Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Nina no es igual que niÑa. MaÑana no es igual que manana.



MaÑana nos dicen el estado real de salud en que se encuentra Kiku. Han pasado muchos dias y no sabemos como esta salvo lo que vemos. 
Lo que vemos no es tan malo.

Sigo sin computadora. Me las arreglo como pueda, no insisto tanto en que la compongan. Me doy mis maÑas para escribir porque no tengo Ñ.
Lo que hago es hacer el borrador del post en esta computadora que ya no tiene bocinas, ni msn, ni signos, ni madre, eso me ayuda a buscar otras palabras que expresen lo mismo que las escritas con Ñ Ñ Ñ

Busco muchas formas para no escribirla, pero se me ocurrio que puedo copiarla y pegarla donde se necesite, como lo he hecho aqui. 
Lo que no encuentro es la forma de poner acentos, ya la encontrare.

Asi como busco la manera de escribir en una pc tan rudimentaria como ha quedado esta, ojala pudiera idear la forma de que el cancer de Kiku no lo fuera. 
Pense que puedo cortar la palabra en silabas. CAN CER ya no significaria nada.
O seria un CAN con falta de ortografia CAN CER. Sin acento, CER CAN
CAN CER/SER CAN
SER CAN 
SER PERRO

CANCERQuedito Cancer CER CANcerCANcer CANcercanCERcan.... Ser can, no significa nada, seria como si no existiera. 
Si no existe el CANCER, Kiku no estaria enferma, ni nadie mas. Si no estuviera enferma seriamos felices. 
Somos FELICES. 

Espero maÑana seguir pensando lo mismo. 
Es mas maÑana seguiremos siendo felices. Si no es asi, ya no me cambiare de nombre como en otras ocasiones, hare una cosa mas radical.
MaÑana. MaÑana.MaÑana.MaÑana. MaÑana, mi niÑa estare tomando tu mano y tu no tendras miedo porque yo estare ahi.


La imagen es de google como saben. Por cierto que friega con blogger, alucino tanto cambio.

Actualizacion.
Este post lo escribi ayer, me desahogue, tenia muchos nervios por lo que nos dirian hoy en Cancerologia.
Lo guarde en borrador. Quise publicarlo porque me han preguntado porque no podian leerlo. Ai ta, fue desahogo. Me senti extrana al publicarlo.













9 comentarios:

  1. Desahogarse es el punto. Sacarlo todo de adentro. Lo que estorba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no, está bien. el cáncer es un tema de manejo muy difícil.
    espero de todo corazón que todo salga bien.
    en cuanto a los signos de puntuación puedes tratar apretando alt y colocando los siguientes números que tienes a tu derecha:
    alt + 160 = á
    alt + 130 = é
    alt + 161 = í
    alt + 162 = ó
    alt + 163 = ú

    y para la ñ es: alt + 164 = ñ
    y también: alt + 165 = Ñ

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querida Flor:
    Desde aquí toda la mejor energía para Kiku y para la familia. Ustedes son un bello clan y esa belleza los hace más fuertes aún.
    Todo mi cariño, mi reina!

    ResponderEliminar
  4. Bueno mira que ha servido de mucho citar tu falta de acentos porque gracias a un comentario arriba sabemos muchos cómo hacerle en casos de desastre acentiríl.

    Lo mejor de todo es estar juntos siempre, y más en estos momentos en que se necesita tanto de esa mano que de aliento, esperanza y fortaleza.
    Aunque ya pasó de alguna manera un tanto loca, siente sinceramente nuestras manos (4) apoyándote en estos momentos en los que no sabemos cuáles son las palabras exactas para reclamar el por qué nos pasen esas injusticias. Pero como anteriormente se ha dicho, Dios aprieta pero no ahorca, y menos si nos ve haciéndole montón por defenderte =)

    Saludos y abrazototes, esperamos las noticias y de ante mano que estás cada vez vayan a ser mejor que la anterior cita con el médico.

    ResponderEliminar
  5. MAlque espero estés bien, disculpa que te haya abandonado tanto, espero comentar seguido, Malque, tu y solo tu eres dueña de tus palabras, no lo olvides...

    ResponderEliminar
  6. Los terribles compases de cualquier espera... cuanto mas terribles si, la espera, es por salud.

    Nuestro cuerpo, es sabio y, la oncologia actual tiene conocimientos impensables tan solo unos pocos años atras.
    La vida tiene estos vaivenes a golpes; ocurre que, la mayoria de nosotros prefiere no pensar en ello.
    Se que es imposible, no preocuparse, no inquietarse y tambien que no existen palabras tan lenitivas que alejen la cruda realidad del temor a abismos insospechados. Lo se. Pero, tambien se que, si las circunstancias fueran otras, seria muchisimo peor.
    Asi que, compañera, pese al calvario por el que estais pasando, vuestra situacion no es de desatencion. Y, tu, amiga, sabes que eso tiene una valia incalculable. Afronta estos momentos con fortaleza. Ellos te brindan siempre la suya para que te sientas protegida y segura. Ahora debes ser tu ese roble que jamas se doblega. Recuerda: no estas sola.

    Bss.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  7. La Ñ, esconde en su escaño,
    palabras agududas, como: DaÑo.

    Animo.

    Om Mani Pemme Hung

    ResponderEliminar
  8. No es raro... es puro y sincero. Se sintió el desahogo y la verdad es que te entiendo tanto tanto... El cáncer es... disculpando la palabra... una buena mierda... Nadie merece conocerlo, NADIE.

    Te mando las fuerzas más grandes del mundo mi Malque.

    ResponderEliminar
  9. Ya vi que no es CAN cer lo que tiene!!

    Ese pinche Cancer,


    Me gusto tu entrada toda llena de colores!

    Beso

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje