Páginas

sábado, 21 de julio de 2018

Lecturas insensatas

Termino excusas. No sirvo a engaños. Los manantiales pecaminosos azotan los cadáveres de los malditos. Un viernes terminan los rosarios al noveno día. Los móviles principal causa de suicidio de los adolescentes. Las muchachas de hoy miman mascotas en vez de hijos. La canícula como tormento del cielo. Tina Turner tiene piernas de pollo. Escribo una carta con esperanza de que llegue a ti. Pancho Villa llevaba viejas en la orilla. Yo al revés. Los cantos del gallo el alucine nocturno. De vez en cuando ato a mi cuello los regalitos de la fortuna. El acalorado Sol no quiere meterse. Los días se tornan largos como mi desgracia. Un epitafio que hable de Dios. Con ese señor no hago tratos. Las selfies de los infieles. Un algo muy así quién sabe como compartido los domingos. Dices puras burradas. Tú escribes tonteras. Mis personajes históricos están vivos. Creo en ti. Vendo cuentos para niños diferentes. Los ojos tristes de José no me dejan dormir. ¿Quién rezará por mi? Llevo el pudor cosido en la bastilla de mi falda negra. Una melodía dándome los buenos días. Nadie como ella. O sea ¿me sigue amando? Qué tiempos aquellos señor don Simón. Perdónate primero para que puedas perdonar. Achis por qué si no hice nada. El dogmatismo ridículo de los dioses disolutos. Hoy soy una aztequita viviendo en un mundo ajeno. Voy a hacer negocios con figuritas imaginarias. Hay melodías que me enamoran. En términos generales soy algo así como una bruja desquiciada. Soy otra pero en el mismo bulto. Dicen tengo voz de niña. Conservo algo de inocencia pues. Guantes es mi nieto-gato. La casa para atrapar suspiros prohibidos. Si no estuve cuando me necesitó menos ahora que eligió marcharse. ¿Me regalas el bosque con sus duendes mexicas? Eres rebelde nomás pa´fastidiar. ¿Yo?
Jirafita Fresita con las abuelas dulces. La desesperación atada al cuello. Te voy a enseñar a usar algunos trucos de escritura. Dame la mano. Señora Santana por qué llora el niño, por una manzana que se le ha perdido. Canción de cuna para un niño triste. Una línea para tu salvación. Este mundo copado de prisas hace que lo lejano esté a la vuelta de la esquina. La excelencia como premio a tres seres humanos. Pero si quieres yo quiero. A ver digan ¨güisky¨. Ámonos, aquí espantan.
 ¿Bailas?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Advertencia:
Este blog es administrado por una bruja psicótica que habla con los dedos mientras lanza maldiciones en idioma abstracto.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales