Páginas

sábado, 29 de enero de 2011

El Re-cogedor.

.




Es de raza pinche que no es lo mismo pinche raza. Babo Alejandro mi chihuahua es de esa raza o lo que es lo mismo chihuahua cruzado con callejero y peleador del montón. Pero en alguna parte de sus genes todavía conserva el pedigree de sus ancestros.
No sé donde pero de que los conserva es seguro.
Mide cerca de 30 cms de alto y sepasumadre cuantos de largo. Tiene unas garras que Niurka ya las quisiera y no le saldría tan caro penérselas. Babo es además muy pero muy cariñoso. 
La mandíbula la tiene salida. Cuando cierra el hocico sus dientecillos le quedan fuera dándole un aspecto amenazador a pesar de su tamaño.
Pero mñeh, no hace nada. Clásico Perro que ladra no muerde. Eso le decimos al de la tintorería, a los del agua, a la cartera en fin a todos los que vienen, pero no nos creen. Prefieren mantenerse alejados de él con puerta de por medio.

No sé si Babo Alejandro esté en su época cachonda pero le quiere coger cariño a todo lo que se mueva. Casi todas las noches que me subo a dormir viene detrás mio, espera que acomode los cojines y quiere ponerme uno... un cojín cerca para echarse.
Acomodo los almohadones y empieza a buscar en donde meter un artefacto que tiene para esos menesteres cogelones.
Mi pierna derecha parece gustarle porque siempre es la que agarra entre sus patas delanteras y se la quiere echar. Sus ojitos a medio cerrar y viéndome no hace más que aterrorizarme y querer quitármelo de encima de inmediato.
También me ha agarrado descuidada cuando estoy sentada y de pronto siento sus manitas en mi cuello y una cosilla por mi espalda. Ah caray este Babo es muy cogelón.
Lo malo es que cuando está muy calenturiento agarra mi piernita, la abraza y empieza un frenético movimiento que por más que quiero no puedo detener. Empiezo a gemir pero no de gozo sino porque quiero quitármelo de encima y es menester pedir ayuda al hombre de la casa para que me lo quite o terminaré toda arañada por sus garrillas afiladas que tiene. Algunas veces me aparecen moretones en las piernas pero Barry no me cree que es por culpa de Babo. ¡Achis! pues ni modo que de donde.

Hay veces en que anda tan cabubis como dice Muny que se quiere echar a Benito Tiki, pero como el abuelo ya está curado de espanto y no le hace agua la canoa pues con un gruñido lo aplaca.
O cuando se confabulan los hombres de la casa con Babo Alejandro y se ponen a jugar conmigo y es literal... juegan conmigo porque mientras Muny me agarra de las manos y me tira del sillón favorito, Barry me besa y eso hace que el chihuahua se ponga cachondo y empiece a querer cogerme afecto.

He quedado a merced del chihuahua y su cachondeo tanto que si no me tapo alguna parte de mi anatomía ahora estaría embarazada de Babo Alejandro. 
Además me he dado cuenta que Babo es masoquista porque cuando jugamos Barry y yo nos jala la ropa y se agarra del que pueda.
Con sus colmillos se la jala... la ropa a Barry y luego le abraza la pierna y empieza el escarceo amoroso.

Yo creo que en su otra vida Babo fue Casanova porque nada más ve algo que se mueve e inmediatamente se lo quiere echar.
Es muy nervioso y ladra mucho. Su ladrido es tan agudo que me desespera. Cuando estoy leyendo blogs y ladra, le grito ¨A callar¨ y voltea a verme como diciendo ¨Pinche loca¨ y sigue en lo suyo. Más cuando anda una perra fuera de la casa. Se pone a olfatear debajo de la puerta y viene hacia donde estoy a querer echárseme encima.

No sé a quien se parece de cachondo. Con eso de que dicen que todas las cosas se parecen a su dueño.





