Páginas

viernes, 17 de julio de 2009

Nos vale madre...

Iba a escribir un post de continuación sobre lo que escribí ayer de ¨Piensa en mi¨pero, no creí que mereciera la pena comentar, así que decidí que voy a hablar de mi.

Ya saben, y para los que no, bueno me presento: soy la MaLquEridA, dueña y señora del País de los Hongos.

Vivo con Barry, mi querido esposo, CállateTú, una nena muy hermosa heredera al trono, porque en este reino si se respeta la ley de sucesión, sea hombre o mujer... y Muny, el príncipe mas guapo de Hongolandia y todos sus alrededores y mas allá de lo que su vista alcance a ver.

En el País de los Hongos, todo es felicidad ( ya sé que no, pero es mi cuento y yo puedo escribir lo que sea), la Reina atiende en el día a sus mascotitas Benito tiki y Babo Alejandro, le da de comer dos veces al día, ó las que sean porque a veces se le olvida si ya le dió de comer a su pez beta Jason Enrique, al que le puso ése nombre por un Rey llamado Enrique Bunbury, que vive en el País lejano de las zetas y que no pudo casarse con ella, porque el Rey Barry se le adelantó.

Aunque ella se la pasa suspirando por el rey Enrique, ni modo, vive con el rey Barry y hay que aguantar vara, no hay de otra.

Todas las mañanas la Reina Hongo y la princesa Kiku se van a hacer su ejercicio de cardio, la reina tiene que estar bien buenota para que el Rey Barry que es muy ojo alegre no se vaya tras las damiselas de la corte.

La reina MalquEridA, tiene un genio de los mil demonios, y nadie osa desatar su furia demoledora, su fiel paje Pancita, es el que la hace mantener la calma, con sus palabras siempre adecuadas para mantenerla tranquila..

El rey como todos los dias y como en todos los cuentos, hace el desayuno y le sirve a la reina cuando ya está listo.

Después de desayunar la reina se baña y se pone a dar órdenes a todos sus súbditos: Que si no conectes la lavadora en el multicontacto, que si la mancha de su capa no salió con cloralex, que si el príncipe anda de coqueto con una damisela de un reino contiguo, que si la princesa está triste porque un güey, digo un rey del reino Leones ya tiene novia, o ya de plano aguantar los chistes del rey que en eso de la simpatía se las gasta de todas todas, en fin, estar al pendiente de todo, como buena reina.

En el transcurso del día la reina se pone a platicar con los reyes que la visitan de otros lados como el rey MauVenom que es el mas guapo de varios reinos, el rey Ivanius que a veces viene disfrazado de pirata cojo, con pata de palo,con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán... ah no! ya estoy cantando... y también la visitan algunos príncipes para que les dé consejos, últimamente la ha visitado un Anarkista que la quiere mucho, al igual que alguna damisela queridísima que anda queriendo que alguien le truene sus huesitos, en fin, que hay mucho qué hacer en el reino, además de poner en orden el blog, contestar comentarios y toda esa vida virtual de toda reina que se jacta de ser moderrrna y que la lleva a cabo con ayuda de su fiel compañero Potter.

El ego de la reina es muy grande, tiene muchos aduladores a su alrededor y ella piensa que es la mejor reina de la comarca y de mas allá.

Ha ganado muchos premios, gracias a su simpatía y sencillez que la caracterizan, por eso ahora se le ha metido en la cabeza, ganar un premio; uno de los más cotizados que se hayan inventado... el Nos valeMadre Awards, un premio que por ser el primero que otorgan será muy codiciado.
Sabe que si ella lo gana, después todos querrán ganarlo,porque ella le habrá dado el prestigio que estos premios necesitan.

La Reina se ha empeñado en ganarlo, no hay premio que se le resista; para tal efecto tiene que llamar a sus súbditos a que voten por ella... pero... cómo le hará?...

Ya sé!!!

Que vengan los Heraldos!, y los Excelsiors! y los Gráficos!, todos, que avisen a todos los reinos que la Reina del país de los Hongos quiere ganar el premio de NosValemadre Awards, que no quede ningún rincón del reino por visitar.

Todos tienen que venir a votar por ella, porque sino la furia de la MaLqueridA y todas sus huestes diabólicas, caerá sobre ellos.

