Páginas

jueves, 23 de abril de 2009

Respuestas graciosas.

He sido elegida por mi nuevo amigo Yayoman,para contestar un meme con respuestas imaginarías.
Había decidido posponerlo porque me da flojerita escribir las preguntas y después las respuestas y shalala,entonces me dije:Si fuera un premio,seguro correrías a ponerlo en tu blogg,verdad?
Y me contesté:-está bien,está bien,lo voy a poner pero,
le voy a hacer las preguntas a Barry,y esto es lo que me respondió:

Son preguntas verdaderas con respuestas imaginarias:

A pocos segundos de terminar el partido le das la victoria a tu equipo,
-Qué deporte es?

-Futbol-

En qué selección juegas?

-México-

Contra quién?

-Alemania-

Qué número tienes en la camiseta?

-6-

Te eligen para cantar una canción en Viña del Mar,cuál cantarías?

-Agárrense de las manos-

Estás en un escenario y tocas en una banda,cuál banda es?

-El Recodo-

Qué canción tocas?

-Pena tras pena-

Qué instrumento tocas?

-La trompeta (sin albúr)-

Te falta una palabra para completar un crucigrama,pero es la palabra que mas odias y no la quieres escribir,cuál es?

-Jodido-

Te acabas de ganar un Oscar por tu actuación,en qué película?

-Pedro Navajas- (yo jajajaja)

Cuál es tu personaje?

-Pedro Navajas,obvio-

A quién le dedicas el premio?

-A la Virgencita de Guadalupe y a mi madrecita que me está viendo,sniff,sniff-

Se apagan las luces y en la pantalla aparece la escena que más te gusta del cine,qué película es?

-Las Caífanes-

Cuál escena?

-Peleando con el ¨Estilos¨-

Encuentras un paquete en la puerta de tu casa y la tarjeta dice que es para tí,lo abres y es lo que más deseas en ése momento,qué es?

-Un condón-

No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que había guardado en la nevera,de qué sabor era?

-Chocolate-

Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia,cuál es?

-El Pipila-me cae gordo por su ...nche piedra,puras mentiras.

También te piden que intercambies los papeles con un personaje histórico,cuál es?

-Pancho Villa-

Encontramos una foto del momento más alegre de tu vida,cuál es?

-El de mi boda- (Y La MaLquEridA,ahhh¡ (suspiro)

Una foto del momento más vergonzoso de tu vida,cuál sería?

-Cuando me preguntaron si me había robado unas cosas de la casa de un cliente wtf?-

Haz sido elegido para que realices un viaje al planeta Marte y debes llevar cinco cosas personales,qué llevarías?

-Mi playera de las Chivas,la foto de mi familia,mis chanclas,mi trofeo de campeón del mundo y mi balón-

Y cinco cosas de tu país,cuáles serían?

-La bandera,la foto del preciso,nada más quiero llevar dos,bueno,también llevaría mi leche y mi pan,nadamás quiero llevar eso.-

Haz vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra,cuál es?

-p...tos-

Te van a fusilar por tener un defecto incorregible,cuál es?

-Tener el pilin chiquito (Y La MaLquEridA,eh?)-

Ganaste la lotería,qué es lo primero que harías?

-Comprarle una casa a mi jefecita linda-( y La MaLquEridA,ah¡ chin...ga)

El coche de tus sueños...

-Un valiant duster,bien equipado,Acapulco 68 y ya, deja de estar chingando.

Si Barry,eso es todo,gracias.

-Ya¡, a la fregada¡-

Tengo que pasar este meme a cinco contactos,pero como ya todos están memeados,pues bueno,al menos no quedé mal.

Saludos Yayoman.

-

21 comentarios:

  1. ¡Jaaaaaaaaa!

    ¡Seguro!

    ¿Que de dónde saqué el amor a los deportes? Ahi está la respuesta.

    Se escribe "putos" malquerida. No temas, es una palabra bien bonita que he aprendido a decir.

    ¿La foto del preciso?
    ¡Que no maaaa!

    ResponderEliminar
  2. querida muy querida:

    vaya el amor al fut se siente en cada pregunta.

    condon???? como estuvo eso!, no te creas esta bien.jajajja

    vaya que cosas curiosas preguntas, bueno mas bien curiosas respuestas, jajaja

    besos
    duda que es memeados???

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, memeados, jajaja, no había caído en cuenta pffff

    Y por cierto, el condón era antes de tus dos hijos :S

    ResponderEliminar
  4. Muy graciosas algunas de tus respuestas jajaj =P

    Me encanta saberte enamorada y feliz.. hace que aun tenga esperanzas de que esa cosa llamada amor aun exista...

    saludos y te espero en mi espacio.. =) beso

    ResponderEliminar
  5. Cállate Tú:Es lo mismo que yo dije:no maaam´s.

    Mantovanni:En mi pueblo decían:manito para aquí,manito para allá y así me suena tu apellido,manto vanni

    No sé para que quiere la foto del preciso,ni idea.


    Aki:Lo que no pregunté es que si iba a ir yo también,si no para qué el condon?

    memeados:es que se me ocurrió porque ya hubo muchos memes y entonces dije,no,ya están muy memeados porque ya habían contestado muchos y ya no tengo a quien mandárselos.

    Cállate Tú:Para qué son los condones?

    Zully:No sé si lo que Barry y yo tenemos es amor,pero,de que queremos estar juntos siempre eso es seguro.Al menos yo lo extraño mucho cuando se tarda en regresar,aunque luego le diga-por qué no te vas a la casa de tu mamá?-pero supongo que es normal.

    Yo si quiero morirme al lado de mi Barry,no soportaría estar sin él.

    Voy de nuevo a tu blogg,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me parecio shido el ejercicio pero aun mas las respuestas del Barry.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A la proxima malquerida aprovecha el meme y sacale la sopa al barry, preguntale todo lo que has querido saber y que crees que no te ha dicho.. jijiji...

    Me encantó la profundidad de sus respuestas :D

    ResponderEliminar
  8. a pues que bueno que te diste el tiempo, fue bueno conocer a ¿tu esposo?

    y que paso ahi? como que tiene el pene chiquito? jeje.

    te mando saludos. que estes bien.

    ResponderEliminar
  9. Interesante, esto te permite realizar todas las preguntas que desees, y es con limitación...

    De lo contrario, te puedes tomar cierta libertad, y peguntar eso, que quieres saber hace tiempo...

    Saludos, que éstes bien

    ResponderEliminar
  10. que lindo comentario

    es bueno saber que con los años que tienes de casada aun sigues igual de enamorada!

    y si amor es todo y hay mucho de que enamorarse.

    besos

    gracias por aclarar que es memeados pero no lo entendi muy bien porque no se que es meme??????????

    besos

    ResponderEliminar
  11. Este meme es sin duda uno de los más raros que he leído!

    ResponderEliminar
  12. jajaj estoy convencida que todo lo que escribimos nos condena aunque sea imaginario...

    yo que todo lo se y lo que no .. lo posteo soy testigo e ello
    andamos de memes que lios...

    ResponderEliminar
  13. Bien por Mr. Barry; y ya se ve de dónde salió el amor al deporte de la CT, eso quedó claríisimo.

    Lo único preocupante de las respuestas es lo de la foto del preciso... pos ni que fuera amuleto, ¿o qué?

    Y me voy con una sonrisa al son de la famosa frase de Pompín Iglesias que no hace falta mencionar. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. jajajja, eso si no este ni madre que hacer, jejej y no se diga de los que leemos todo el post y damos nuestras propias respuestas, jajaj, ppffttt, saludos.

    ResponderEliminar
  15. casacelis:Barry es de lo más divertido,siempre tiene una respuesta ingeniosa para todo.

    Saludos.


    MIN...MIN...MIN...:Creo que sé todo acerca de Barry no,no creo que tenga algo más que saber.

    Besos a la bebita.


    YAYOMAN:Creerás que ni me he dado cuenta de eso,upppsss¡¡¡

    Si,Barry es mi esposo.

    Saludos también para tí.


    saqsay:No,como dije antes,no creo que necesite saber algo más acerca de Barry.

    Cuídate y saludos.

    Aki:Cómo es posible que no sepas qué es un meme?bueno,en realidad yo tampoco sabía,pero ya sé.

    el meme es el cuestionario que te hacen y lo respondes en tu blogg,y en vista de eso,te voy a dejar de tarea que,si quieres,claro¡ respondas éste meme,a ver que repuestas ingeniosas das,va? al fin,estás de vacaciones.

    Suerte,espero tus respuestas.


    Chica de Hoy?Por qué.

    Queridísima Jolie:Estamos muy memeados,ya vi el tuyo.


    Ivanius:Ya le pregunté a Barry y me dijo;que te interesa,acaso eres policía?
    Y mejor ya no pregunté.

    Gracias por tu opinión respecto a mi familia.


    Ay¡ Sr.M:Por qué no lo respondes?
    ándale si?quiero ver tus respuestas ingeniosas.
    que hoy no te valga madre,
    qué dices?

    ResponderEliminar
  16. querida malquerida:

    ok, con gusto hago tu tarea!!!

    gracias por la explicacion

    besos

    ResponderEliminar
  17. Tía, yo quiero saber si a Barry le tomaron una foto mientras le preguntaban si se había robado las cosas de un cliente. Salió acaso en el periodico? :O

    Ya en serio, me agradaron las respuestas. Tendré que "memear" a mi chaparro para ver que ronda por su cabecita (:

    besos.

    ResponderEliminar
  18. Le imprimes tu "touch" al meme, no cabe duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mi querida malquerida

    vi el comment que le dejaste a Xhabyra...

    está todo bien???

    contesta pls, o en mail. Espero que estés bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja Me encantó, obvio hay cosas que no entendí, pero genial.

    Sos increíble!
    Gracias por el comentario, pero me hiciste trampa. Acaso ningún mexicano puede escoger solo uno???? jajaj ni marichuy, ni Mauvenon y ahora tú. jajaja
    Porque son así? es acaso el Maiz de ... (olvide el nombre de la receta) zople? posole? pozole? (ay Dios, me metí en la grande, pero no recurriré a Google!)

    Bueno podrias malquerida (ojo! se te vá una "P") y hacermela más facil. Me encantaría tenerte para este proyecto.

    Un beso y un Abrazo

    ResponderEliminar
  21. a qué le tira cuando sueña un mexicano?

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.