60 comentarios:

  1. jaja Malque!! ésos perritos cachondos son la onda, bueno cuando a quien se le enciman no es a uno xP

    Yo tenía un perro así, chihuahua retecogelon, imagino que ha de ser la raza o algo así ((obviando lo de que todo se parece a su dueño jaja))

    Mejor consiguele una perrita que no es de dios andarse aguantando las ganas xD!!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja

    todas las cosas se parecen a su dueño......o seaaaaaaaaaaaa!!!

    jajajaj

    con razon mi perro siempre anda haciendo piruetas, cosas graciosas....asi como dieciendo caio bien verdad?

    se me hace que sus genes vienen de ser cirquero o de un bufon!!!

    jjaaajjajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya consíguele una pareja, no te vaya a agarrar dormida un día de estos, jajajaja.
    Y eso que todavía no es primavera, ¡inchi Babo calenturiento!
    Cuídate Querida La Mal, que tengas buen fin de semana, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Jahajaja! Menos mal que tengo una perra...Bah, no sé si menos mal, porque cuando está en celo y como me queda impregnado su olor en mi ropa ¡¡los perros de la cuadra me siguen!!Aaaaahhhhhh!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, tu lo haz dicho, todas las cosas se parecen a su duenio.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja tengo un perrito pequeño muy efusivo y con la misma particularidad, xD, felizmente mi pierna no le gusta tanto como la de los extraños que vienen a la casa, supongo que no quiere sentir la presión y anhela solo "one night stand" por lo que prefiere los extraños que no volverán jamás.

    ResponderEliminar
  7. ♥♥♥babo♥♥♥

    aw, su sonrisilla derrite a cualquiera!

    ResponderEliminar
  8. pegale un cachetaso al choco sexoso de mierda, que controle el pito por dios !
    jajaja
    te quierooooooo !

    ResponderEliminar
  9. creo que el babo ya necesita novia, tendras que ocnseguirle ua chihuahua igual de cachonda.. jejej saludos Malque buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. jaja buen post amiga, super entretenido con tu perro cachondero, quien sabe a quien habrá salido, que en la foto parece una fiera, y a quien creo que deberias de conseguirle una perrita para que se baje la calentura jaja

    Saludos, un gusto leerte de nuevo, ya estamos de regreso :D

    ResponderEliminar
  11. Querida Malque:

    Dicen que todo se parece a su dueño, que sera cierto???, yo quiero tener un perro, pero, pero, pero, no un chiquis, aunque con esto que escribes creo que me iria muy, pero, muy mal, o quiza bien???, no lo se.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  12. jajajajjaa se nota que sí fue un casanova :D y que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  13. Tengo un criollo, cruzado de Chau-chau. ES un encanto, entendedor y cariñoso. Lo recogimos, cuando a la persona que se lo regalaron lo echó a la calle. Ese perro no me despinta. El año pasado le escribí una crónica para mi Jorba del Camello y la columna que sostengo en la revista Cantera. Pensaro9n los lectores de la revista, los del blog no, que era mera ficción,y cuando conocieron a mi Terry, me dieron la razón de que le hubiera puesto ese nombre, de terrible, porque es un incansable juguetón, que solo m uerde felicidad. Bien por al amor a tu Chiuhaua..los perros nos ganan el corazón y nos hacen más humanos. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
  14. Ayyy malque que divertida estuvo tu narración....jajajaja
    Pero invariablemente BaboAlejandro necesita una perra para saciar sus necesidades!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno que es un chihuahua... imagina si fuera un pastor aleman...

    Saludos!!



    Dark Angel

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja pobre de ti con semejante perro!! nada màs cuidare ,consiguele una perrita o de perdis una inflable o de peluche!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja. Mi french poodle también es bien calenturienta. Ella agarraba piernas, peluches, jajaja. Era cagadísima verla. Ahora ya esta en la menopausia perruna y sólo tiene bochornos. XD

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja.. tu perrito solo sigue su instinto.. supongo, o ya alcanza el timbre y por eso me emociona!! jajaja...

    Mi prima tiene una perrita que se cree perro y le coge cariño a todo!! pero ¿que no entiende que es nena y no nene? En fin, hay de todo en esta viña del señor, hasta con los perros!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Querida Flon,

    Angel de la Oscuridá tiene razon, si fuera un pastor o un labrador ya serias La Malque de Guau ha-ha-ha, jajaja!

    Flon de Ma. todos lo perros, sin exekcion por mas chikita que la tengan.. que diga que sean, NECESITAN UNA PERRAAAAA!!! y viceversa. Asi que no me digas que no lo sábias?, yo creo que siiii... =D

    Buscale novia... o novio, para que aplaque la hormona. Ya miras que el wey asi como anda, no distingue sexo perruno!. viste la peli ce Click?, ps comprale una patita de felpa y papas!

    Saludines.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja!!! Cabubis!!!

    Yo le tengo pavor a los perros chiquillos por que parece que todos son asi de calientes... y los poodles tienen un fetiche feo por mi pierna derecha... es incómodo... y pensar que hay gente como el buen Babo...

    Saludotes desde tierra choricera!

    ResponderEliminar
  21. Esos perros son la onda. Los perros son la onda, jaja.




    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Querida Flon, lo olvide pero al calce te pregunto: porque hoy amanecio muy contenta la escoba?....
    porque ayer se hizo novia del recogedor! jaja.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja, está 'alzado' hacelo cruzar con alguna perrita así tienen cachorritos♥
    El mio es un caniche toy, pero no puede tener cachorritos :( pobresito..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. HOLA
    LOS ANIMALES SE PARECEN A SUS DUEÑOS? DEBE SER VERDAD...
    YO TENGO UNA GATA QUE ES SUPER TRANQUILA, NO CAZA RATONES NI PÁJAROS NI MARIPOSAS, NADA...
    COMO LA DUEÑA QUE NO MATA UNA MOSCA.
    BESOS
    LUJAN


    SIEMPRE TENEMOS LA NIÑA DENTRO.
    YO ESCRIBO MUCHO SOBRE ESO.

    ResponderEliminar
  25. Yo no tengo ni perro que me ladre...


    Comprale una perrita de inflar.


    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, Malque.

    Uno se encariño con estos animalitos y sufre mucho cuando los pierde, ya he pasado por eso. Disfrútalo amiga QUE SON UNOS COMPAÑEROS FENOMENALES..

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. jeje si es que la vida de un perro de compañía la quisieran para si más de uno.

    Gracias por tu huella en mi blog
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Muy entretenido el post , ye digo como casi todos que los perros son como los dueños , mira a ver quien te lo ha enseñado en tan gustoso arte , yo si fuera el del agua tampoco entraría que cuando te descuidas zas , te la ha jugado , jajaja

    Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Nunca he tenido perros por que mi casa es pequeña, pero siempre preferi los gatos.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. jajajaja Le vas a tener que buscar una perrita para que se desfogue el pobre, lo debe de pasar muy mal solo con rozar y no poder penetrar...jajaja
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  31. yo kiero uno!!!! es mas fino tu perro que el que tengo yo.

    El mio es de raza, cruzada entre perro de la calle y perro del mercado.

    ResponderEliminar
  32. Que perro tan mono, no como la entidad gruñente que tengo yo de mascota, que cuando kiere ir a comer o a cagar solo se levanta y me rasca el pantalon para que le de comida o le abra la puerta segun sea el caso, lo bueno es ke nunca lo saco a pasear ya ke tan solo le abro la puerta y el baboso se va al parque a jugar con sus otros amigos perros.

    Quieres conocer a mi perro? tengo unos videos de el en mi tercer Blog.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  33. Me encantó este post. Debo aclarar que los perros son mi debilidad! De modo que soy muy poco objetiva con el tema. Flor, me encanta tu perro. Lástima que mi perra Greta es enorme, que si no, nos pegábamos un viajecito a Mexico para que se encuentren! JAJAJA!!! uN BESO GRANDE DESDE bUENOS aIRES!

    ResponderEliminar
  34. Cuantos perros tienes??? Siempre veo uno diferente.

    ResponderEliminar
  35. Vaya con el perro tan cachondo... es que necesitan tener una perrita para desfogar sus instintos. Yo tengo tres machos y me da pena no haberles conseguido una amiguita... pero ya en eso ando.

    ResponderEliminar
  36. jajaja x mi casa aii 2 chihuahuas qe me ladran siempre aaaaah!
    jaja ya te lo habia dicho no?
    dejavuuuuu! :s













    rAwWr!!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué divertido! (el relato, no la cogedera).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Oye Flor me has hecho sonreír hoy con tu post eh? Cuida mucho a tu perrito , son un amor y lo mas importante no entregan su cariño sin pedirnos nada a cambio,,,oye una duda tengo...será cierto que se parece a su dueña mmmmmm...feliz domingo un abrazote

    ResponderEliminar
  39. Son tan tiernos estos animalitos!!!! Aunque prefiero los perros de pelo largo. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  40. que gracioso tu perro...
    y su sonrisa.. uff mata!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  41. mejor hagale una cita con una perrita, para que el pobre pueda expulsar todo el amor que tiene contenido, o sino asi como va se le saldran los ojos, jejejeje

    y tu pierna ya no tendra piel te tanto aguante...


    saludos!

    ResponderEliminar
  42. Malque que te dire :) yo tuve 2 pinchers asi se llaman 2 dobermans chiquititos no crecen y son tal y como los dober man grandotototes jajaj y no se parecian a mi pero si a tu querido ale ya sabes en que :)

    Gracias Malque por pasar por mi blogg yo te fallo mucho porque el tiempo no me ayuda tengo a mi nieta adorada en casa y esta enfermita

    Mil besoss Malque y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  43. jajaja, pobre babo a gritos te pide una novia, consiguele una y si no se le quita lo calenturiento entonces si podemos pensar que algo ha visto jajaja


    besitos Malque

    ResponderEliminar
  44. jajajaja Pues debe de ser! jajaja
    Mira, a mi èl perro me hace eso! y lo castro jajaja!!

    Pero bueno, el cuerpo pide!! y cuando pide hay que darle riensa suelta! pobre babo! y si le presentas alguna perrita que este en la misma situacion de babo? tal vez asi alivie sus penas!! y desamores! y deje tu pierna tranquila! jejeje

    ResponderEliminar
  45. Amo a los perros, amo la vida, amo la mistad, amo lo que me motiva a hacer mejor con la vida.

    Gracias por siempre.

    ResponderEliminar
  46. Amo a los perros, amo la vida, amo la mistad, amo lo que me motiva a hacer mejor con la vida.

    Gracias por siempre.

    ResponderEliminar
  47. Jajaja!!
    Qué divertida eres.
    Comienza a buscarle una pareja: Dicen que las necesidades, son esenciales. Dicen.

    Besos, para tí

    ResponderEliminar
  48. malque, te la bañas como me has echo reir, y dejame decirte que la perra brava es amargada completa no amargadita, con esto estoy pensando en regalarle un re-cogedor a ver si se le mejora el caracter, un regio brazo.. ;D

    ResponderEliminar
  49. jejejeje hay perritos así de locos, pero el último comentario hace al asunto jocoso, de verdad que habría que reflexionar el de dónde le viene tales muestras de cariño, jejejejeje
    Van apapachos Malquerida ;)

    ResponderEliminar
  50. Querida Malquerida, ¡que si me has hecho reír! Ese Babo Alejandro es un precioso, bello y malcriado querendón al que hay que tenerle cariño y paciencia, que para eso se tiene un perro... Si le consiguen perra ¡pues mejor!

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  51. jaja Bob Alejandro sigue sus instintos :D

    Un tiempo mi mascota hacía eso... Lo raro es que era hembra! x_x

    ResponderEliminar
  52. Pobre Babo, es que los perritos chiquitos no tienen mucha oportunidad en esos "castings" que hacen las hembritas cuando están en época, los más grandes siempre ganan. Creo q por eso son tan loquitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. jajajajaj embarazada de tu chihuahua????

    Besoss

    ResponderEliminar
  54. jajaja callejero cruzado con de la calle con me lo encontre con anda horny! buena mascota y seguro es re nervioso

    ResponderEliminar
  55. A VECES UNO QUIERE ESCAPARSE HACIA EL SILENCIO PARA RESPIRAR.
    UN BESO
    LUJAN

    ResponderEliminar
  56. Pus, còmprale una perrita inflable :P

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. Chihuahueño tenìa que ser :)

    ResponderEliminar
  57. Hola, Malque, he disfrutado mucho con tu relato, pero hay algo que no me ha quedado nada claro: ¿ qué es "cabubis"?
    Supongo que será algún localismo de allí, que yo no entiendo.
    Un beso enorme.
    Rampy

    ResponderEliminar
  58. Pues, no se yo si todas las cosas se parecen a sus dueños pero, lo que si es seguro es que, todas las mascotas, acaban por parecerse a ellos.

    Un besote, compi!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.