Y como es seguro que ganará, la reina del País de los Hongos, se bajará de su codiciado trono y se pondrá el mandil y les hará quecas de hongos con salsa de tomate y chile de árbol, para todos áquellos que hayan votado por ella, acompañadas con coca-cola y cerveza, aunque la reina no beba, ése día lo hará para festejar el triunfo.


Así que pueden votar por la MaLquEridA en:nosvalemadre.blogspot.com.






chin, es viernes, ójala no se vayan sin votar.

27 comentarios:

  1. Excelsa!!! no hay palabras mas acordes a este post!!! me ha encantado!!!

    Mucha suerte en la votación... y no te preocupes, las votaciones las cerraremos el martes a las 9:30 am hora del D.F. Mexicano (GMT -06:00) así que los que quieran hacer reverencia a su alteza de Hongolandia en NVM lo podrán hacer hasta el martes a esta hora.

    Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Shiales !!!
    Me había ausentado cabron por unas ondas medio gruesas que he tenido (no!!, no es lo que crees de allí todo esta bien jajajaj)...
    Pero estoy de pie para seguirte.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Ah no po.. asi ni que...

    Menos mal que cuando vote por mi.. tambien deje un voto por ti..

    =)

    Aplausos!!!

    ResponderEliminar
  4. Malque... malque... Cada dia mejor!!! Eres increible!
    Claro que voy a votar por ti ahoritita mismo!
    Besos y votos muchos para ti!

    ResponderEliminar
  5. Aquí el Emperador MauVenom agradeciendo sus halagos y mentiras y comunicándole que ya voté por usted...

    hay que echarle más ganita porque todavía no va ganando eh?

    y si pierde no le haga usted el mega drama al ValeMadres que le armó al Toñito cuando los TNF Blogger Awards por requete super ardilla que es usted.

    Besos muchísimos que se le quieres y aquí su fan.

    ResponderEliminar
  6. eehhh yo ya vote!!!! y no es que yo quiera quecas de hongos con salsa de tomate y chile de árbol, con coca

    nono

    no

    si este premio se lo tiene que ganar
    digo... si yo estoy a dieta

    :P baaa

    ResponderEliminar
  7. Sus deseos son órdenes, Reina Hongo. Ya lo sabe.

    Para este humilde admirador, oír es obedecer. Voyvuelvo.... aunque me tarde un poco, porque la pata de palo no me deja correr, y con un solo ojo hay que tener cuidado para no equivocar el voto...

    ResponderEliminar
  8. querida muy querida:


    ahhh
    que lindo cuento, su majestas la reina del oais de los hongos voy inmediatamente volando a votar por usted!
    ya vera que si no gana nadamas nos dice y vamos a invadir el reino de nos vale madre!


    besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya!
    Ahora sí pude leer completito el post, hace un rato andaba a la prisas y por lo menos quería tocar que había regresado y me invitarás a pasar.
    Pues en primera ahora si tuve la oportunidad de leer más acerca de tí y tu reino, la historia es fenomenal, !genial!..... Por otro lado no pudiste escoger mejor manera de incentivarnos para votar así que seguro muchos darán el click para tí y esperemos logres ganar.
    Por ahora puedo decir que quedo más que encantado con seguir leyéndote. Besos desde esta región del mundo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Tienes mi voto, sin ver, sin pensarlo voto por ti!
    Gracias por compartirme tu presencia, tus palabras, tus ideas, gracias por todo.
    un saludo desde mi bunker: El cine, mis libros, la poesìa, los parques, las caminatas, los canes que encuento en las calles y que al igual que yo, quizàs no sepan a donde vamos, pero nos saludamos, y cuando traigo comida les comparto. Saludos amiga
    Gracias por la melodìa, es encantadora, igual la pelìcula.

    ResponderEliminar
  11. ya voté!!

    solo te cambio las quecas por unas tortas, digo, para no perder la costumbre xD

    saludotes!! y MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  12. hola malquerida, lo primero que he hecho después de leer tu post ha sido ir a votar y ya esta mi voto para ti,cuidate y ojala ganes pero sino da lo mismo sigue como eres y ya, saludos.

    ResponderEliminar
  13. que buen cuento para antes de dormir jejeje, pero esto: El rey como todos los dias y como en todos los cuentos, hace el desayuno y le sirve a la reina cuando ya está listo, te hace de desayunar tu maridoo???? chin esa parte no debo contarla jojo.

    y pues votaremos reina

    ResponderEliminar
  14. si no gana usted juro que el reino del pais al otro lado del charco (digase mi blog) entrara con lujo de violencia policiaca muajajaja

    y si a qui tiene a un fiel subdito que ira a votar inmediatamente por usted mi ama

    ResponderEliminar
  15. votare inmediatamente...
    desde hace dias ke meria komentar tu post de ke bendito dios no has muerto despues de todos los intentos fallidos de la calaca por kerer llevarte!!!
    En fin , keda malkerida para ratooooo!!!!
    besos y votare por ti inmediatamente!!!!

    ResponderEliminar
  16. Noooo... a mí sí me cumples mis quesadillas

    ... se me olvidó decirte que me encanta el Anónimo veneciano.

    ResponderEliminar
  17. Ya fui... su majestad... ¿Cuántas quecas me van a tocar?

    ResponderEliminar
  18. Me convenciste, tienes mi voto.

    =)

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. ya vine por las quecas! aunque no ganes te aguantas

    ResponderEliminar
  20. Ya vote por tí, eso si, me gustaría ser recompensada con una torita de frijolitos con huevo plis.

    ResponderEliminar
  21. Ah, me gusto un chorro el cuento, quedo chingòn!

    ResponderEliminar
  22. Mi chaparrita reina del pais de los hongos. ^^

    vas arrasando

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, ¿la señora modestia ya te cayó mal a ti también y pro eso la echaste de tu casa? Es que esa vieja se la pasa bajando autoestimas y todo eso...

    Votaremos!!!! MaLquEridA para reina gay!!!! Ah... no verdad... Bueno...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Sr.Valemadre: Yupii! ya lo conocí, porque si era usted, no?.
    Nadamás que ya no me acuerdo en que blog lo vi, auch!.
    Gracias por sus palabras.

    George: Gracias mil.
    CállateTú:Gracias nena.

    San: Gracias.

    Pelusita: Muchas gracias, se te quiere.

    Mau: Emperador? mmm
    megadrama?.. mmm
    ardilla yo?... naaaah!
    bueno si, y qué?... no te gustó?... la vas a hacer de tos?...

    Lady Jo: Gracias.

    Xhabyra: A mi no, bueno, ahora no, ja!.

    AlmaNegra: Gracias, pero no te equivoques, eh?.

    aki: Prepara tus gomitas azucaradas, parece que vamos a tener una dura batalla, cuento contigo?...

    George: Pasa, te estaba esperando.

    Pepe: La puse porque me acordé de ti.
    Un abrazo.

    Kako: Güeno, va.

    margarita: Trataré de seguir igual, uy! que responsabilidad.

    Crudo: A ver, en los reinos modernos, el rey le sirve a su reina, el desayuno, la comida si se puede y está a las órdenes de lo que ella necesite... ó acaso en tu reino no es así?...

    Seichiro: Que todas las huestes diabólicas estén preparadas, mi fiel caballero, que esto se está poniendo duro... eh?... bueno, pelón... auch!... bueno, se está poniendo bueno.

    Pan: Que bueno que llegaste, estoy buscando una damisela, para tenerla de reserva, por si alguien se pone difícil.
    Con esos atributos que tienes, seguro que todos caen a tus pies, jajajaja

    Profe: Gracias, que parco.
    Saludos.

    Emperador Mau: Gracias,gracias y tus quecas las tendrás... qué, onde nos vemos?... pa´ dártelas...

    las quecas.

    Marita: Las que tu quieras.

    casacelis: Muchas gracias, igual para ti.

    Lady Jo: Eh?... me aguanto?... el Mau ya habló contigo de lo roñosa que soy? ó que traís?...

    NTQVCAXYZ: Sale torta de frijoles con huevo, pa´ el blog de NTQVCAXYZ!.

    Lady JO: Viva! Viva!! Viva!!!

    Betzabé: MaLquEridA, para reina Gay?, bueno si tu lo pides, jajaja

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.