Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pongámonos serios, soy una Escribidora





You are on!!

¡Felicidades!, es tu logro... ¡Grítaselo al mundo!

Pocos -muy pocos- saben que uno de mis sueños virtuales era el pertenecer un día a un colectivo muy especial en donde escriben hombres y mujeres de los que he aprendido mucho: Escribidores y Literaturos.(link púchenle)

MauVenom -de quien recibí la invitación- IvaniUS, La Pelusa, Jolie, Marichuy, Lumpenpo, etc. gente a las que se les da escribir como el respirar. La élite -para mi- de los colectivos. Todos ellos amigos entrañables de mis inicios virtuales.
Podría escribir tantas anécdotas con ellos pero de eso no se trata. Se trata de que estoy muy emocionada porque me siento muy agradecida de la publicación de mi post a unos días de mi cumpleaños

Casi cuatro años pasaron para ver un escrito mio en ese blog. ¿Qué más puedo pedir?
Un texto muy especial para un blog muy especial. El secreto del cuervo fue escrito una noche de introspección ardua y característica de quien nada entiende de la vida y el cual es publicado hoy en el colectivo.

Gracias Escribidores, gracias Mau por dejarme saborear la gloria de la pertenencia de un blog que significa mucho para mi por quienes en él escriben.











25 comentarios:

  1. Felicidades!!! Después todo llega cuando nos los lo proponemos.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  2. Todos nuestros deseos, se materializan. Bueno; toodos, no. Unicamente aquellos que entroncan con nuestra savia, con nuestra raiz, con lo que nos hace y proyecta, aquello que de verdad somos pues, forma parte del misterio de nuestra humanidad y, compi, no se puede poner puertas al campo. Tu habilidad para narrar, para crear atmosferas y mundos, es notable. Asi pues, no es de extrañar que, ciertos notarios, hayan tomano nota de tu notoriedad. Jajaja,...

    Juegos de palabras aparte:

    - ENHORABUENA -

    Disfruta de la vida y sus momentos dulces porque, de su arbol, tambien penden frutos verdes, acidos y, algunos, amargos. Esta fruta madura y melosa, es el reconocimiento vitaminico del amor a una dedicacion: la escritura.

    Por muchos años!

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades y enhorabuena por alcanzar tu sueño!!!!! Ves como en esta vida lo que se quiere de verdad... siempre llega!!!!! Besos mil desde España.

    ResponderEliminar
  4. Por sus frutos se conoce el árbol.
    Tendrás muchos más y todos tan fantásticos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesssss... te lo mereces!!!! regalo de fin de anio!!! :D


    Beso enorme.

    PD. ya te diste cuenta? gracias a tu comentario, el ultimo que me dejaste. Porque no ser reina?... ahora mi blog se llama: La reina corazones. jajaja Besoooooo

    ResponderEliminar
  6. Déjate de vainas y no dejes de escribir con sustancia, como siempre, vamos ponte a ello, so floja!!! jajajaja
    TQM
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@, he conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta mucho.

    Dicen que no te acostarás sin aprender algo nuevo a diario y efectivamente, asi es.

    Si lo deseas puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  8. Nunca es tarde, si la dicha llega. Ya se lo han pensado, sabiendo cómo escribes. Y la prueba más evidente es que se me han revuelto las tripas leyendo lo que te han publicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Venga escribidora....ADELANTE.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, una gran noticia de la que me alegro un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vengo del blog!!! Excelente lugar y tu texto me ha dejado los pelos de punta! Una historia muy real que se repite y daña la vida de muchas personas. Me provoca asco esa "gente" (monstruos en realidad) que aniquilan la infancia de tantos niños.
    Felicitaciones, Escribidora!!!

    ResponderEliminar
  12. Este un premio a la constancia y al amor por la escritura... salud con agua de jamaica jejeje

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Pues mira que se han demorado! Jejejeje Yo también quiero algún día decir que soy escritor y que me gustaría ganarme la vida escribiendo, aunque claro, por ahora debo conformarme con ser farmacéutico jejejejeje Un besote grandote!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por lograrlo
    Muy buen relato, tan real
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. es una mafia!

    ese blog es una mafia lidereada por el mauvenom.


    buuuuuuuu!!!!



    fuera los mafiosos!!!!


    fuera!!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  16. ¡Woooo! Felicidades, ya mismo me voy a leerlo.

    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones. Así son los sueños... se dejan caer uno a uno... sin prisa... y esperemos que también sin pausa. :)

    ResponderEliminar
  18. Saludos Malque.

    no sabia que estas ya en EyL...
    que gustazo saberlo ahora!!!!

    los comentarios del texto alla los pongo.

    felicitaciones Malque.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.