Páginas

sábado, 13 de noviembre de 2010

Como me encabrona la gente pendeja.

En este blog casi nunca se habla de deportes a menos que haya un partido entre Chivas-Pumas entonces puede que sí mencione algo.
De box mucho menos porque no sé más nada del porqué dos tipos se tiran madrazos a veces sin siquiera conocerse.

Hoy pelea Antonio Margarito contra Manny Pacquiao. ¿Qué quienes son estos dos tipos?, sepa su madre. Lo único que sé es que Margarito hizo trampa en una pelea y que Pacquiao es el que les ha dado en la madre a muchos boxeadores mexicanos. Sólo se han salvado Juan Manuel Márquez creo y Erick ¨El Terrible Morales¨.
Me reúno con mi familia a ver el box el sábado cuando pelea Pacquiao con algún mexicano. Mi corazón de mexicana odiaba a Pacquiao por ser el verdugo de los boxeadores de aquí.
Alguna que otra vez les echaba porras pero al ir viendo como les partía la madre me iba y ya no hacía corajes.
Odiaba a Manny Pacquiao pero en buena onda. Ya sé que nadie odia en buena onda pero yo si ¿y qué?.

Por alguna extraña razón en la cual algunas frases sueltas y mi mente siempre trabajando a más del 100%, llegó a mis manos este video donde Margarito se mofa del entrenador de Pacquiao. Tal vez en otras circunstancias solo hubiera condenado el hecho de que este tipejo de poca monta se haya burlado del entrenador.























Pero ¡chingada madre!, veo el video y me enoja que algunos pendejos se burlen de la desgracia de otros. Yo no sé si esto sea solo una forma de llamar la atención para que más gente vea la pelea pero de que es una mala táctica es seguro.
Estaba emocionada porque vería la pelea con mi familia disfrutando las pocas veces que podemos reunirnos pero creo que ya no veré nada.
Hoy dejo que mi corazón se enoje y que odie a Margarito y a él no lo odio en buena onda.
Ya no me voy a enojar, no voy a ser biliosa pero quiero que Pacquiao le dé en la madre a Margarito no puedo evitarlo, odio a Márgaro en mala onda pero shhh! no le digan a nadie.














44 comentarios:

  1. Ya todos nos enteramos

    ya es tarde
    odias a margaro

    ResponderEliminar
  2. Querida Malque:

    No hagas corajes, hay demasiada gente, si, asi exactamente como tu dices... PEN...JA.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa!!!!! Nunca hay que reirse de la desgracia ajena porque quien escupe hacia arriba le cae en la cara y además frío. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Malque.
    Es lo bueno del deporte, cada quien tiene sus preferidos y a quien odiar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. neel tu ve la pelea y juntate con tu familia, de todos modos pacquiao le va a partir la madre a ese pendejo :)

    ResponderEliminar
  6. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1136.snc4/149803_177511718929544_100000121511123_667025_3052452_n.jpg

    hay está, esa pelea sería más chida. Margarito manda XD

    ResponderEliminar
  7. Yo sí voy a ver la pelea y le voy a echar porras al Pacquio.. pinche Margarito pendejo, que pena que sea mexicano, pinche tramposo y grosero.. yo sí me enojo, y espero que el filipino lo deje bieeen madreado.. si que si.. cabrón!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ja ja ja!! ¡Me encantas querida Maquerida!!!! No cabe duda que los valores están ante todo... el Márgaro ya ni la hace y le vamos a echar mala vibra y montón...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Y por que permitas que el te haga enojar si es tan solo un tipejo pendejo? ... Ignoralo... y piensa en cuan falto de lo que sea esta como para hacer ese tipo de cosas... Saludos!

    Y mil bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
  10. La verdad si estuvo muy mal lo que hicieron Margarito y el otro ilustre desconocido, porque tiene mucho merito que una persona que padece alguna discapacidad logre destacar en el ámbito deportivo, el señor es entrenador, significa que es un maestro y además de un gran boxeador, nada más ni nada menos que de Manny "Pacman" Pacquiao, un rompemadres casi invencible. Margarito tiene lo suyo, pero por alguna extraña razón vino a menos después de derrotar al puertorriqueño Miguel Angel Coto, como a mi me gusta el boxeo espero que Margarito derrote a Pacquiao, si no estoy seguro que de cualquier manera será una gran pelea.
    Pero tienes razón, nadie le quita lo pendejo.
    Cuídate, Reina indignada, que estés y te vaya cada día mejor, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Es estrategia, para que la gente le den mas ganas de ver la pelea, y parece que tu tambien caiste en ella.

    ResponderEliminar
  12. pero porque te molesta ese tipo de gente, si de esa casi ni hay

    U___U
    jejeje

    margarito es bien fastidioso, me cae mal ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Es una lástima que tengas un disgusto, pues Margarito ni se va a enterar que lo odiás, jajajajaja!!!

    Que uno se burle de otro, sucede en todos lados y para mí, está todo arreglado. De lo contrario, los periodistas, de qué hablan?

    Mil disculpas! No pensé que el video de Hugh Jackman te iba a afectar tanto. Pudiste verlo completo o te desmayaste antes? Jejejejejeje!!!!

    BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!

    ResponderEliminar
  14. Hola Malque!! bueno entendí algo jee.. no soy aficionada al box y sobretodo conocer algunos y mexicanos.. en eso ando en cero. El único boxeador que conozco es Oscar de la Hoya... así que ya ves... jee
    En cuanto al video, realmento te apoyo... que poca de ese Margarito... sssssssssss realmente no hay que escupir tan alto... y ahí se demuestra el miedo de este hombre que tiene que apoyarse en esos actos tan bajos.

    Besos y abrazos Malque!!! q tengas lindo domingo... me alegra saber que estas mejor... siempre te apoyaré en todo mujer... ya se te aprecia demasiado...

    PD. te sugiero habilites a los comentarios anónimos, hay un visitante q anda queriendo dejarte un mensaje... espero me entiendas... besos

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que es eso, gancho para llamar la atención de más gente, lo hacen por eso no?, yo me acabo de enterar por mi novio de la trampa del yeso y ya deje de verlo con emoción jajaja o sea, no soy de ver más que cuando salen buenos contrincantes (y buenotes también XD) pero cuando se escucha que el pacquiao y un mexicano se encuentran me entra la emoción y quiero apoyar a nuestros paisanos pero en esta ocasión se queda sin mi apoyo el margarito.

    A ver como quedan van en el round 9 XD

    ResponderEliminar
  16. Pfff a mí el box no me gusta de por sí =/


    Saludos Malque

    ResponderEliminar
  17. Doctor, doctor:

    .- Odio a mi padre, odio a mi madre, odio a mi esposa, odio a mis hijos, odio al mundo y tambien lo odio a usted!!

    .-Bueno y a mi que me cuenta??

    .- Se lo cuento porque usted es el medico del odio

    .- Del odio nooooooooo, del OIDO amigo del OIDOOOOOOOOO

    un beso canarión madrina

    ResponderEliminar
  18. Siempre un placer pasar por tu casa, y navegar entre tus cosillas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. no lo odies... el no tiene la culpa, si no su mamá que no tomo suficiente ácido fólico y ahora se ven las consecuencias en su pendejez... ademas el Pacman ya le puso una putiza... claro que valeMadre, pues el Margarito a eso iba, a que se lo madrearan... y claro por sus cientos de miles de dolares que le pagarón aunque se lo madrearan.
    Malque... no hagas bilis. HdP como ese siempre van a existir.

    ResponderEliminar
  20. Hasta ahorita me vengo enterando quién ese ese mentado Margarito; creí que era el mismo enanito que salía de comediante jajajajajaja, nada qué veer... como ese tipo de "deportes" o lo que sea, jajaajajaja

    Saludos Malque y yo también odio a la gente pen...sativa jajajaja

    xD

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Querida Flon,

    Asi es, y por eso se le bautizo como La Taravision, la caja de los tontos, bobos o PEN-SANTES etc, capicci?
    Hay excepciones como los programas culturales y educativos, que son los menos. Es solo llana, asquerosa y ESTUPIDA publicidad.

    Asocieguese mi Flon, tengo un pariente politico "el chueco", y es retebilioso como tu comprenderas, hace unos dias lo operaron de la vesicula BILIAR, a ver, adivina porque?... =D

    Imagina a estos infelices peleles que lo unico que saben hacer EN LA VIDA es GOLPEAR por "deporte?". Definitivamente, este es uno de los mal llamados "deportes" que aun exalta la parte violenta de nuestro Hominido y genetico pasado, al igual que la Magia de los Toros!, hagame Ud. el favor!. Pero mejor que enojarse es apagar la telera y a otra cosa mariposa... por cierto, donde esta la Bitchita BB???

    Margarezcos saluditos para vos.

    PD Confieso que veo algunas buenas peleas y la neta me gusta, pero despues que paso el fervor, se la vi, hominidus est mi... jaja!, no se latin ni laton pero seguro me explique =D

    ResponderEliminar
  23. No me gusta el boxeo, me parece brutal. Pero si, es de muy mal gusto burlarse así. De cualquiera. Tampoco se dé deportes! No es que me moleste mucho tampoco... En fin. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Ha sido una delicia encontrarte y más leerte.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  25. Manny Pacquiao es una maquna de boxear incluso mejor que Julio Cesar Chaves en sus buenos tiempos.

    Como mexicano me hubiera gustao que ganara un mexicano.

    Pero no me gustan las burlas ni las mofas el que rie al ultimo rie mejor, tremenda madriza le pego Manny Pacquiao a margarito a ese no lo conocia a Manny Pacquiao, si por algo a sido y es un super campeón.

    ResponderEliminar
  26. La verdad el box me da una hueva inmensa. Nos invitaron a ver la pelea ayer y no quise ir. Por mi se hubieran noqueado mutuamente =P

    Tu puedes odiar a quien te pegue la gana, pa eso eres la Reina Hongo, faltaba más!

    ResponderEliminar
  27. siempre hay uno q gana y otro q pierde... y asi llevan a multitudes consigo

    ResponderEliminar
  28. querida muy querida:

    y al final gano paciado, fue el que mejor se entreno, margarito lo demostro, se dejo llevar por la fama y la falta de entrenamiento.

    Se dejo llevar y eso fue lo que paso
    tu no te enojes, se feliz y disfruta de los momentos que pasas con tu family.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Ya se la partieron, todo lo que haga enojar a su majestad debe ser madreado ja ja ja.
    Saludos Flor

    ResponderEliminar
  30. No te enojes malque,gente estupida y de pocas neuronas sobran,por eso les va como les va.

    ResponderEliminar
  31. Buenoooo la pelea ya fue y paso lo que debia pasar jajaja gano Manny! soy su fannnn jajja y ps mira... las cosas se toman de quien vienen asi que ps ni pex, dejemos al cholo tijuanence jejeje

    ResponderEliminar
  32. Jolie: Si pues, ya pasó.

    Perdió jeje, bueno no debo alegrarme pero perdió jeje.

    Mariposa: Ya no haré corajes, eso si estará muy difícil.

    Beso.

    Liova: Hola.

    No lo había pensado pero tienes mucha razón.

    Besos.

    Antony: Por eso odio al Márgaro je.

    Fer: Ya la vi, y si le partió su madre ja.

    Ya vi la foto, está muy graciosa jeje.

    Beso.

    ResponderEliminar
  33. Xhabyra: ¿...?

    Cuetzpallin: Y si, lo madreó je.

    ChAnd: ¡Y le echamos mala vibra! gracias por el apoyo.

    Beso.

    Zully: Me has dado una gran lección Zully.

    Muchas gracias.

    Pherro: Fue una gran peles y sabemos el resultado, así que doy vuelta a la hoja Pherrito.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Autumn: Nop, ¿o si?.

    Avecilla: Por tonta me enojo.

    :(

    Stanley: Eso si, ni siquiera sabe que existo ja.

    Aún no me repongo de ver a ese bombón jaja.

    Me desmayé al empezar el video, no lo pude disfrutar jaja

    Beso.

    Madame: Hola.

    Gracias por tus deseos tuve un excelente domingo.

    Entiendo.

    Besos.

    socias: Es que así hasta da pena que sepan en otro lado que sea mexicano y tramposo.

    Ya perdió :)

    ResponderEliminar
  35. Boleyn: A mi tampoco pero en fin, ya pasó.

    saludines.

    Ahijado: Jeje gracias por el chistesín.

    Un beso.

    La sonrisa de Hiperión: Gracias a ti por pasar.

    Un abrazo.

    Mr. Valemadre: ¿Ácido fólico?, jaja emm. perdón.

    Ahora lo entiendo mientras ya hice mi coraje gratis.

    Besos.

    Pashimna: Jajaja imagínate de boxeador a Margarito jeje.

    Beso.

    ResponderEliminar
  36. Rey H: Hola.

    ¿Por bilioso? jeje, ya entendí :(

    No puedo apagar la tele porque mi familia si quería ver la pelea.

    No sé donde está la Bitchita. :(

    Beso Rey.

    ResponderEliminar
  37. Lucía D: Hola!.

    Entiendo perfecto no te preocupes, yo tampoco sé mucho.

    Pronto paso a tu blog.

    Saludos.

    Nela: Muchísimas gracias por tus palabras.

    Ya paso a tu blog.

    saludos.

    Ricardo: Debo reconcoer que Pacquiao es un buen boxeador, lástima que los mexicanos sean sus ¨víctimas¨, ni modo.

    Besos Rich.

    Arañita: Por eso odio a Márgaro y a Pacquiao y a... jeje

    beso Arañita.

    vainilla: Y ahí voy yo también jeje.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  38. aki: Y vaya que lo disfruté pasar con ellos, el rato.

    Besos aki.

    Malhechecito: Que así sea je.

    Beso.

    aLe: Prometo no enojarme.

    Beso.

    Diablita: Dejémoslo pues

    Beso Diablita.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, y es que todos en algun momento podemos cometer tonterías como la del mexicano de burlarse así de una persona que ni la debe ni la teme :P
    A estas alturas ya es más que sabido que ganó el mexicano ¿justicia divina?...
    ¡¡Saludos Malquerida!!...

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien le eche de porras a pacquiao toda la pelea es mas no le diga a nadie pero en todas sus peleas siempre le voy a pacquiao se ve mejor persona que muchos de los mexicanos con los que ha peleado.

    ResponderEliminar
  41. ellos personas que quieren llamar la atencion no importan no les des el gusto y se feliz!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje