Páginas

sábado, 15 de agosto de 2009

El dolor no cesa...







He creído que hoy amanecería mejor y no ha sido así.
La migraña me está matando y nada me hace efecto, he tomado mil aspirinas y el dolor no cesa, las ojeras están más marcadas que de costumbre, creo que de verdad estoy mal... no sé... estoy cansada.

Le he dicho a Barry que el neurólogo le dijo a Kiku, que la enfermedad trae consigo un ¨plus¨y ese ¨plus¨es la depresión, tal vez a eso se deba la migraña. Aunque trato de estar contenta, de pronto ya estoy otra vez mal... no entiendo que me pasa.

No lo sé, solo sé que no puedo soportar un día más con migraña... ya no puedo más.
Aparento estar bien, pero la apatía que me persigue está acabando conmigo.
Me baño muy tarde, empiezo a hacer las cosas que tengo por hacer hasta que ya casi llega mi familia, he estado comiendo mucho... cosa que no hacía, duermo demasiado, ya no voy a cardio, lloro muy seguido... voy acabando con mi vida de a poco; y lo peor es que estoy consciente de ello, pero no quiero hacer nada... ya me cansé.

Si no fuera porque Kiku y Muny leerán esto, escribiría todas las cosas que siento...
no lo haré para no preocuparlos.

Solo que ... ya estoy cansada.

Estuve pensando en la afición que tenía cuando era más joven en dejarme llevar al ¨hoyo negro¨, me gustaba sentirme al borde y después despertar rápidamente para que no me pasara nada.
He vuelto a sentir el estar a la orilla de ese ¨hoyo negro¨y me da miedo... no quiero sentirlo, pero ahora ya no está en mis manos detenerlo... ya no.
Han estado pasando cosas raras en mi recámara, cosas que no puedo explicar y tengo miedo. Tal vez sea debido a la depresión, pero no entiendo que pasa.

Barry dice no entender que sucede, que hacen todo lo que pueden por mi y más, eso lo sé... pero no tengo ganas de nada. Ójala esto pase pronto, ya llevo una semana... es mucho para mi.

Tengo mucho miedo... ahora tengo mucho miedo... siento de cerca la muerte.
No quiero morirme, aunque esté preparada... ahora no... no.

La depresión no va a acabar conmigo, es lo único que sé.


12 comentarios:

  1. AAahh que la chi...jeje, otra ves de nena??, no maaaa, es chido andar de depre un rato ¬¬, bueno la neta no es chido, pero pues eso pasa para que preocuparse por cosas insignificantes, acaso no has aprendido nada en NVM?? si bien está pinche vida tiene pocas cosas valiosas (al menos para mí), pues hay que aprovecharlas para que andar chipil no maaa que weba, ánimo Mrs. tómese unos buenos tequilawers y verá que eso de la depre se le pasa puede afectar un poco la migraña pero ahhh sólo un poco, ja, saludos y ya deje de andar de chillona!!

    ResponderEliminar
  2. oye mal querida, esto también pasará, la depresión no es cuestión de actitud, es la bioquimica cerebral que te juega mal, si eres disciplinada con los medicamentos y los tomas como debe de ser veras que en unos días ves resultados, no me conoces, te sigo hace mucho y no me gusta verte triste, un abrazo desde la sultana del norte.

    ResponderEliminar
  3. Arriba, Arriba!! Vamos, vamos!! Nada de deprimirse!! Que estoy muy lejos como para ir a divertirte, mi querida malquerida!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya te van a llover los premios, si sos un sol!!!!!!

    BESOTES Y ARRIBA LOS CORAZONES!!

    BUEN DOMINGO GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. has como que no te duele la migraña y se ira, se indiferenteante ella :O, que estes super bien

    oye y las reguntas que puse si tiene respuesta estan muy faciles

    ResponderEliminar
  6. Sr M: Seguramente nunca has sabido lo que es tener migraña y depresión, ¡claro! eres hombre, iguel te perdono.

    Y no, ya no voy a estar de nena, vale?
    Un abrazo.

    Ilda: Gracias, no sabía de ti, gracias de cualquier forma.

    Stanley: Gracias, gracias.

    Profe: Voy...

    Alex: Haré lo que me dices, eso quiere decir que no respondi bien, verdad?
    argh!

    ResponderEliminar
  7. Y todavia te sientes asi despues de ver el honguito de Potter????
    Naaaa...

    ResponderEliminar
  8. oye nooooooooo todabia con la migraña....a ver a ver a ver...as seguido las instrucciones del doctor?
    pronto pasara, distraeite en algo positivo, no la peles no le hagas caso, has algo que te guste y te mantenga ocupada, hazlo por la familia y los amigos que no nos gusta que estes y te sientas mal...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vamos tu puedes, colocarte de pie, y volver a comenzar, eres una nujer demasiado fuerte!!

    Besos, cuidate!!

    ResponderEliminar
  10. Pelusa: NO, me hace sonreir.

    P´Pito: Todo tranquilo amiguito virtual, gracias.

    saqysay: Gracias saqy.

    ResponderEliminar
  11. Ya mamá... No pasa nada... Quien no entienda tu tristeza ni modo, quienes estamos junto a ti sabemos de tu sufrir y aqui estamos para ayudarte siempre.

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje