Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

32 de Marzo




Un reino conformado por un rey bonachón, una hermosa princesa, una Nueris linda, un príncipe coqueto, una heredera al reino más bella que yo.
Dos chihuahuas, un pez beta, un ejército de hormigas cada vez más grande. Una horda de grillos locos, una pandilla de arañas patonas, otra más de arañas brincadoras. 483 seguidores en blogger hasta hoy, 136 amigos en facebook, ah no ya me desaparecí de facebook. 121 Amigos tuiteros. Muchos amigos en google+. Un Ángel de la Guarda disecado, tres amantes falsos escondidos entre las redes de mi pelo. Una luna compañera de mis lágrimas, un sol apabullante y unas ganas de no ser están hoy en peligro.

Mi computadora agoniza entre lágrimas de impotencia. El monitor se puso azul y antes de poder hacer nada me quedé fría.

En la mañana se fue la energía eléctrica y cuando regresó, encendí la computadora. Apareció un letrero que decía que mi perfil estaba dañado y empecé a morir.
No pude hacer nada, no puedo pedir ayuda por motivos vergonzosos y héme aquí escribiendo en esta computadora que no siento mía.
No puedo hablar a un médico de computadoras, no hay manera.

De poetas, piratas, ladies y amigos no queda nada. Mi información ha desaparecido junto con media vida. 
Fotografías de amigos que ya no están. Las charlas con mi sicólogo favorito desaparecieron sin dejar huella en la memoria.

Estoy llorando, y por favor no se rían, es un dolor verdadero.

El parkinson daña cada vez más mi cabeza. Se está apoderando también de mi lado derecho y de mi mandíbula que se mueve como boca de muñeco de ventrílocuo, necesito mantener la mente activa y la computadora es parte fundamental del seguir avante.

Por favor, no me digan que hay cosas más importantes que la muerte de una computadora, para mi ha sido mi vida en estos tres años de enfermedad. Saberme sin ella me deja desprotegida.
Maldito 9 de marzo que regresa para burlarse de mí y mostrarme lo vulnerable que soy.
Poco a poco desaparece mi vida y mi memoria, al rato va a resultar que todo fue un sueño y que esta vida virtual no existió porque no hay rastro de ella.
Al rato me moriré de risa al leer esto pero ahorita los virus matacomputadoras, me acaban de cortar las alas

Ya me voy, iré a morir un poco.














38 comentarios:

  1. TUTTO AVANTI MALQUE, TUTTO AVANTI!!!!! besos cariñosos mi niña... que por aquí andamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Flor:
    Ya sabes que se me rompió la Pc el mes pasado. Comprendo perfectamente como te sientes. Y como te digo esto, también te afirmo que ya va a pasar. Tú sigue para adelante. Eres la reina, vale?
    Besos miles, bella mujer!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, la ventaja de las compus, es que se pueden componer.

    ResponderEliminar
  4. Malqueeeeeeeee!!! Te entiendo perfecto!!!! Qué feoooo caray! DEBE haber una solución! Mantén la FE! Pronto un médico de compus correrá en tu auxilio!

    Un beso grande!
    ANIMOS!

    ResponderEliminar
  5. Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *-*

    te extraño u_u

    Yo sí te entiendo, porque yo me pongo bien histérica cuando se me arruina la pc :(

    Te venía a contar algo, pero ya se me olvido, puto alzheimer u_ú

    un pato volador :O

    Que estés bien *-*

    ResponderEliminar
  6. Malque... te abrazo fuerte desde acá!!! vibré tu angustia, la frustración ,la desesperación... me he sentido así también. te acompaño desde acá.. y no, nunca podrías diluirte...
    Abrazoteee y besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Malque... te abrazo fuerte desde acá!!! vibré tu angustia, la frustración ,la desesperación... me he sentido así también. te acompaño desde acá.. y no, nunca podrías diluirte...
    Abrazoteee y besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. El año pasado estuve un par de meses sin PC, por ello comprendo por lo que estás pasando, amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Verdad que si se siente feo... recuerdo que durante una de mis primeras conversaciones con la avecilla le dije que regresaba luego pero por culpa de un apagón tuve que regresar varios días después ¬¬

    A mi ya se me ha descompuesto varias veces (la computadora), es lo malo de trabajar con una antigüedad u___u

    En la última ocasión, por querer arreglar todo yo solo, terminé arruinando mi disco duro en donde tenía toda mi información (como 20mil canciones, 200 películas, y muchas series, comics y libros), pero creo que ya pudieron arreglar esa cosa...

    Ánimo, Malque, y por la vida virtual no te preocupes, después te ayudaremos a re-acomodarla nuevamente :)

    Qué estes bien, nos leemos luego n____n

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  10. WTF!!!

    Bueno aunque salga la pantalla azul, aun tienes solución eso si, es algo complicado pero no es nada que un buen técnico no pueda arreglar, eso si no trates e intentes tu nada, déjalo a un especialista

    Besos, mal que

    Justo ahora que tengo tiempo para platicar gggrrrrr!!

    y no estoy enojado :P

    ResponderEliminar
  11. Me ha pasado dos veces, y fue más dura la segunda vez que la primera. Mi primera novela a medio camino se fue esa vez por la basura. Mande a España el disco duro para intentar salvarlo. No se pudo. Aún lo recuerdo y duele. Pero fuerzas amiga, que de las cenizas levantamos nuestros sueños y seguimos luchando por ellos. Un enorme abrazo. Me alegra leerte :D

    pd. He vuelto para no irme nunca más :D

    ResponderEliminar
  12. lo bueno es que son cosas y al ser aparatos tienen solucion


    que mejore el fin de

    ResponderEliminar
  13. La de cosas que he perdido yo en los abismos de la computadora... intento hacerme siempre copias de seguridad de lo más importante, pero aún así es verdad que cuando viene un apagón de esos es complicado luego retomar todos los datos.

    Ya sé que estarás haciendo ejercicio físico que te habrán aconsejado los médicos, pero te lo digo porque el otro día vi un reportaje donde hablaba de lo beneficioso que es poner el cuerpo en movimiento regularmente, aunque sea solo caminar, se ve que ayuda mucho para combatir la enfermedad del parkinson.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. un abrazo y un beso de apoyo desde esta lejanía virtual donde únicamente las palabras nos acercan. espero que el daño no haya sido mucho a tu disco duro, y toda tu información se pueda recuperar.

    ResponderEliminar
  15. Un enorme abrazo, el perder tu compu es como perder una parte que te ata a algo mas y eso eres tu a la vez.

    Es como perder un brazo.

    Un gran abrazo por aquella información que has perdido y que es tan importante para ti.

    Besotototote!

    ResponderEliminar
  16. Morir, ni siquiera un microgramo, llévale la maquina al medico de computadoras, el disco duro es rescatable, y si no,lo que tenias dentro, lo puedes ir reconstruyendo con paciencia e investigación y búsqueda, aunque no sea lo mismo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Mmm... Tengo entendido que, el rey Jorge, sintio lo mismo cuando el mensajero le notifico la creacion del Congreso de los nuevos USA y la perdida de sus colonias en el norte de America. Pero, luego se hicieron con el comercio en el Indico, se apropiaron de India, etc.

    ¿Por que no creer que el tecnico reparador sera capaz de recuperar los archivos que en teoria has perdido? Confia en el trabajo, la dedicacion, la voluntad y la sabiduria ajena. Incluyo en esto a los medicos que te tratan y a la inmensa sabiduria que guarda tu cuerpo, ya solo a traves del instinto de conservacion.

    Y, hablando de coservacion: ahora se impone conservar la calma; primero, reuperar la salud y la serenidad, luego, los archivos que, si no pueden rescatarse, pueden recuperarse a traves de cuantos te queremos. Asi que, no llores mas, miranos y...sonrie. Seguimos aqui; asi pues, ¿que se le ofrece a La Reina?

    Salud, Compi.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  18. Qué mal plan por ello Malquerida, y entiendo muy bien lo que implica cuando la computadora falla aunque más importante aún, cuando nuestra información personal se ve dañada, pega muy fuerte y mal plan que este sea tu caso, ya ni pensar en respaldos es viable, ojalá que haya alguien entre los presentes que pueda ir a salvar tu cumpu :(
    Van apapachos ;)

    ResponderEliminar
  19. uuutssss que mal plan, te entiendo ya ves que hace unas semanas estuve con el problema del disco duro,...

    si se siente de la verga perder todo y sobre todo por que no es decision nuestra, pero bueno ya yo estando del otro lado te digo que es una buena oportunidad de volver a iniciar,... escritos no los has perdido, todo esta aqui guardado en tu blog, imagenes...si mantienes contacto puedes tener imagenes nuevas.

    te lo digo en buen plan, yo si me awite machin por que a parte de haber perdido algunas cosas originales pues veia perdido mucho del "quehacer" de trasfondo del blogsete pero ya que me puse a volver a hacer todo desde cero hasta me sentí mejor por que me estaba quedando mas chingon que lo que habia perdido.

    en fin,... ahi nos leemos al rato!

    ResponderEliminar
  20. Hola, chin ¡¡¡¡
    Ahyyyy que te digo se siente re feo, pero a inciciar otra vez, a guardar recuerdos y cuanta cosa, como tip tambien un disco duro externo, como ya me habia pasado alguna vez, ahora trato de guardar todo en este y siento, que asi lo tengo asegurado.

    ResponderEliminar
  21. Yo se lo que es eso, mi computadora anterior moría 2 o 3 veces al año ¬¬

    Pero esperemos todo salga bien y se puedan recuperar los recuerdos y momentos almacenados

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. tranquila, ojala se recupere tu compu y más importante tú.

    ResponderEliminar
  23. uuuf. :(
    ya decia yo... no te encuentro...
    ... ya se que es algo significativo
    ...

    mmm que te digo.



    barry
    hay que irse por una nueva¡¡¡¡¡¡

    procura escoger una mac¡



    :( abrazooo
    animo


    animo
    en este reino debiste tener escribanos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Tranquila, AUN NO ES OFIFIAL que hayas perdido tu info, espera que tengas algo de money para que un tecnico vea el problema e intente salvar el disco duro.

    Mientras tanto son solo conjeturas, hasta que te den el dictamen oficial no puedes llorar por lo perdido, y a´n asi..... si lo hiciste un vez... Tú podrás hacerlo mil.



    (Un tecnico no te cobrara mas de 300 o 400 pesos por la revision y scaneo)

    ResponderEliminar
  25. Malque, de nuevo por tu casa, disfrutando de tus cosillas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ANIMO!!

    Al menos, no se te ha "caido el sistema" (con todo y GPS) durante na ventisca de hielo, con visibilidad de "0" a "-1"
    (Ahora recuerdo esta conversación antártica: "¿Estos son mis dedos? porque NO LOS SIENTO!!", decía mi aterrado colega... y yo le contestaba "no los sientes porque A MI me estás pellizcando los míos!! Otro pellizco y te hago sentir tu nariz, *#$%&!?@, ggrrr!!").

    En fin, desahógate y siéntete mal un rato, como debe de ser. Pero luego, EA!!, a arreglar el problema lo mejor posible!!

    Solidariamente, se despide,
    el pellizcado Caballo con Cuerno...

    ResponderEliminar
  27. Ahijada, espero de todo corazón que ya sea "día siguiente" y que regreses a reirte de lo que escribiste hoy...

    Yo ando en depre tu crees? me sentiria igual si le pasara algo a mi maquina, no hay que afianzarse tanto de nada no crees?

    BEso

    ResponderEliminar
  28. Ya pasará , a mi tambien se me malogro el año pasado, lo solucione con una formateada.

    ResponderEliminar
  29. Hola Malque llevaba varios días sin poder leerte y empiezo con malas noticias , ya sabes que todo tiene solución seguro que un informatico te puede recuperar la mayoría de lo que hayas perdido , lo importante es que tú estes bien , y a nosotros no nos vas a perder , te queremos demasiado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Otra información vendrá a reemplazar esta perdida...

    ResponderEliminar
  31. trankis mujer tu nada mas hablale a tu tecnico de confianza y veraz k todo se resuelve


    aaaahhh k sensibilidad

    ResponderEliminar
  32. Bueno puedes dedicarte a otras cosas mientra , pero morirte eso si que no niña! no nooo!

    ResponderEliminar
  33. ya vaya... pero un pokito nomás :)

    ResponderEliminar
  34. Internet para mi es como un gran mar y yo soy su blanca playa...miles de arenas vistan mi orilla, aunque todas se van...en la siguiente marea.

    Creo poco en el mundo virtual, pero entiendo que a veces es "media vida" para según que personas.

    Mucho ánimo, que todos los males sean que se rompe un ordenador en esta vida.

    Besos desde la roca que me cobija.

    Mar (...la vendedora de humo)

    ResponderEliminar
  35. no he leido todavía

    pero un pato aesino se pasea por tu blogs, llega a dar susto, con la mirada fija te obliga a realizar comentario o sino..... CUACK!!!

    ResponderEliminar
  36. wuajajajajaJAJAJAJA
    MATE AL PATO!!!


    o no esa es una confesión, fue en defensa propia

    ResponderEliminar
  37. Querida Flor, no sabes cuanto me gustaría estar más cerca de ti para poder ayudarte, soy informático y me llevo bien con esos molestos bichos...

    Es muy difícil que se pierda definitivamente la información de una computadora, hay muchas formas de recuperarla... pero para eso tendrías que pedir ayuda a algún experto.

    Espero que encuentres formas de solucionar el problema querida amiga.

    Te mando un abrazo super fuerte.

    ResponderEliminar
  38. jajajaja acabo de descubrir que puedes matar al pato... tiene muchas vidas pero es divertido jajaja =) hasta cuando me doy cuenta =/

    =) Espero que tu compu no muera antes de que llegue el especialista, tu mientras no pierdas los animos que pronto todo estara bien (eso espero) =)

    ResponderEliminar

Usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje