Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Va la mía.

.





Estaba la MaLquEridA llorando desconsolada
snif! snif! buaaaaaa! buaaaaaaa! lloraba
¡Nadie comenta en mi blog!
gritaba como drogada.

Antes pasaban a mi blog reinas y caballeros
ladies y pajecillos, maestros, poetas y arrabaleros,.
Arañas, Pherros y leonas, mariposas, reptiles. Fauna de toda clase.
Hoy ya no viene nadie, yo no entiendo que pase.

La Chikis triste porque nadie comentó
llorando se queja con Barry
quien luego luego la calentó.
Pa´ que se ponga contenta, mi chaparrita adorada
le voy a dar una buena agasajada.

Mira Chikis preciosa
dijo Barry a su amada
¨Ya deja esa computadora
que te voy a dar una buena fajada¨.

¨Honguito ponte a planchar¨,
le dijo Muny al momento
que ya no tengo camisas
y ando hecho un esperpento.

Kiku llegó de visita
y escuchando la queja de su madre
gritó con su siempre florido lenguaje
¨Le bajan todos a su desmadre¨.

Tiki y Babo ladraban
mientras Jason triste nadaba
pero ya a nadie le importaba
lo único que pensaban
en que porqué ya nadie comentaba.

la MaLquErida resignada
decidió al momento
que su epitafio rezara:
¨Si en mi blog ya nadie comenta
que se vaya todo a la chingada¨.
Apagó la computadora
y se fue muy enojada.

Ya era de madrugada
y en su camita ella dormía
soñaba que Enriquito la besaba
y a Barry-gón ella abrazaba.

Ya despierta MaLquEridA
que Bunbury yo no soy
dijo la calaca divertida
ven corriendo al otro mundo
que es acá donde yo estoy.

Aquí descansa la MaLquE
que por todos fue querida
en el panteón está empezando
el blog de la BiEnquEridA.

La calaca no hace su chamba
llora y llora adolorida
y es que ha empezado a leer
el blog de la MaLquEridA.














36 comentarios:

  1. muajaja jajaaaaa

    (le falta el efecto especial mi malquerida)
    :D

    ResponderEliminar
  2. muy buenos versos.....pero pero pero pero ...(como dice la mariposa)

    en las calaveras se dice que se lo va a llevar, arrastrar, matar, comer, asustar, enterrar, velar, aparecer, que mueres, que te lleva al infierno, purgatorio, panteon o al tomento......y aqui no dices nada de eso.

    saludos perros

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí tienes a una tarantulina que siempre pasa!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. Muy emotivos versos
    que te quitan los sueños
    de que nadie te visita
    en tu linda casita
    y hasta la calata
    mete la pata


    un beso

    ResponderEliminar
  5. como diria Don Jacobo: buena rima malque, buena rima.

    ResponderEliminar
  6. jaa me mate de la risa con la fajada jaa.. y la planchada jaaa..
    estuvo buena... las rimas jaa..
    Besos y abrazos malque!! nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  7. ¿"No comenta nadie"? ¿Qué te pasa? En la entrada anterior tuviste 21 comentarios. Yo ya quisiera que una entrada mía fuera comentada por diez camaradas.

    Y todavía te quejas, snif.

    ResponderEliminar
  8. O sea, que te quejas por tener "solo" 21 comentarios en el post anterior. ¿Que dire yo que pocas veces he superado los 10?
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno , ya la Malquerida es Bienquerida y eso es lo que importa no??? besos!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Malque, a mi siempre me tendrás en tu blogs, besos. hATA LAS QUEJAS TE SALEN EN VERSOS HERMOSOS.

    ResponderEliminar
  11. D:!!!!!!!!!!!!!!!!
    no quiero quedar asi T.T



    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Querida Malque:

    Buena la Calaverita.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  13. jajaja buenísimaaa!!! A mí se me hace bien bonita esa tradición pero aquí casi nadie la sigue =( awww

    ResponderEliminar
  14. jajajaj agasajada calentada bueno ese barry jajajaja.

    Ay quedo muy buena jajajaja, y tu altar tambien quedo bien bonito, al mio le faltan las flores y se ve clarito porque prendi la luz jejejeje y lo tome ahorita en la mañana :D

    saludos reina u abrazo!!!!!!!!

    y cuando recojas el altar me guardas algo :)

    ResponderEliminar
  15. jajajaj agasajada calentada bueno ese barry jajajaja.

    Ay quedo muy buena jajajaja, y tu altar tambien quedo bien bonito, al mio le faltan las flores y se ve clarito porque prendi la luz jejejeje y lo tome ahorita en la mañana :D

    saludos reina u abrazo!!!!!!!!

    y cuando recojas el altar me guardas algo :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buena tu calaverita..

    Muy buena la foto..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Bravo! Bravísímo! :P

    Pus, como diría Su Te La Bañaste! :)

    Toda una reseña de la Fam :)

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. que bueno que sólo es fantasía :) (van 8 y el mío) y los que faltan :P

    ResponderEliminar
  18. P.D.2 ups! cfeo que me tarde en dar click (van 18) :P

    ResponderEliminar
  19. Como que nadie te comenta????en esto de los blogs hay veces que la gente no entra, pero de cualquier manera a ti si te leemos, y ese barry calenturiento ja ja ja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Ayyyyy mamachiiiita!!! ¡¡La Mamá del Guasón!!
    ¡¡Vientos Huracanados por esa Calaverita!!
    Tu ofrenda está muy bien, espero que cuando ya me haya muerto también me pongan hartas chelas y pomos, si no ¿pa´que retacho?

    Toda la banda
    bien entretenida
    muriéndose anda
    leyendo a La Malquerida.

    Un abrazo Doña Flor, que te vaya cada día mejor, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Malquerida

    Ya preguntaba yo por tí, tánto como tú por mí.
    Me alegro de que nuevamente nos visitemos. Y no llores tánto. No tardaré en pasar de contínuo por aquí, amiga. Sólo un descanso, que tengo los ojos rojos de tanta pantalla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. esta LEONA seguirá cerquita
    mi querida Malque!!!

    muy creativo tu post. sos una GE-NIA!!
    buena semana.
    kisses

    ResponderEliminar
  23. Cuánto talento para hacer versos! Yo no puedo hacer rimar nada, jajajaja!!

    Te quedó genial!

    Muchas gracias por la visita!

    BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  24. pero, pero, pero..... esa perra brava como me recuerda a p`pito....saludos regios =)

    ResponderEliminar
  25. jejejeje una muy buena calavera a tu blog Malquerida, inesperada y con todo tu estilo. Con más de 20 comentarios diarios, creo que tu blog está lejos de desaparecer ¡¡está más vivo que nunca!! :D
    Te envío apapachos ;)

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita calaverita.
    No te quejes porque nadie comenta eh?
    Que el post tuyo que tiene menos comentarios seguro tiene 47.
    Yo en mis mejores días no logro ni quince.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Excelente calaverita Malque me he divertido mucho.

    abrazos!!

    ResponderEliminar
  28. 1- Jijos! la foto de entrada! casi me caigo de la silla al verla. Ay MalquE que descompuesta te ves (jeje)

    2- gracias por mostrarnos tu ofrenda cuki! Tus difuntitos no pasan hambres hoy, eso se nota !

    3- Ira nomas al Barry que abusado!

    4 tu calavera genial, sobre todo el ultimo versito!

    ResponderEliminar
  29. asombroso tiene tanta rima!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  30. Muy buena calavera, no porque te lleve, sino por su estructura y humor, encanto. UIn abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  31. Gracias mil a todos por sus comentarios, calaveras y elogios para mi persona y mi blog.

    Siempre estaré agradecida.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Es inevitable no poner un....


    WHY SO SERIOUS?????


    JAJAJAJAJAJAJA


    Buenisima la foto! Y la calaverita está de lujo XD

    ResponderEliminar
  33. reptilio: Muchas gracias.

    Beso.

    MK: Jajajaa, ¿qué tal la foto?, jaja

    Gracias.

    Beso y abrazo.

    ResponderEliminar

Usté habrá de disculpar la falta de respuestas a este soliloquio intrínseco en el que me hallo.
Visitaré su blog agradeciendo la visita tan pronto el tiempo y la memoria me lo permitan.

Suya pero no de usted

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje