Páginas

viernes, 10 de abril de 2009

Hongoadventure III

-Dónde está Pache?-
-Qué?-
-En dónde está Pacheee?-
-Tranquila,qué te pasa?-
-Me hablaron de la escuela de Pache,preguntando por qué no fué?-
-Pero,yo lo dejé en la puerta.-
-Pues no está,dónde está mi hijoooo?-
-Vuélveme a llamar voy a marcar a la escuela...-

...

...

-Qué pasó?-
-Dicen que no está desde la mañana.--
-Pero,tú lo dejaste?-
-Siiii,lo vi que se metió a la escuela-
-Entonces?-
-No sé,lo voy a buscar.-

Resulta que Pache y la MaLquEridA se fueron como todos los días a la escuela,Pache entró y la MaLquEridA se regresó a la casa.
Pero,lo que ella no vió,fué que Pache se salió de la escuela cuando ella se fué.

...

...

-Ya lo encontraste?-
-No,no sé dónde buscarlo...-
-Por favor,quiero a mi hijo,en dónde está mi hijo?-
-No sé,cálmate le voy a hablar a Barry para que me ayude a buscarlo.-
-Mi hijoooo,por favor,quiero a mi hijo¡¡¡-
-Voy a buscarlo.-

Se fueron Barry y La MaLquEridA a buscarlo por todos lados donde pudiera estar,lo buscaron en los alrededores de la escuela,en el tianguis que se ponía cerca de la misma escuela,en el mercado en el super,por todos lados y Pache no aparecía.

Lo que no dije antes,es que la MaLquEridA no había tenido tiempo de bañarse,entonces como había dejado a Pache en Taxi,pues nadie vió que llevaba unos cuantos pelos parados y andaba con pijama,entonces cuando se puso a buscarlo no se había bañado aún,entonces era un espectáculo verla toda despeinada y en pijama buscando a un niño por todos lados y con la cara llena de lágrimas y un Barry desesperado.

En el último lugar que se les ocurrió buscar fué en la casa de Pache...

Entonces tocaron a la puerta de la casa y fué que el Pache salió con sus cachetitos todos colorados y su sonrisa que siempre le ha traído problemas...

-Qué pasó?- dijo Pache

Entonces al verlo La MaLquEridA se desmoronó y se puso a llorar más fuerte de lo que ya lo estaba haciendo,mientras Barry regañaba a Pache.

-Por qué te saliste de la escuela?-

-es que no tenía ganas de entrar-

-Pero no te puedes salir así sin avisar-

-Si,si se puede,yo me salí-

-Tu mamá se está muriendo de desesperación-

-No pasa nada-

-Te va a regañar y de paso a mi también.-

-Pues ya ni modo.-

No quiero contar como nos fué cuando llegó la sister,Pache y yo nos tuvimos que agarrar las manos para aguantar con valor los regaños de mi hermana.

Ahora que ha pasado tanto tiempo,seguímos estando juntos y juntos fuímos el miércoles a ver al neurólogo y juntos estábamos cuando el doctor nos confirmó la enfermedad que tengo.

Dos situaciones diferentes y las dos mismas personas en circunstancias que nunca pensaron encontrarse,con Pache dando valor ahora a la MaLquEridA

-Porqué no me dijiste?- qué acaso no soy tu otro hijo?

-Si Pache,eres mi otro hijo.

16 comentarios:

  1. bueno menos mal no le paso nada vamos mi querida ama se que saldras adelante siempre lo haces

    bueno me retiro a mi senda

    nos vemos mi ama

    ResponderEliminar
  2. Siempre queremos lo mejor para ellos, aunque no imaginamos que ellos quieren lo mismo para nosotros. Hay que confiar, siempre estarán con nosotros aunque no se les llame. Por lo otro...

    A vivir!

    ResponderEliminar
  3. Malquerida, tienes que ser fuerte, no es facil, pero si no tienes alma de martir tienes que afrontar lo que viene y seguir tu vida, aqui no se termina, puedes hacer muchisimas cosas todavia.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. mi muy querida la muy querida:

    ah! que niño tan travieso, ese niño cuando cresca sera genial!!!,

    pero bueno pasemos a otras cosas, hay que ser muy fuerte para todo lo que pase, no es facil pero cuando tienes a tu alrededor gente que te quiere y estima las cosas son mas faciles de soportar.

    siempre sonrie poruque deseguro que cuando barry te ve sonreir recuerda lo mucho q te ama.

    besos

    ResponderEliminar
  5. malquerida de mi vida, eres genial, tan transparente que dificilmente creeria que tu nick se convertiria en un edicto... tu jamás podrias no ser querida por alguien...


    te quiero un chorro... y dos montones.

    ResponderEliminar
  6. Ya ves?!?!?!

    qué va a hacer Pache si te rindes... y CT y Barry y ... todos... y nosotros

    nosotros tus fans que nos encanta redescubrir la simpleza de la vida y el valor del amor, los vínculos a través de tus relatos

    Besos

    Y le das un super zape al Pache.

    ResponderEliminar
  7. Estimada malquerida, que alivio ver que todo salió bien,
    Los niños siempre son el mejor recordatorio de cuáles deben ser nuestras prioridades. :)

    ResponderEliminar
  8. Tía... menos mal que Pache apareció sano y salvo!! hay que tener mas cuidado para la próxima y ojalá el pequeño aprenda la lección después de la regañada que seguramente le pusó su mamá!

    besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Vasallo seichiro:Te puedes retirar a tu senda.


    Sé que saldré adelante con esclavos como tú(no es cierto)porque sé que si caigo,tu me ayudarás a levantarme.

    Querida [fa]:A vivir¡ éso es lo que haré.

    Gracias.


    NTQVCAXYZ:Lo tendré presente.

    Igual para tí,otro abrazo muy fuerte.


    Aki shiribiri:Ese Pache es un genio,ojala algún día pudieras conocerlo.

    Saludos y besos.

    Y yo a ti Queridísima Jolie te quiero de aquí a la luna,ida y vuelta y cada que respires y te lata el corazón.


    MauVenom:Gracias mil por tus palabras y el zape a Pache se lo he dado mil veces,tantas que ya no sabe ni por qué.

    .Manu:Pero vaya susto que nos dió,ahora solo nos causa risa y uno que otro zape a Pache para que no se le olvide no salirse de la escuela.

    Querida sobrina:Tienes razón,fué un descuido no haberme esperado hasta que cerraran la puerta dela escuela,pero bueno,ya pasó.

    Cuídate y besos mil.

    ....dijo...:Fiuuu¡ seguro.

    Artist:cómo que suegra?

    ya nos llevamos así?

    ya estás,peinado pa´trás.

    ResponderEliminar
  10. Ah qué malquerida... nomás faltaba, tenía que haber alguna aventura para las vacaciones.

    Hoy estoy poco inspirado y a la carrera pero pues saludos.

    ResponderEliminar
  11. No me puedo imaginar la desesparación que sentiste por el pache, asi son los nenes, hacen las cosas sin medir consecuencias y sustos.
    Por lo otro, no sé exactamente ke tengas, pero antes las pruebas de la vida no keda de otra ke superarlas.

    ResponderEliminar
  12. Ivanius:Tranquilo,tranquilo y saludos de aquí para allá.

    Besitos también.


    Fué un susto enorme MIN,pero está superado,por lo otro,

    Tengo Mal de Parkinson,dura prueba no?


    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Todos piensan que Pache es un bebito cuando el condenado tuvo auto antes que yo que le cambiaba los pañales...

    ResponderEliminar
  14. Ay¡ nena no te quejes...

    Ya cómprate el tuyo.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.