Páginas

lunes, 20 de junio de 2011

Las letras se mueven






Es increíble que en México se pueda encontrar más fácil droga que medicamento para funcionar relativamente bien, buscar y buscar en farmacias de poca monta el elixir que hace que viva una vida más o menos normal está de la fregada, no hay. Tampoco hay en las farmacias de patente. Si fuera droga seguro la encontraba fácil pero no, es medicina que borra los males del subconsciente, la que me dice que no vivo en la chingada aunque así me sienta. Diecisiete horas sin medicina y mi cuerpo ya lo está resintiendo, pensé que mi mente era muy poderosa pero esto es más fuerte que yo, camino como mensa, no puedo controlar el rebelde lado izquierdo que amenaza con hacerme un títere de mis propios desórdenes. 

Soy un robot... camino como robot... como robot quisiera no sentir... sería más feliz. No voy a ir a la escuela, no me importa lo que digan, qué saben ellos de nada, qué les importa nada de mi. Soy un guiñapo de la Flor de ayer, soy los deshechos de felicidad que el domingo dejó. Que me importa más nada lo que digan de mi... lo que piensen de mi... hoy no existo. Mañana seré la misma de antes, pero mañana, hoy ya se jodió el día.

Ángel hoy no me puedo reír, la máscara que tengo por cara está inmóvil, es lo único que no se mueve. Quiero rebelarme contra esta puta enfermedad pero lo único que puedo hacer es reírme de los intentos por forzar una sonrisa.

Escribo para darme cuenta que puedo hacer cosas aún sin tomar la medicina, vano intento porque las letras se mueven al compás de mis desvaríos. No quiero que nadie me vea, no quiero que nadie me oiga, no quiero que nadie sepa de mi, ni siquiera mi Ángel -menos él- solo quiero que esto termine, quiero mi medicina, quiero vivir el mundo surrealista en el que me tocó vivir porque no soy lo suficientemente fuerte para aguantarlo en mis cinco sentidos.

Hoy no estoy para nadie, hoy el mundo se mueve sin mi, no me importa que digan que otros están peor que yo, ¿eso qué? yo soy la que está frente al espejo diciéndome por milésima vez que todo está bien, que no pasa nada.















22 comentarios:

  1. Querida Malque:

    Asi es, desafortunadamente encontraremos ese veneno tan facil en cualquier lugar.

    Los medicamentos cada vez elevados hasta el cielo en sus precios, y ahora escasos, estamos inundamos por un mercado farmaceutico que nos ofrece los mismos a un bajo $$$precio$$$, y quiza nos preguntemos seran de la misma calidad???...

    Cuidate HARTO!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Malque!!! Si yo te contara la de droga que se mueve por aquí... para ser un sitio pequeño es inconcebible... por cierto... el mundo sigue girando contigo aunque no quieras... la prueba está que todos estamos contig, en tu espacio, en tu mundo... para lo bueno y lo malo, así somos los amigos aunque seamos ciberamigos. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente en ocasiones si es más fácil conseguir algo que en teoría debiera ser dificil. Ahora, mas allá de lo que pase o como te sientas fisicamente es importante el cómo te sientas y lo que hagas por sentirte bien emocionalmente.
    Ánimo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Puede que tú hoy no quieras estar para nadie...pero estoy segura de que hay demasiada gente que sí está para ti...
    Resulta tan difícil querer sin poder...Resulta tan difícil renovarse, animarse y salir a la calle a vivir cuando al cuerpo le duelen hasta los sentidos...
    Hoy mi cabeza da tantas vueltas como una Noria,y las letras se tambalean en mis delirios, así que ánimo Flor, que mañana nos subimos otra vez al mundo...
    Un besito y mucha mucha FuErZa....

    ResponderEliminar
  5. Ojala pronto puedas encontrar tu medicamento para sentirte mejor. :(
    Aun así que bueno que no te das por vencida y escribes.

    Te dejo un abrazo doble y un beso!! tqm

    ResponderEliminar
  6. Hoy a descansar malque

    recarga pilas....

    mucha suerte y ojala ya estes mejor

    ResponderEliminar
  7. Asi estan las cosas en nuestro México Flor....solo espero que muy pronto encuentres ese medicamento que tanto necesitas y recuerda que aún en la distancia tienes amig@s que se preocupan por ti y ruegan para que te sientas mejor...un abrazo y te me cuidas ok?

