Páginas

sábado, 21 de octubre de 2017

¡Lárgome de aquí!

Círculo vicioso. No hallo la salida 
¿Izquierda? ¿Derecha? 
Recto 
¿Y si choco?  No es recto.
¿Desandar la senda?
Salir de este círculo vicioso.
Para poder caminar necesito la pastilla,
para tomar la pastilla necesito tener algo en la panza,
para tener algo en la panza necesito llegar a la cocina, P
para llegar a la cocina necesito caminar, p
ara caminar necesito la pastilla,
para tomar la pastilla bla bla bla.
 Hámster rodando y rodando sobre la rueda infinita de la insensatez. Demasiados problemas enmarañados en mi cabeza de Hidra. Serpientes irracionales devorando el cerebro. La vida tan sin embargo ¿pa' ónde jalo?
 Me bajo de la rueda me voy a dar un Madrazo.
Si me quedo girando, ¡Ya me cansé! En sintonía con Enrique Todos tenemos problemas.
Si pero los míos son míos.
 Lo mejor de todo, no lloro. ¡Vientos por mi!
Soy SabinaCuca, nadie se acerque o los muelo a picotazos.
Busco una salida.
 Por la derecha sin agarrar ninguna curva.
Derechito y hasta no verte Jesús mío como diría la gran Jesusa Palancares. Erudita de barrio. Quiero llamarme Jesusa pa' que me digan Chucha.
¡Chuchaaaaa! Chucha cuerera,
no cualquiera
nomás yo.








20 comentarios:

  1. No sufras mujer, tranquila, déjate llevar por tu instinto, pero calmadita, verás como mañana es otro dia mejorcito... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. El "hasta no verte Jesús mío" lo conocía yo sin el adverbio. El alcohólico que tenía una imagen de Jesucristo en la en fondo del vaso, le manifestaba sus intenciones cuando lleno de vino le decía: "Hasta verte, Jesús mío".
    No te empeñes en buscarle cosas raras a tu cabeza. Sigues siendo la más lúcida con diferencia de los que te visitamos por aquí y parte del extranjero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Malque cada uno llevamos nuestra propia rueda. A veces debemos olvidarla por un rato e ignorarla. Deseo que la tuya pare por un rato.
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Un picotazo tuyo bastará para sanarme ( Sant Toro Salvaje, carta a La Malque).

    Amén.

    ResponderEliminar
  5. Flor, te doy una idea. Por que no dejas en la mesita de noche una botella de agua y un paquete de galletitas o algo cerrado para que lo puedas comer mientras estas sentada en la cama. Las pastillas siempre cerca de ese kit.
    A mi me suele funcionar....
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Encontraste la salida.
    :)

    He ido a mirar a Jesusa Palancares, no la conocía.

    Un besazo.
    No más tú.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Chucha cuerera no cualquiera, no más tú... Ya extrañaba leerte, Malque.

    Te mando un fuerte abrazo desde aquí hasta allá, los picotazos me los guardas para después :P

    ResponderEliminar
  8. Seguro encuentras la salida.
    Y picotazos en algún momento todos los daríamos...
    Besos 🌸 💐 🌹 🌼 🌷 buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa no desesperes, y lo dice bien Enrique, los problemas los tenemos todos y así nos sentimos como un hamster, ánimo. Tu siempre puedes. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sabes???
    muchos días me siento asi de loca y tierna

    ResponderEliminar
  11. Cualquier camino recto, al mucho caminar, se vuelve curvo...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  12. Siempre uno encuentra donde sujetarse... Ya sabes el refrán "Dios aprieta pero no ahoga" Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Con tranquilidad, Chucha, que a veces no nos queda otra que tener paciencia. Besotes!!!

    ResponderEliminar

  14. "Todos tenemos problemas.
    Si pero los míos son míos."

    Tal cual.

    No más tú.

    Un beso y un cálido achuchón!

    No más yo... ;)

    ResponderEliminar
  15. Cuando se nos cruzan los cables lo mejor que podemos hacer es desenchufar el tomacorriente y esperar la calma. Y aunque todos tengamos problemas y dolores los de uno son de uno ¡y punto!
    Un abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
  16. Muy pronto esto será historia, que ni siquiera querrás recordar. Así que mientras tanto, paciencia que ya la ciencia estará a tu servicio, para que ya puedas hacer todo. Ve despidiéndose de todos esos malestares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A veces hay que dejarse ayudar.
    Pero a los que somos testarudos nos cuesta.

    Un abrazo para ti.
    Y un beso.

    ResponderEliminar
  18. UUUUFFFFFF,la verdad es cansador ,pero tu puedes,abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Respira, cielo...
    Respira...
    Mientras vas dándole a esos pasitos palante y patrás.
    La vida sigue...

    Un besito, mi chilanguita de ojos tristes.

    ResponderEliminar
  20. Qué buen nombre, el de "Jesusa". Yo tengo la idea de que siempre hay que darle "espacio" a cada cual para que dé toda la relevancia que necesite a sus problemas. Sí: el otro puede estar en situaciones objetivamente "peores", pero lo de una es lo de una.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.