Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

18




Deseos:

1.- La comida especial con toda mi familia
2.- Un abrazo de Natalia 
3.- La presencia de mis hijos 
4.- La llamada muy esperada de mi mejor amigo 
5.- La carta de alguien que vive en España y a quien quiero mucho
6.- El tocadiscos para escuchar por primera vez el vinilo de Bunbury que me obsequiaron el Día de las Madres
7.- Un regalo tan esperado a través del tiempo y del espacio y que por fin voy a tener frente a mi aunque sea con monitor de por medio.
8.- Un poco más de vida inútil para hacerla útil de la cual yo seré la única responsable.
9.- Mi regreso a las clases de yoga que dependen de alguien muy importante para mi

Es todo.










13 comentarios:

  1. Nada mal para iniciar el mes; detalles sencillos, nítidos, románticos, utópicos.

    Abrazo, malque.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es todo? o.O

    Bueno... pero tratándose de ti, te mereces eso y más :)

    Saludos, Malque...

    Peace&Love (^_^)

    ResponderEliminar
  3. que se cumplan todos tus deseos, ¡y muchos más!
    te los mereces.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Malque, ojalá y que se cumplan todos esos deseos, y hasta algún deseo oculto más, que te venga de sorpresa. Ojalá...

    ResponderEliminar
  5. "Es todo".

    ¿Es todo? Pues, manos a la obra.

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  6. Espero que se cumplan todos tus deseos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Pero deben ser 10!!! Falta unito! jajaja

    Todo, se cumplirá!
    Chirrin! Deseos concedidos!

    ResponderEliminar
  8. Fanatica de Bunbury?? Jejeje si te pidieran escoger solo una canción , cual escogerías? Espero que retomes tus clases de Yoga muy pronto!

    ResponderEliminar
  9. Buenos deseos malque !
    Que se te cumplan niña!
    Un beso
    soy Nati ( gitana)

    ResponderEliminar

Habrá de disculpar la falta de respuesta a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya hasta que me canse de pertenecer.


la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje