Páginas

jueves, 24 de marzo de 2011

Fantasías con Santa. (Imágenes bizarras).








Ayer debido a que tenemos que recorrer la ciudad de punta a punta para llegar al hospital, debemos monitorear el tráfico para llegar a tiempo a la cita con el especialista. Así es que hay que escuchar la radio para saber que vías tomar y llegar más rápido.
Por ser casi de madrugada pasan programas repetidos. El que escuchábamos Barry y yo trataba sobre las fantasías sexuales del público escucha.

Una decía que quería hacer el amor en un iglú sobre cientos de pieles de oso. Brrrr! que frío, nada más pensarlo se me encuera el chino digo se me enchina el cuero.

Otra decía que quería hacerlo con un policía. Sólo pensar verle la macana al policía me desmayo peor si me quiere poner las esposas. Jesucristo vencedor, ampara a esta esposa abnegada de las garras de los policías y sus amenazantes pistolotas.

Una más decía que quería hacerlo en un globo aerostático. Temo a las alturas así que me da vértigo pensar estar cerca de las nubes, llegando a la cima del placer mientras decenas de pajarillos se asoman a ver que hacemos. No no no, no quiero pensar, me duele mi pancita. ¿Y si explota le globo?, madre mía!.

Otra más quería hacerlo con su esposo mientras Shakira les bailaba. Ajá. ya mero. ¨¨Contigo mi vida, quiero vivir la vida¨ cantando Shakira mientras el tipo con el emmm.... con el... con su poder a todo lo alto no creo que quisiera hacerle caso a la esposa si tiene frente a Shakira.

Ni en mis más pirados sueños he pensado que me bese alguien que no sea Barry. Ni siquiera Enrique mientras Barry nos ve. Es más creo que no he tenido fantasías, ¿o si?. A ver pienso mmm creo que no.
Creo alguna vez he tenido sueños guajiros pero shhh! Barry no debe saber. Al fin que son solo fantasías. De cualquier manera son sueños virtuales así que no valen.

Otra más quería hacerlo con otra mujer. Tsss nel, yo sigo pensando que los hombres son la máxima creación después de nosotras las mujeres claro.

Otra más quería hacerlo en el mar. MMMM no... la arena pica y se mete en recónditos lugares que ni las más extrañas posiciones pueden sacar.

O debajo de las estrellas. O en una tienda de campaña, ¿y si se me aparece un oso y me quiere cog... comer a besos?.

Creo soy demasiado realista para tener fantasías sexuales.

Pero la que más me llamó la atención fue la fantasía de una mujer que quería hacer el amor con Santa Claus. No imagino ver a Santa con el cuerpo colorado, desnudo y con semejante panza acariciándome mi pequeño cuerpecito.
Una tanguita roja y su gorrito mamón. Imagen demasiado bizarra. Me va a querer enseñar su juguetito, ups.

¿Y si me pregunta, quieres regarito o regarrote?.

Menos lo imagino llegando al clímax , jo jo jo jo jo.

Prefiero seguir pidiendo mis juguetitos a los Reyes Magos al fin que son tres, TRES!!!.










Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales