir siendo felices en la medida de nuestras posibilidades. Graciasssssssss por ser como eres.
    Un abrazo para ti desde aquí hasta la luna y las estrellas

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé a quién abrazar.
    Todos son muy bajitos y si los abrazo me duele la zona lumbar.

    Mejor les sonrío y ya está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Generalmente los mejores y más sensatos consejos, son los más sencillos en teoría pero también los más difíciles en la práctica.
    Un abrazo virtual, Malquerida.

    ResponderEliminar
  13. Flor de Maria, te platico, hacer algunos ayeres leí tu Blog y me dí cuenta de la maravillosa persona que eres, quise felicitarte pero por cosas de la vida ya no entré a leer blogs y ahora que regreso y te leo, no quiero quedarme nuevamente sin hacerlo... por eso hoy te digo...
    ¡Felicidades! por ser como eres... y que bueno que contemos con una persona como Tu... Espero que siga la comunicación...

    ResponderEliminar
  14. Un abrazo de madre, ya es imposible pero tengo muchos peques a quienes abrazo a menudo. Sin conocerte también te quiero. Un gran abrazo virtual Malqu.

    ResponderEliminar
  15. ¡Tremendos consejos!

    Por si acaso, me conseguire un perro viejo para cuando sea viejo.

    ResponderEliminar
  16. Muchos besos, mi querida Malque.

    ResponderEliminar

  17. "De vez en cuando se vale sentirse así", sí...

    Un beso y un cálido achuchón para ti, querida 'Malque'.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, cómo no había venido a leer esto! :)

    ResponderEliminar
  19. Toma mis brazos y acurrucate! 😙😙
    Aquí estoy para ti.
    😊

    ResponderEliminar

Advertencia:
Este blog es administrado por una bruja psicótica que habla con los dedos mientras lanza maldiciones en idioma abstracto.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales