Páginas

martes, 28 de abril de 2009

Acerca de mi...

Hoy he decidido hablar de mí.

Bueno,en realidad yo no voy a hablar,sino a escribir y los que van a escribir,son ustedes mis amigos lectores.

Me he preguntado muchas veces como es que me imaginan los que están allá del otro lado;si es que alguna vez se han imaginado a ésta su servidora.
Y si no se lo han imaginado,pues ea¡ a volar imaginación¡ descríbanme con unas cuantas palabras,olvídense de la influenza,de la crisis,del metro con sus zombies con cubrebocas y de todas las sandeces que hemos estado escuchando por televisión todos éstos días.

Se podrán dar una idea con lo que leen acerca de mí?

Por lo general mis post hablan de ésta persona que ahora escribe.


Así que,confío en ustedes?

Podrían describirme?,

se aceptan toda clase de epitetos,total,aguanto todo.





Vamos amigos,escríbanle,escríbanle.

22 comentarios:

  1. querida muy querida:

    ya hize mi tarea del meme imaginativo.

    ha se me olvidaba
    PRIMIS!!!!!!!!
    PRIMIS!!!!!!!!

    Y BUENO cuando escribes te imagino:

    con una taza de cafe o te
    una playera de fut
    eso si bien peinada, bueno sin tubos y todo eso pero minimo lo decente para salir corriendo cuando toquen a la puerta
    sentada en una silla de esas del comedor frente a una gran computadora de escritorio
    pantalon de mezclilla o pants
    de tez morena
    con una que otra arruga
    con la cara muy limpia
    y siempre que escibes volteas a ver una foto de tus pequeños o de barry o tu mirada se pierde en el infinito recordando.

    a la vez te imagino como una madre moderna, de esas que escriben en la compu un poco a la carrera atareada por los quehaceres del hogar.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Noooooo... ps ora sí

    tengo mucha imaginación pero como para inventarte mi BienquErida?... pues no...

    pero bueno, dime... al final te vas a describir o vas a poner una foto para que sepamos?

    Tienes ojos color café. Eso lo sé.
    Me equivoco?.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para empezar, pues no queda mucho que decir, en tu foto se ve al menos la mitad sonriente que es lo que más importa.
    De lo demás, has de medir unos... 157 cms, cabello rizado, corte tipo hongo, seguro de ahí lo de los hongos.




    Estoy casi seguro q has de cocinar riquísimo.




    Has de ser una de esas Má's abrazables.




    - - -

    Estoy trabajando en aquello. Y... supongo t habrás ya dado cuenta que rara vez respondo comentarios, así que...

    ResponderEliminar
  4. Tres cosas:

    Me gustó la palabra epíteto y corri a google. Nunca creo la había escuchado. Hoy ya aprendí algo.

    La foto de tu perfil me encanta de siempre y pos para mi esa eres tu. Bonita sonrisa.

    Debo confesar que te imagino de repente como una señora de esas encopetadas, de cabello ondulado, tez blanca, alta, caminado recto y eso si, muy bien plantada.

    Faltaba más.

    ¿Cuando nos envias foto autografiada?

    ResponderEliminar
  5. Pues casi nunca me da por imaginar a la gente porque luego te haces una imagen que resulta que no es. Pero si coincido en que debes ser de esas mamis abrazables....

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el ejercicio este…..a ver , la verdad es que te imagino uan mujer de unos 1.65 cms, en zapatos de tacón todo el tiempo, delgada pero no flaca, sino digamos con tus buenas curvas, morena clara , de labios gruesos cabello largo pocas veces peinado ,pero siempre bien acomodado, ropa de colores lisos todo el tiempo y pocas veces demasiado coloridos…mas amante de la plata que del oro, con una revista en la mano que combine con buen gusto una pasarela en Milán y un reporte político de actualidad, el cotilleo de algún artista de moda y algo de conciencia social…así te imagino…muy mujer.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ash! Este ejercicio nomás no sirve para mí.

    Te conozco de pé a pá entonces... me divierto sólo leyendo lo que te escriben y cómo te describen.

    Maravillosa. Puedo decir más, pero no quiero estropear la tarea de tus lectores.

    Adiuuuuu

    ResponderEliminar
  8. Adoro tu sonrisa, creo que es importante en esto tiempos, te imagino alta, de cabellos negros, sentada comódamente en el sofá de tu acogedaora casa, lleyendo un buen libro, acompañada, de música de fondo.

    Imagino una madre moderna, muy protectora y dedicada a tus hijos y a Barry. Una persona afable.

    Me gusto mucho este ejercicio, creo que lo tomaré, bueno antes de mencionar de donde viene la idea.

    Saludos, que andes bien!

    ResponderEliminar
  9. divertida, leal, .. mm seguro conversadora, con ojos cafes como los que describe mau y seguro que llena de curiosidad, seguro que maternal.. apapachadora y ocurrente

    ja

    ResponderEliminar
  10. Te diré como eres por lo comentarios que me dejas:
    Brutalemente honesta
    sabes lo que quieres
    Con un corazonsote
    Mal hablada (eso me cae bien)
    Y eso si, no eres malquerida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A buena hora te vengo a conocer cuando pides una descripcion tuya y yo sin saber nada de ti....

    te imagino malquerida :)

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiii, bueno, no va por nosotros cuando estamos ebrios, pero al otro día nos recibe en la casa diciéndonos: "Pinches borrachos" y nos prepara el desayuno para quitarnos la cruda... moral :)

    ResponderEliminar
  13. Aki:Acertaste en:bien peinada,siempre
    pantalon de mezclilla,casi siempre,
    morena clara,
    una que otra arruga,
    y cara limpia ¡siempre¡

    ¡Bien mi querida Aki,bien¡


    Mau:No mi querido,no voy a poner foto,porque si la pongo,seguro todos mis amigos lectores,se espantan y no regresan,jajaja
    y si,si tengo los ojos cafés.

    Me caes requetebien,mi querido Mau.

    Hola Anónimo:Verás tenía el pelo cortado tipo hongo y si,´por eso me dicen así,aparte de que soy chiquita,buuu¡
    cocino superrecontrarico¡¡¡ lo malo que casi nunca quiero cocinar,ya no,ya me cansé y si,también soy una mamá muy abrazable,porque les doy ternura.

    Trataré de entenderte anónimo muy querido.

    casacelis:Te equivocaste en tooodo my querido,en lo único que acertaste es en la bonita sonrisa,y que bueno que éso sea para tí.

    Muchos besos.


    MIN...MIN...MIN: Si,reitero,soy una mamá abrazable,como chingao´s no,Upss¡¡¡

    Besos a la bebé.


    tnf25:Desde...digamos con tus buenas curvas y hasta el final,diría que me conoces,es la descripción más cercana que me han dado.

    Me conoces?

    Cállate Tú:Adiuuuuuu

    sasasasaqysaysaqysay:Pues si,me considero moderna,creo que nací en la época equivocada,protectora,dedicada a mis hijos y a Barry.

    Claro¡puedes hacer lo que gustes¡

    Saludos mil.

    Queridísima Jolie:No hay palabras,exacto,
    Ja¡

    NTQVCAXYZ:SIIIIIIIIII¡¡¡pero también soy pesada,antipática,hecho mucho desmadre,y les canto las mañanitas a mi familia con todo y coreografía,si,si,no tiene nada que ver,pero lo quise poner.

    !ngrata:No te preocupes,no pasa nada.

    Voy a tu blog,espérame.

    Mantovanni:No voy por ellos,porque andan lejos,pero si estuvieran cerca,ten por seguro que lo haría;lo que me enoja cuando se van de beberecua,es que al otro día se quejan de que tienen sueño y qué les duele la cabeza;ash¡ los regaño y les digo que se lo merecen.

    mmmm¡estoy pensando,estoy pensando,mmm

    Cállate Tú:Como dices:sip

    ResponderEliminar
  14. eres todo un amor!!!

    ademas de empalagoza, celosa, posesiva, dominante, exagerada, odias facil, risueña, cariñosa, sexy, sensual, atractiva, te vistes a la moda, eres muy inquieta y eres el lider de la sociedad..........

    me equivoque en algo?
    no creo!!!

    un beso...... virtual ok!! por aquello de la influenza

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que la tarea sea imaginaria, así te puedes imaginar que le atiné. Veamos.

    Como Jalisco: nunca pierde, y cuando pierde, arrebata. Pero mientras no pierda, toda risas.

    A pesar de ser brutalmente honesta, hay cosas de ti y de los demás que no le dices a nadie.

    Es más difícil para ti pedir perdón que perdonar; aunque perdonar no te sea fácil, en el fondo tienes un orgulloso "corazón de pollo". Por eso se te gana con detalles, con calidad antes que con cantidad.

    Y por último, celosa hasta la exageración de tus afectos. Por eso, lo de malquerida es un decir: en realidad, estás presumiendo.

    Ah, físicamente chaparrita, pero como hecha a escala. De ojos grandes, que sabes usar para expresar todo tipo de cosas. Y también estás orgullosa de tus piernas.

    ResponderEliminar
  16. hmm yo no se :P



    hmmm disculpa mi atrevimiento peero estoy haciendo una pieza artistica sobre identidad femenina y necesito la colaboracion de mujeres de todas las edades para contestar un mini cuestionario sobre estereotipos y auto imagen y bla bla.. si quieres y si puedes me encantaria que me ayudaras :)

    http://www.chambeadora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta leeros sin poneros cara...

    ResponderEliminar
  18. Yo imagino que eres una persona muy simpática y dicharachera jajaja bueno la verdad es que la internet no permite saber más si no pegas un vídeo donde te muestres para imaginarte mejor.

    Y qué bueno que olvidaste el tema de la Influenza, ya viste que el gobierno aprobó una ley que permite el narcomenudeo? Jajaja ahora vas a tener afuera de tu casa batos poniéndose bien grifos jajaja

    ResponderEliminar
  19. P´PITO:Es increíble¡ cómo sabes tanto de mí?
    me haz descrito a la perfección,te felicito,
    jajajaja

    Besos igual sin influenza jajajaja


    IVANIUS:O te leíste todo mi perfil ó de qué manera puedes describirme?,es que no puedo creerlo,tomando cosas de uno y de otro me describen en su totalidad,pero es que...
    jalisquilla si soy:si no gano,arrebato
    y si ,mientras gano,toda sonrisas,pero claro¡ no me gusta perder,
    no me muerdo la lengua para decir las cosas,tanto que hasta llego a lastimar...
    no pido perdón,es que es tan difícil¡¡¡ mejor me hago la graciosa,
    y lo de La MaLquEridA,es verdad,me quieren tanto,que no sé como sería que no lo hicieran,no lo sé.

    IVANIUS,me haz hecho el día.Gracias.

    Liz:Trataré de contestar,como no¡

    Chica de Hoy:Ya te ví en tu blog,para mi,tu si tienes cara.

    Saludos.

    Hola Tola:Ya vi tu video,bastante crudo y como te digo:tengo miedo¡¡¡

    Espero que los grifitos ésos no lleguen a la puerta de mi casa,aunque los ladrones si han llegado,pero solo han pasado por fuera,ójala nunca pasen a la mía.

    Saludos,gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  20. Hola amigocha... perdón por lo desaparecida pero es que con mis padres en casa ando corta de tiempo....


    que puedo decir de ti ?? Bueno, yo no tengo mucho tiempo leyendote... sin embargo por lo que lo he hecho puedo decir que eres fuerte, que eres entrona, luchona, peleonera, pero con un corazón gigante, dulce y tierna cuando dejas salir ese lado, querendona y muy protectora, estas herida y a veces por esas heridas respiras y respondes al mundo... eres una gran mujer!!

    ResponderEliminar
  21. Como a La chica de ayer, me gusta leerte sin ponerte cara.

    Por cierto, no había tenido la oportunidad de decirte gracias por las visitas a mis blogs, y los comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Hola Jesús:No te preocupes,todo bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.