    ResponderEliminar
  8. Cuesta mucho salir de casa cuando lo único que una quiere es dormir y olvidarse de todo y sobre todo olvidarse de pensar...
    Mañana será otro día y seguro que mejor.
    Besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángel:

    No consigues tu medicina ¿porqué?
    ¿Está en falta? ¿no se fabrica más?
    Cuidate, supongo que no estás sola.
    Va un correo.

    Besos, Flor.
    D

    ResponderEliminar
  10. Esta es la amistad virtual?
    porque carajos nadie pregunta por el nombre de la medicina y nos ponemos a buscarla en nuestra ciudad?
    La Malquerida necesita algo mas que buenos deseos, algo que realmente la haga sentir mejor.

    A ver, señora, dígame como se llama el medicamento y empiezo a checar en las farmacias de mi ciudad, aunque si no hay en el DF, cabe la posibilidad de que pueda haber en alguna otra ciudad o de plano es muy dificil de conseguir?

    Este es mi correo dia.2007@hotmail.com por si deseas que en mi ciudad busque tu medicina.

    Diana

    ResponderEliminar
  11. Siempre he admirado esa forma tuya de saber que hoy es un día malo, pero también saber que mañana va a estar bien, como ese bello domingo que pasaste.

    Mira fotos seguro alguna te traerá una sonrisita.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Seguro que mañana la encuentras y estás mucho mejor, un abrazo reconfortante.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con DIANA, yo tambien estaba pensando lo mismo.

    como se llama esa medicina, igual por aca se consigue y te la mando por mensajeria.

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Si es solamente una historia, muy buena y muy lograda porque se nos hace realidad. Y si es realidad ¿qué esperan los que están cerca para ayudar? Yo estoy demasiado lejos y dudo que pudiera enviar nada, pero al menos lo intentaría.

    Linda Flor: sabes en dónde estoy; en lo que pueda, ahí me tienes.

    Un abrazo.

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  15. a pesar de todo siempre hay que seguir adelante; que siempre habrá un beso que te haga sentir, un abrazo donde cobijarte, un hombro donde llorar, una sonrisa que te hará feliz y que nosotros siempre estaremos allí para leerte con placer, comentarte y en cierto modo hacerte compañía a través de la distancia. un beso.

    ResponderEliminar
  16. Esta es una de esas entradas tuyas que me descolocan, porque son tan desgarradas que no se si son ficción o te refieres de verdad a ti misma, me dejan con desazón, no duermo bien...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  17. Fuerza Flor, ya pasará este día y podrás sonreír otra vez.

    Espero que hayan conseguido la medicina querida amiga.

    Te mando un fuertisisisimo abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Pus, lo malo de las letras es que: uno no sabe que es real y que es fiction :S.

    1.-Si es real: Seguro es una med "controlada" (de todas formas 1 ente miles la pudiera conseguir) ¿cual es malque?

    2.-Si es fiction: Que bueno que mañana se te pase y que estas letras no quedaron tan revueltas :P

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  19. Lamentablemnet tienes razón y es más fácil encontrar drogas, alcohol que un medicamenteo, pero espero que pronto lo tengas contigo para que te sientas mejor.
    Te dejo un abrazote

    ResponderEliminar
  20. Que molesto es que sea verdad lo que dices. Supongo que para estas fechas ya tienes tu medicina.

    Yo no tomo medicina, pero tengo a dos personitas que deben tomar sus respectivas dosis rigurosamente, o las enfermedades hacen sus estragos. Cuando no hay medicina, ando como loca buscándolo hasta por debajo de las piedras, me desespero, me frustro... y es que a nadie le gusta ver a sus queridos en mal estado. Me he llegado hasta a sentir culpable por no haber previsto que no iba a haber medicamento, pero es el sistema de este país, y me da coraje, más que nada por la impotencia y por la preocupación de las consecuencias q podría tener el no encontrar medicamento definitivamente. Vivimos en el mundo del revés.

    Espero que no vuelvas a quedarte sin medicinas, me gustaría mucho que las necesitaras menos :(

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.