Páginas

miércoles, 22 de julio de 2009

Bendecida...


El haber tenido una encarnizada lucha contra Lady San y Lord Anarkista, me ha dejado exhausta.

Nunca pensé que este premio iba costar mucho trabajo ganarlo. Sabía que la batalla iba a ser dura, pero no a tal grado.

He de agradecer al Emperador MauVenom sus sabias palabras para poder salir avante, al gran Corsario AlmaNegra, que luchó allende los mares para evitar que llegaran a buen puerto los contrincantes, que se quedaron en el camino.

Agradezco también a mi fiel Hombre mirando al sudoeste, ¨Pancita¨el que haya estado luchando conmigo, codo a codo. Hasta un post le dedicó a La Reina del País de los Hongos.

A Potter, que ya habrá llegado a su país natal, para reunirse con su familia y viejos amigos, enhorabuena.

A la princesa Kiku, al príncipe Muny al rey Barry, que son parte de mi alegría.

A la queridísima Lady Jo, que con sus palabras y su monitoreo, ayudó a crear estrategias de lucha.

A los señores ValeMadre, que tuvieron a bien nominarme a éstos premios.

Pero sobretodo quiero agradecer a mis leales seguidores, súbditos queridos que estuvieron votando por mi.

Nunca pensé que tenía tantos... ahora la responsabilidad es mucha. Hay que seguir adelante.

En este mundo virtual es fácil creerse que uno es muy bueno para escribir y que por eso lo siguen... yo no lo creo así.

Creo que al exponer mi vida... la vida que he llevado, es lo que me ha hecho estar aquí y que me lean.

A veces puedo parecer depresiva, ególatra, presuntuosa, payasa, irreverente, la peor de las personas, pero no es así.

Al escribir sobre mi vida y las actitudes que he tomado en las diferentes circunstancias, han hecho que muchas veces me cataloguen de egoísta, ó de mala hermana, de intolerante, cosa que no siempre es cierta.

Las críticas me han dolido, a veces mucho y otras no tanto, pero las acepto; por que si no fuera así... para que escribir?.

He encontrado amigos que puedo decir que son leales, cosa probada y aún no me lo puedo creer.

Me siento bendecida, sí... la atea de F de M, se cree bendecida por dios en el que no cree, al darle la oportunidad de contar con amigos que me aceptan como soy, aunque a veces pueda ser tan castrante, verdad Mau? ó tan fastidiosa ó no Ivanius?, y sin embargo, aquí siguen leyéndome, aguantan vara como digo.

He encontrado a dos angeles que me están ayudando en lo que se refiere a la enfermedad y que me ayudan solo porque soy un ser humano. Dios, me he preguntado si yo haría lo mismo.

Agradezco a todos el que me hayan apoyado, fuera de juego, esto sirvió para medir el alcance que está teniendo la MaLquEridA en mi vida y repito, la responsabilidad de hacer algo a lo que ya le estoy tomando cariño y para lo cual creo que estoy negada... escribir.



Un abrazo a todos, un beso muy tronado y Muchas Gracias.

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los inmortales