Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

¡Gulp!.




¨Que bonito huele¨ me dijeron ayer.

Se acercó un poco a mi por detrás. Me puse tiesa y me quedé con los ojos muy abiertos. Inmóvil. Su voz se oyó muy cercana a mi. Me puse chinita.

¨Es que siempre que pasa por aquí el dejo de su perfume se queda en mi nariz¨. Volvió a decir.

¡Gulp!

Y no es que no me guste que me digan que huelo rico. Soy Flor siempre huelo riquísimo. Pasa que quien lo hizo fue una señora. Pasa que es la tercera vez que me lo dice. Pasa que me da miedo su mirada. Pasa que me da friki. Pasa que a mi me gustan los hombres. Pasa que me da cosita que me lo diga ella. Pasa que me pone los pelos de punta.

¡Gulp! trago saliva y me alejo sin voltear, no vaya a ser el diablo y resulte que me gusten las mujeres.





56 comentarios:

  1. jajajaja, a mi me habría pasado lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... ps... dos opciones... a darle la vuelta o... dejarse llevaaar.





    Dark Angel

    ResponderEliminar
  3. yo m hubiera ido corriendo xD jajaja

    salu2 Malque

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwww!

    no pasa nada malque, usté flojita y cooperando, XD

    ResponderEliminar
  5. No tema malque, puede decir que NO, y ya, o puede dejarse llevar. Al fin ya todo es legal...jajaja.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. jajaja que vieja de mierdaaaa
    tirale un pedito la proxima aver si huele rico ajajjajajajjajaja
    te quieroooo mucho !

    ResponderEliminar
  7. te dejo un corazon mira: ♥ jajaja

    ResponderEliminar
  8. no pues eso si que se siente feo.
    deberias voltear y decirle algo asi como gracias me lo compro mi marido, por que lo le dice al suyo que le compre uno? jeje

    a la mejor solo le gusta ponerte nerviosa.

    yo tengo un amigo que le encantaba echarme indirectas hasta que un dia le dije que si era en serio o que, y me dijo que le encantaba ponerme nervioso pero nada mas, despues de eso ya no me dice nada.

    igual debe ser con ella...

    salu-2

    ResponderEliminar
  9. insinuaciones lesbicas...jaja XD
    menos mas no le hiciste caso...si una chibola me hace eso yo tambien salgo corriendo..pero para su casa...XD


    saludos malque..!

    =D

    ResponderEliminar
  10. Hace un tiempo tuve un amigo gay que en algunas ocasiones me hizo un par de insinuaciones... es sumamente incómodo...

    Hice lo que tu... me alejé... mas vale antes de cualquier otra cosa!!!

    Feliz día Malque... y...

    ¿de que perfume usas?

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaaj

    así me paso a mi pero era un joto el que se acercaba..jajajaajaja

    oye, sabes aquí en la oficina un secretaria se quejo con el dueño, de que un compañero la Acosa Sexualmente………de que todos los días se para muy cerca enfrente de ella, respira profundamente y le dice que su olor es Excitante.
    El jefe le pregunta: "Pero, ¿qué tiene de malo que un compañero de trabajo te diga que usted huele muy rico?"

    "¡Pero es que es Enano!"

    jajajajajajajajajajja

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Naaa, tu hazle ojitos Malque, ya ves que dicen que hay que jotear 5 minutos al dia porque sino se te acumulan, dale tus 5 minutos a la doña!

    O... regalale un perfume como el tuyo y que se lo ponga encima a quien quiera que no seas tu.


    Besote chica que huele rico!

    ResponderEliminar
  13. al iniciar la lectura recordé el relato de P`PITO. MaLquE, deberias sentirte alagada, pero ten cuidado no se trate del diablo y te veas con problemas.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja no aguantas nada.
    Me dió mucha risa el chiste de P´Pito y el comentario de Morena jajajaja.
    Si Tú estás completamente segura de lo que te gusta, ni el más insistente acoso hará que caigas en los brazos de esa mujer ¡¡¡oraaaaaaaaaleeeeee!!
    Pero ¿estás segura?
    Cuídate, que te vaya muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta entrar a tu página...leo los comentarios que te hacen...las expresiones que utilizas y te hacen, algunas me llaman la atención por lo bonitas que son.
    En cuanto a tu escrito, te dire:Dejala que disfrute de tu olor,no te hace daño con eso, tú sabes lo que quieres y te gusta, mientras no te haga comentarios u otras acciones que te molesten...no hay nada que temer...yo soy un hombre que siempre utilizo perfume, en mi lugar de trabajo ya me conocen como supondrás,hay muchos compañeros que me dicen:esta que llevas puesta hoy me gusta, huele bien, que marca es...yo me siento halagado y seguro que no hay hombre que le guste una mujer más que a mí...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Try not bathing one day...
    smelly hugs!

    ResponderEliminar
  17. me reí de la anécdota y del chiste del P'PITO

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hola Ángel:

    ¿Y qué le vas a hacer? ¿Cambiar de perfume?
    Es un halago que va hacia tu persona, y el perfume una excusa.
    Decile que sos del otro equipo y que eso no te vá.

    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
  19. yo que tu le decia la proxima ves

    Te gusta como huelo? pos a mi no me gusta como hueles tuu!!

    Para que vea que naa que ver.

    SAludines

    ResponderEliminar
  20. jajajajajjaa ayy cada cosa que te pasa!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja que miedo malquerida , eso suena extraño , ya 3 veces? que miedo...por si las dudas mejor ya no pases por ahi :p
    saludos!

    ResponderEliminar
  22. jejejejeje bueno, una señora igual e impacta pero no puede hacer tanto daño ¡¡imagina que fuera un ñor de esos toda prepotencia y violencia!! esos sí que dan mello :P
    Van apapachos Malquerida, mmmm, es cierto, qué bien huele usted ;)

    ResponderEliminar
  23. ja ja ja... pues cambia de perfume y si aún así te sigue diciendo esas cosillas, tonces mejor ya ni pases por ahí je je je.

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno Flor hay que tener mucho cuidado ummmmmm? Mejor sacale la vuelta ok? O cambia de perfume jajaja...abrazotes y cuidate eh?

    ResponderEliminar
  25. como sabes que no te gusta el helado de fresa si no lo pruebas ??? o.O :P

    ResponderEliminar
  26. jijijiijii, esta asturiana te da miles de gracias por ponernos la sonrisa en los labios y te manda un besin muy muy grande. ¡¡ como decia mi abuela vale más prevenir que luego lamentar ¡¡ jijijiji

    ResponderEliminar
  27. Querida Malque:

    Si que me haces reir, dicen que mientras el amor sea sincero, ja, no importa el sexo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja,...

    Buen fin de semana,bonita "flor" perfumada. ;)

    Besos, compita.

    ResponderEliminar
  29. jajajaja ay malque, pues creo que si a la señora se le olvida que ya te lo ha dicho varias veces hay que recordarselo ¿no?, así de "huele muy rico" -sí ya me lo había dicho antes, además me lo dice mi esposo todos los días

    y tan tan.. xD

    ResponderEliminar
  30. Me la imaginé como perrito oliéndote la cola :(



    :(

    ResponderEliminar
  31. Ja ja ja,las tentaciones hay que mantenerlas lejos, Malque, bien lejos; y si lo que le gusta es el perfume ¡pues vendeselo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. UFFFFFFFFFFFF!!! Y a estas horas de la noche... que en breve me voy a la cama... me hiciste sonreir y como siempre me gustó tu forma de contar las cosas. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  33. Vaya, vaya conque prodigando feromonas mi querida maestra, pues eso está bien, si tienes pegue lo tienes ni modo.

    yo también huelo rico como a taco de suadero o gordita de chicharron.

    ja, nocierto.

    Saludos y si das tu brazo a torcer ai me cuentas luego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Tranquila mujer, que tu no le gustas, es solo tu perfume, claro que si no usas, entonces...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  35. Orale malque, jajajajaja, te dieron ñañaras, jajajaja.

    saludos.

    ResponderEliminar
  36. Ora y........ ¿Que perfume dices que es? jejeje.

    Neta que tienes mas suerte con las mujeres que yo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Que te diga que hueles rico está bien.

    Que te ponga nerviosa no está ya tan bien.

    Pero, en todo caso, no hace falta que salgas corriendo. Si es el diablo, siempre correrá más que tú

    ResponderEliminar
  38. jaaaaaaaaa .... pues nada mujer, ella será la del gusto por vos y tu aroma, no significa que le retribuyas eso jaaaa...
    besos y abrazos Malque, nos estamos leyendo..

    ResponderEliminar
  39. Querida Flor:
    Me has hecho reír mujer! Dèjala a la pobre que huela el perfume. Este episodio confirma que eres una dama encantadora! Jajajaja!!! Besos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  40. jajajajajaj

    que frikiiiiiiiiiiiiii

    malqueeee hueles riquisiiiiimoooo

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. jajajjaja a quien no le daria miedo! yo que vos cambio el perfume (?)

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. A veces brillar de mas atrae mas de lo que esperabamos =) no hay porque frickearnos.



    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Pues que perfume es? Digo para tener la misma suerte!!!

    Jajaja.

    No MalQue, usted tranquila que ni el diablo le quitará la ultima decisión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Entonces ahora eres la Bienquerida, eso sí, no sabemos si por la persona que tu querías.
    Muy divertida tu entrada, mi estimada amiga.
    Te dejo un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  45. JE!!
    No pasa nada!
    vaya uno a saber que cosas maravillosas se puede uno encontrar detras de esas puerta que nos empeñamos en no abrir...
    besos!!!
    Gracias por tu visita!
    siempre serás bienvenida!

    ResponderEliminar
  46. Uyy! Nooo.. qe miedito D: haha! bueno.. si decides cambiar de idea.. amm.. ¿me dejas tu número? [voz de niña acosadora]... okno, es cura! haha :D saludos

    ResponderEliminar
  47. ser o no ser esa es la cuestion... sin embargo son flores q se agradecen y se piensan waooo!!! q dilema... saludos amiga

    ResponderEliminar
  48. jajajaja!! pues de los dos no? jajajaja con la doña y con los muchachos! xD jajajaja broma broma broma... puros niños nomas deja que te huelan ahhh! jaja eso que.
    un beso, buen finde.
    Dhano.

    ResponderEliminar
  49. Así pasa...
    Tengo un amigo que es gay y se le llegó a insinuar a otros tipos, la verdad me daba mucha risa jaja.
    Pues tú puedes hacerle ver que te gustan puros machines como Brian Molko, Chris Cornellm Tom Morello o Till Lindemann :D




    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Creo que es una de esass situaciones que se pueden tornar incómodas...o interesantes

    ResponderEliminar
  51. Pasa y resulte te haga algo la mujer acosadora!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Tranquila Flor, no te asustes de la pobre señora... tienes que sentirte alagada, tu poder de atracción llegó hasta el otro género ;)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  53. Jajajaj que risa el comentario de P´pito ay malque que cosa :s si uno se chivea bueno almenos yo me chiveo si un hombre me dice algo ahora si es una mujer jajaja no se que haria!!!!!!!!!! que cosas :S saludos!

    ResponderEliminar
  54. Querida Flon,

    Putatention pls!; aquello que mas temes es lo que mas deseas.

    No'mas que no te gane la risa...

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje