Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

Enséñame tus cuentos.







¨Enséñame tus cuentos¨ me dijo ayer una de mis hermanas menores. Empecé a sudar aceite porque nadie de ellos sabe que escribo. Mi familia -la otra- no sabe que escribo.
Las manos me sudaron y me puse muy nerviosa. La nariz empezó a fluir más y los cabellos de las sienes empezaron a mojarse.
No sé porqué la opinión de mis hermanos pesa mucho en mi. Pueden con una palabra subirme al cielo y con otra dejarme caer. 
Son muy francos... somos francos hasta el dolor.
Quizá la disciplina férrea de mi padre nos hizo ser así. Decir las cosas sin adornos. ¿Para qué?, si de todos modos la verdad es verdad por dura que sea.
Saco a relucir mi complejo de inferioridad que pensé había desterrado pero no, estaba dormido desafortunadamente y sale a relucir para joderme la vida. El complejo que no logro desterrar de mi.

Mi hermana dice las cosas como las siente.  Muchas veces me ha lastimado y me ha hecho llorar. Barry se enoja porque dice que no debo temerle pero es más fuerte que yo ese sentimiento.Ella es muy dura pero así es y lo acepto aunque me duela lo que me dice en ocasiones.
No sé porque me cohibe. Siempre me siento pequeña a su lado.

Ahora que va conmigo a las clases de inglés. Debido a esa convivencia casi diaria nos llevamos mejor pero no deja de cohibirme. Me siento chinche.

Aún así me armé de valor. Le dije que le buscaría un cuento y se lo mandaría. Me pidió mandarle muchos- le gusta la lectura como a todos los Apellidos Ilustres- así que como pude escogí cuatro cuentecillos y se los envié.

Le dije a Barry que me ponía muy nerviosa. Él dice que no tengo porqué preocuparme. Son mis cuentos y como a todos puede o no gustarle y no pasa nada.

Mi hermana leyó el cuento de Sócrates y su banda de Gatos Filósofos. Me dijo que estaba bueno. Le había gustado. Dejé de sudar y esbocé una sonrisa. 

Sentí que había pasado una dura prueba.

No sé porqué me siento más en confianza que personas ajenas lean mis cuentos que mi familia. No sé, ese maldito complejo de sentirme menos me agobia.

Tengo nervios porque le mandé otros más y temo su opinión pero bueno, siempre es bueno saber lo que opinan los cercanos.

Mi hermana me dirá lo que piensa y como antes... como siempre me pone a temblar. Pero no le digan por favor.











57 comentarios:

  1. Querida Malque:

    Y porque no compartir tus cuentos con tu familia???, solo es una pregunta, ok???.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso de tener miedo sobre lo que piense tu familia es entendible, pero ten MUY en cuenta dos cosas:
    1) Escribes mucho mucho MUCHO muy bien, a cualquiera que le muestres tus escritos les gustarán :D
    2) Son tu familia, aunque no les gustaran tus cuentos (mera suposición sin nada de fundamento, jaja) te dirían que mola.





    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero leer cuentos O_O!!! me regalas uno?

    ResponderEliminar
  4. malque ami me pasa lo mismo y no es sentido de inferioridad si no que me importa bastantisimo lo que opine mi fam , el mundo entero puede no bajarme de idiota o peor pero me importa una pura y dos con sal , pero si mi fam se enoja conmigo se me acaba el mundo .


    un beso mi malque

    ResponderEliminar
  5. Por ser de tanta importancia la opinión de la familia es que le temes.... yo no creo que sea un complejo de inferioridad, es más bien el hermoso deseo de asegurarte que lo que haces para ellos también sea correcto... es sólo la sensación de bienestar que tu corazón desea acoger en lo más profundo....

    Barry tiene razón, no hay por qué temerle: ¿que edad tiene? Si es una niña debes estar preparada (y eso lo sabes muy bien) pues los niños llegan a ser crueles no con el afán de serlo sino como parte de su inocencia...

    Compartiré contigo que mis hermanitas amaron el cuento de Sócrates. Mi hermana que va en quinto de primaria me dijo que te pidiera permiso (pues le platiqué el origen del cuento y te di los honores, obviamente) para leerlo en clases cuando le tocara exponer un cuento (lo hacen todas las semanas en su escuela).

    Me disculpo contigo pues me tomé la libertad de decirle que podía. Sé que la autoría se respeta y le pedí que si se lo leía a sus compañeros te nombrara. Ella no te conoce, yo te conozco por tus letras, pero quedamos en que te presentaría como "La Reina del País de los Hongos, escritora y cuenta-cuentos"...

    Todo esto pensaba publicarlo en mi blog, pero tu post me ha ganado. Algo me decía que me quedara despierto hoy.

    Con todo esto que acabo de escribir sólo quiero resumir dos palabras: "No temas"

    Haces mucho y lo haces bien...

    Te mando un abrazo tan grande como las horas que le quedan a la noche...

    ResponderEliminar
  6. Querida y amada Malque!
    Naaaaaaaaa! naa
    Malque no temas como el que temió!
    siempre surgen dudas con la familia pero se aclaran cuando les dices que lo que haces sale de tu corazón!!
    Ok
    tu trankis!
    Te mando un abrazo con mis alitas!!

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, tu secreto sobre los temblores estará a salvo... Sssshhhh :D

    ResponderEliminar
  8. a veces por mas que nos separemos de nuestra familia, por mas que digamos que no nos afectaran, seguimos, casi por reflejo, buscando su aprobacion, buscando que nos acepten y nos digan cosas bonitas que nos hagan sentir parte de la familia... y creo que por eso se vuelven tan importantes sus opiniones y las tomamos en cuenta mas que todas aunque digamos que no, la fmailia es algo extraño

    ResponderEliminar
  9. En lo que a escritura se refiere, tú Malque, superas todas las pruebas. tranquila.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues parece que es una situación que debes superar, porque está completamente en Ti. No te adelantes a los hechos, sea cual sea la opinión de tu hermana, sabes que escribes de una manera que cautiva a tus lectores, si piensas que puedes "mejorar" es tu decisión y buscarás los medios para hacerlo, pero no valores la calidad de tus textos en base a una sola opinión, aunque esta sea muy importante para Ti.
    Porque hasta estos relatos de cosas cotidianas son interesantes y eso no lo puede hacer cualquiera.
    Cuídate y mírate en tu real valor, Doña Flor.
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Pero que te pasa calabaza? Eres una magnifica escritora, ya quisiera yo poder escribir por lo menos la mitad de bien. Siente orgullosa de ti misma.

    ResponderEliminar
  12. seguramente lo queres mucho y temes defraudarlos!, no debe haber sido facil crecer pero creeme que la diciplina es lo mejor !, nada de descarriarse ni pelotudeces (:
    Tus cuentos son muy lindos, tal vez, en vez de criticas destructivas podrian probrar con las CONSTRUCTIVAS, es decir: tu hermana te dice: ESTE CUENTO ES UNA MIEEEERDA!" y vos le decis, no puede ser todo malo, decime que hago y lo mejoro" y yu hermana se qedara asi O_________________O HAHAHAHHAHAA te quiero

    ResponderEliminar
  13. Malque:
    Es dificil tratar de complacer a lso que mas queremos.
    Ellos siempre serán honestos,pero también siempre te adorarán.
    A mi bisho le encantó el cuento de socrates así que se lo lei muchas veces hasta que me aburrí...
    Y eso son muchas veces :S

    ResponderEliminar
  14. Es sencillo, porque a la gente ajena si no le gusta que se jodan!!!, como dice DIANA: Mi blog no ahy democracia aqui mando Yo.

    Pero que ahy de la gente cercana, pss nos pesa la aceptacion de ellos, asi que es re comprensible ese sentimiento, mas con eso de que mi padre ya tiene facebook XD

    Saludos Malque, no te me aguites, me gustan tus ecsritos, son lo mejor y de mis blogs favoritos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángel:

    Por agluna razón, Mr. Google no funciona bien.

    te dejé ya dos intervenciones y no las acepta.
    Con la tercera espero sea la buena.
    Te decía que te animes, ¿qué diferencia tiene postear que escribir en papel?
    Tus familiares pueden leerte igual.

    Animate.
    Besos, Flor.
    D

    ResponderEliminar
  16. Sentimos mas confianza con desconocidos, porque no vemos lo que esta detras de la pantalla, no vemos si nos juzgan o se burlan, simplemente entramos, decimos lo que sentimos y esperamos pacientemente, aveces ilusamente a que un ser al otro lado del mundo sienta igual que nosotros, solo para no sentirnos solos. Y al final, si nadie dice nada, por lo menos escribirlo es como decirnoslo a nostros mismos. Y lo sacamos poco a poco.




    Dark Angel

    ResponderEliminar
  17. Sí malque, a veces nos dan más miedo las opiniones de los más cercanos.. o quizá más que miedo sea un poco de vergüenza.
    Échala fuera¡
    La vergüenza, no a tu hermana ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. es un modo de acercarse... no?

    ResponderEliminar
  19. jajaja a mi me preguntan: ¿que es pogo? jajaja comparte tus cuentos si quiere si no, pues no, osea no es a huevo! ...


    Buen dia malque!

    :D

    ResponderEliminar
  20. Sin temor malque, seguro le gustaran. Nunca te sientas inferior a nadie, quizá tu hermana te transmite demasiada seguridad y eso te cohíbe, pero no debe ser así, tu también debes estar segura de lo que haces y que lo haces muy bien. Y como todo, puede o no gustarle, pero tómalo como una critica constructiva, para aprender y ser mejor, nunca para dejarte caer.
    Saludos malque...

    ResponderEliminar
  21. y si te dice : Qué cuento de mierda !
    y que ?
    Acaso no tendrías una respuesta para eso ?

    Dile :
    Escribo lo que quiero y porque lo siento . Si no te gusta allá tú !
    No tiene porque gustarte todo lo mio ;)

    Tranquila amiga ! , lo principal es que escribas con tu corazón , asi te parezca lo más cursi del mundo .
    Un beso , soy Natalia ( Gitana ) te sigo ; me gusto tu sinceridad! ;)
    Beso ♥

    ResponderEliminar
  22. Lo que sientes ante tu hermana, es normal. Es un ser importante para ti y su opinion merece tu atencion. Eso es todo. No solo en cuanto a tus cuentos sino, en todo. Sois muy afortunadas.
    Lastima que vivas esa emocion a traves de la inseguridad... los complejos, no nos los infunde nadie; son creaciones personales que solo aportan sufrimiento.

    Tu sabes que escribes bien y muy bonito. No temas el juicio de tu hermana, disfrutalo. ni siquiera tienes porque estar de acuerdo. Solo vivelo con elmismo entusiasmo con el que sin duda ella te ha leido.

    Besos.

    ¡Ah! y no olvides que elsufrimiento es opcional.

    ResponderEliminar
  23. No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo , es normal que valores la opinión de quienes quieres por que te la van a dar por tí , sin ánimo de sacar provecho , pero diles que no sean tan duros , que sean más constructivos , escribes muy bien y tu inspiración es buena y divertida , que no te desanimen.

    Abrazos

    PD A mí también me gustaría poder leer alguno de tus cuentos

    ResponderEliminar
  24. Pero eres bastante buena escribiendo!... aunque bueno para que te digo yo también entraria en panico si mi familia llega a caer en mi blog... aunque un blog y un cuento es distinto :) pero no te preocupes tu secreto esta a salvo

    ResponderEliminar
  25. Hola, Malque.
    En tu blogs he leído varios de tus cuentos y me han parecido fenomenales, si los otros son de igual de buenos no tienes nada que temer.un día de estos me enseñas el de Socrates.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. No hay que tener miedo de mostrar los cuentos, es cierto que a veces la familia es la mas dura en las críticas, pero no hay que preocuparse por ello.

    ResponderEliminar
  27. Querida Flor:
    Cada uno de nosotros tratamos nuestros temores como podemos.
    Lo que sí puedo asegurarte, es que cuando pienso en tí, pienso en: "Flor de María, maravillosa escritora mejicana" :)
    Besos miles desde la lluviosa Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  28. mmm que te podre decir yo., que no temas? que no pasa nada? claro que pasa mucho!¡pues es algo que sientes y te afecta, y seria tontuelo disfrazarlo y pensar que no tiene importancia.

    lo primordial es que ya identificaste ese sentimiento y ahora que sabes que es lo que sientes nomas preguntate por que? cuando tengas la respuesta podrás combatir ese sentimiento,

    muchos abrazos!¡

    ResponderEliminar
  29. No eres la única que tiene ese miedo Flor, yo tampoco quiero que mis "cercanos" conozcan mi blog... pero hace mucho tiempo, tenía otro blog, en el que traté de comenzar a escribir un poco, un día mi madre se enteró de su existencia y me dijo que le encantaría leerlo... nunca tuve la oportunidad de mostrárselo... me hubiera gusta mucho conocer su opinión, ella era una mujer muy inteligente...

    Quédate tranquila amiga, tus cuentos son geniales, estoy seguro que el otro cuento también le gustará a tu hermana.

    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  30. No creo que sea un complejo de inferioridad o inseguridad, que a todos nos gusta que nos reconozcan de buena manera por lo que hacemos y nuestros familiares suelen ser los críticos mas pesados, pero tranquila, recuerda siempre que tu escribes a tres gustos: 1) a tu gusto, 2) al del que le guste y 3) al del que no le guste y ya esta dicho..beso!!!

    ResponderEliminar
  31. A veces la familia es bastante difícil de contentar, peroo...no prejuzgues. Si ella te lo ha pedido, quizás te sorprenda su opinión de lo que escribes...
    Despreocúpate, que después de todo tienes un Club de Fans enooorme que te sigue cada día. Si te dice algo desagradable, pues les muestras todos los comentarios que te hacemos! Se va a quedar mudita. Ja!
    Tú sigue escribiendo, que lo haces maravillosamente!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¿Complejo de inferioridad tu?
    Pero mujer, no hay nadie inferior a nadie, y tu lo sabes, tus cuentos gustarán a unos y a otros no, es así la vida ¿Y que? tu te quedas con a quienes les gustan y listo...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Malque
    Te entiendo, mis hermanos también son muy sinceros a la hora de dar su opinión sin embargo para siempre ha sido muy importante y me gusta contar con ella, muchas veces 3ras personas tratan de no ser o sonar tan severos a la hora de decir lo piensan y no son totalmente sinceros; y claro siemper queremos quedar bien con la familia, que se sientan orgulosos.
    ánimo mujer
    abrazote

    ResponderEliminar
  34. Hay ese temor de que juzguen a contrario sensu de nuestro pernsamiento, lo que escribimos...temor natural...petro en el fondo sabemos si valen literariamente
    los cuentos o poemas que elucubramos.Por eso, las glosas las tomamos con beneficio de inventario. Tu escribes muy bien, seduces, atrpas, que es la f´pormula para tener lector lectores. Un abrazo Argivo

    ResponderEliminar
  35. Será nuestro secreto Malquerida. Te entiendo, igual me pasa, me da cosa que mi nucleo familiar lea las viñetas que hago, como ellos me vieron nacer supongo que verán algo más en ella que no ven los demás, así que eso me pone nervioso, jejejeje :D
    Van apapachos Malquerida ;)

    ResponderEliminar
  36. Es difícil compartir algo tan personal con la familia, a fin de cuentas ellos ven cosas que nosotros no tenemos tan presentes y después de todo cada cosa que hacemos, decimos o escribimos es una proyección... se puede saber mucho acerca de las personas viendo algo que sale de sus propias manos, incluso lo tecleado :D

    Besos Malque!!!!
    Te aseguro que le gustará mucho.

    ResponderEliminar
  37. te entiendo malque
    de echo solo mi novio sabe de la existencia de mi blog, siento que es como mi otro yo, donde puedo decir todo lo que quiero y todo lo q siento sin lastimar necesariamente a nadie...
    mi novio al principio lo lei, pero despues como q no le gustó algunas cosas q escribia y le dije tal cual: es mi blog y yo digo lo que se me pega en gana... si no te gusta no lo leas.. y dejó de leerlo y yo sigo escribiendo...
    saludos!

    ResponderEliminar
  38. Muy aveces nuestra familia no està tan de acuerdo en lo que hacemos o escribimos... pero que mas da?? Si eso nos hace felices!
    yo SOLO QUIERO AGRADECERTE ...GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CON TODOS NOSOTROS

    Abrazos de oso de mi para ti!!

    ResponderEliminar
  39. entiendo tu punto, porque me pasa igual con mi familia.


    me alegra que por ahora está aprobando lo que lee, así te sentís más aliviada...y si no??? relax!!!
    kisses bonita!

    ResponderEliminar
  40. En mi casa ni siquiera saben que tengo blog.

    Te entiendo.

    ResponderEliminar
  41. los cuentos pueden ser una forma de expresión de nuestrios más profundos pensamientos...

    ResponderEliminar
  42. No temas en enseñar tus cuentos a la familia porque escribes muy bien y si hay críticas siempre serán constructivas. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  43. mmmm Y que si no le gustan??? es como si yo te quisiera obligar a que te guste algo de obvio que me dirás un montón de cosas... todos tenemos gustos diferentes, el que no le guste a tu hermana no tendrá que derrumbarte...
    ten en cuenta que así como te dijo que si le gusto, puede que te diga que ya no en otro momento... todo es circunstancial...

    besos y abrazos Malque! nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  44. Siempre siempre siempre nos va a importar su opinion y de una manera u otra estaremos buscando su aceptacion.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  45. No temas a nada Flor...tus entradas son estupendas , asi que armate de valor y enseñale todo!!

    Feliz tarde abrazos grandes:-))

    ResponderEliminar
  46. 7 words 7: I should not but I have lol, I promise it aside.

    A hug.

    Mariposa: Porque temo a sus reacciones.

    Beso.

    DvD: Jejeje ya me dijo que molan los que le mandé.

    Gracias por las porras.

    Un abrazo.

    Alex: Prometo hacerte un cuento muy pronto.

    la chula: La opinión de ellos pesa mucho en mi por eso me da temor enseñar los escritos.

    Beso.

    ResponderEliminar
  47. Gus Zuppa: Muchas gracias por las palabras tan alentadoras que siempre tienes para mi y por la promoción que me haces con tus hermanitas.

    ¿Algún día leeré ese post?, espero que si.

    Un abrazo muy fuerte.

    Gaviotica: ¿El que temió fue Judas? jeje.

    Nomás no revolotees mucho que me despeinarás jeje.

    besos.

    Noemí: Gracias eres una linda Noemí.

    Besos.

    les_chilakillers: Mi familia es muy extraña por cierto.

    saludos.

    Alcudia de Veo: Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  48. PHERRO: Siempre me adelanto a los hechos en base a que conozco las reacciones de mi familia por eso les temo je.

    Gracias por siempre apoyarme PHERRO.
    Un abrazo.

    Micky: Para ser escritora tendría que nacer de nuevo es la verdad, porque lo que hago es sólo recopilar mis cosas.

    Pero de cualquier manera valoro tus bellas palabras.

    Un beso Mariquita.

    Morena: Jeje gracias More, tomaré en cuenta tus tips.

    UN beso.

    aLe: Hola.¿En serio le gustó el cuento de Sócrates?.

    Gracias porque lo consideraste bueno para leérselo al Bisho.

    Un abrazo.

    The Forsaken: ¿Tu papá tiene facebook?, chispas y lo tienes de amigooooooooooooo?.

    Bueno, yo también tengo a mis hijos de amigos y no pasa nada jaja.

    besos.

    ResponderEliminar
  49. Dan: Hola Dan.

    No sé que pasa de un tiempo para acá que también he tenido problemas con google.

    Gracias por insistir.

    Un beso.

    ...Dark Ángel...: Que bonito describiste mi sentir.

    delia: Jeje pensé que a mi hermana ja.

    Saludos.

    Jo: Ya nos hemos acercado aún más en este tiempo Jo.

    Beso.

    reptilio: Si quiero... creo.

    :)

    ResponderEliminar
  50. Sizu Yantra: Lo tomaré como crítica constructiva. De hecho ya me dijo lo que le parecieron y le ha gustado je.

    Saludines.

    Gitana: Si, no sé qué pero algo le diría.

    Hola Natalia, un gusto.

    Pronto paso a tu blog.

    Un abrazo.

    Compi: Por eso mismo si el sufrimiento es opcional Hoy elijo ser feliz jeje.

    Besos Compañero.

    caarsa: Ya los postearé un día si es que no lo he hecho ya.

    beso.

    la señorita panque: Para mi resulta lo mismo el blog que un cuento porque lo escribo tal cual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Antony: Hola.

    Claro, cuando quieras Antony.

    Besos.

    Julio-jagdo: Gracias Julio.

    Un abrazo.

    Bee Borjas: Muchas gracias por siempre animarme con tus palabras.

    Eres una muy buena persona.

    Un beso.

    NaTali: Ya tengo el porqué pero es un sentimiento que nunca he podido eliminar.

    Carlobito: Ya le han gustado los que le mande.
    Ya estoy más tranquila.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Toño: Sip, tienes razón, en realidad me parece que escribo a mi gusto je.

    Gracias Toño.

    besos.

    Maribé: Y me ha sorprendido su respuesta. Pront la postearé creo jeje.

    Besos.

    Genín: Jeje pues es un buen raonamiento, gracias.

    besos.

    socias: Conocienco a mis hermanos me da un poco de temor saber lo que opinan pero no me asusta ya tanto.

    Abrazos.

    Carlos; Gracias porque describes mis escritos con sensibilidad de poeta que eres.

    Gracias mil por tus análisis.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  53. Gabriel: Pero tu dibujas bien y yo no escribo bien jeje, eso pienso.

    Vengan los apapachos.

    Ziilyta: Tu me conoces cada vez más Ziily aunque cada vez hablemos menos pero sé -sabes- que siempre estaremos ahí.

    Besos.

    Chica Ocurrente: Así me pasó con alguien cercano de mi familia. Empezó a leerme pero después dejó de hacerlo porque algunas cosas no le gustaban jeje.

    Y también sigo escribiendo.

    Un beso.

    Lulu: Me da gusto verte de a poco regresar Lulú.

    Cuídate mucho.

    besos.

    Moni: Ya leyó varios cuentos y le han gustado. Fiuuu me siento mejor jeje.

    Besos.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  54. OKIPERU: Así quisiera a veces que pasara conmigo pero ya no hay manera.

    Saludines.

    Raptor: De acuerdo totalmente contigo.
    Son sueños profundos mezclados con mi realidad cotidiana.

    Saludos.

    Liova: Por ahora es a mi hermana nada más, creo que con eso es suficiente.

    Besos Liova.

    Madame Milagros: Eso si debo tenerlo presente. Si no le gustan ni modo, hay otros que si.

    Besos Madame.

    NN: Hola!!!

    Un gusto leerte por aquí.

    Bienvenida siempre.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  55. Alma Enamorada: Casi todo, algunos cuentos no porque no jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hiciste bien enseñandole tus cuentos, escribes bien, MaLquE, no debes preocuparte ni de tu hermana ni de alguna critica qwue alguien mas te haga. hagamos lo que hagamos siempre habra alguien a quien no le va a gustar.

    Por otro lado te entiendo, es por esa razon que nadie de mi familia sabe del blog.

    Un abrazotote!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.