Páginas

viernes, 16 de enero de 2009

Batallando con la tecnología


Estaba pensando por qué a las personas de cierta edad se les critica el que les guste el nintendo ó el x box o yo que sé.


Por qué sólo los jóvenes ó niños pueden jugar, todos tenemos derecho o ¿no?


Y si a ésas personas se les critica pues peor si son mujeres... todo esto viene a colación porque conozco a una mujer precisamente que le gusta jugar nintendo y todos la ven como bicho raro y se sorprenden, pero yo digo que no tiene nada de malo.


A ella no le importa, incluso su familia le compra juegos y discos, ahora está convenciendo a su family de que le compren un x box, pero como está un poco caro, pues va a tardar un rato en tenerlo.


Yo creo que nació en la época equivocada.


Si toda la tecnología que está ahora al alcance de mucha gente hubiera estado en su tiempo, hubiera sido muy feliz, supongo o no sé, tal vez o weathever.

11 comentarios:

  1. No batalles, la neta es que supongo que todos los que estan a tu alrededor, disfrutan de tu disfrute de las nuevas tecnologias.

    Admirable es que no te quedes con la duda y le puches a un botón para aprender.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Recomendación del Día:

    Si le gusta lo que aprieta (referente a los botones del control de la consola) y anda en busca de nuevos horizontes, cheque la varieda', luego uno puede andar aburrido por no haber buscado bien.

    No tengo Wii, un familiar lo tiene y lo usé por 2 semanas y es una delicia ALTAMENTE recomendable.

    Ahí me invitas a que te de una clases, no tengo consolas porque soy un vicioso y me quedo HORAS frente a la tele, así que...

    Chale, esto ya parece post.

    ResponderEliminar
  3. Seño Lamá! Eterna gritona y perseguida por la policía de París, es un enoooooooorme gusto tenerla por aquí.

    Ahora, tomando en cuenta el precio que cuesta ahorrar para un juguetito de estos (el cual, por supuesto es un gran gusto, hobbie y adicción), como especialista en el tema, me veo en la necesidá de recomendarle un Wii en vez de un xbox.

    Usted se preguntará ¿Porqué? y también se preguntará ¿Y este niño baboso quien se cree para opinar? jajajaja pero igual lo haré.

    El wii es más económico sabiéndolo comprar. Si uno busca, lo encuentra en casi el mismo precio que el xbox más barato. La diferencia es que el xbox más barato para que funcione de manera decente, le tiene que invertir dinero en un disco duro (que cuesta bastante varo), los juegos son mas caros, y tiene un graaaaaan problema.

    El xbox 360 se rompe nomás de verlo.

    Tiene muchos defectos en su arquitectura que hace que falle todo. desde los GPUs hasta el lector de discos.

    En la mayoría de los casos, la garantía los cubre, y Microsoft le mandará una consola de reemplazo. pero cada vez que le pase esto, tendrá que esperar alrededor de un mes para tener de nueva cuenta su equipo... y eventualmente la consola morirá y tendrá que comprar una nueva... a precio completo.

    El Wii (y en general las consolas de nintendo) aguanta mucho, trae juego, memoria e internet inalámbrico incluído. Y tiene algo que creo que para usted sería maravilloso, y es la cualidad de reunir familias con sus controles y tipos de juegos. Mi novia tiene uno y lo ama. Mis papás se quedan jugando hasta la madrugada con el mío, y en general toda la gente que no es videoadicta le encanta.

    Otra opcion es el Playstation 3, que es una magnífica consola y plataforma multimedia, pero la inversión es bastante cara, sobre todo para aprovecharla al máximo, pues se necesita una buena televisión y demás.

    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy un viejo lector de Laura.
    Me uno a las personas que le dan la bienvenida, interesante post viniendo de usted, tomando en cuenta, claro, los clichés que todos conocemos. Soy un amante de la tecnología y los videojuegos no son una excepción, quizás pocas personas lo sepan pero el grueso del mercado de los videojuegos ya no son los niños ni los adolescentes si no más bien las personas adultas de más de 30 años, además hace algún tiempo que dejaron de ser meramente consolas de juego, ahora las tres consolas son un verdadero centro de entretenimiento con muchas opciones para todos los gustos.
    Saludos y bienvenida nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. YA LLEGUEEEEE Y NO NO VENGO BORRACHO, ME AGUANTE NOMAS PORQUE ME DIJERON QUE AQUI IBAN A SER LAS AUDICIONES PARA HIGH SCHOOL MUSICAL 4 EL REENCUENTRO.

    ¿DONDE FIRMO?.

    AH POR CIERTO YO ESTOY IGUAL TENGO EN PROCESO UNA SOLICITUD PARA UN WII UN XBOX, UN PSP Y UN DS LITE.

    NOMAS PARA ENTRETENERME EN MI TIEMPO LIBRE.

    SALUDOS DESDE MAZATLAN.

    Y SI USTED ES USTED LA QUE LLEVARON A UN CONCIERTO DE BUNBURY, SEPASE QUE MI ESPIRITU ESTUVO AHI AL LADO DE USTEDES POR QUE ME HABIAN INVITADO(ME COLE) EN CUANTO ME ENTERE QUE LA LLEVABAN.

    ResponderEliminar
  6. Cállate tú:Yo siempre he querido aprender y no me quedo con la duda de nada,me está costando trabajo,pero aún no nace quien pueda vencer mi fuerza de voluntad,besitos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo:Va acepto la oferta,pero cuidado estoy segura que la alumna superará al maestro,ciao.

    ResponderEliminar
  8. shinjirod:shhh,no digas al Sgto,DODo dónde me encontraste,estoy de incógnita,gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta para cuando tenga bastaaante ahorrado,gracias,shhh.

    ResponderEliminar
  9. Rich:Gracias por la bienvenida,ayyy qué lindo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Xhabyra:Con razón no me dejaste escuchar bien las canciones,no podía moverme ni gritar porque había algo a mi lado,que bueno que estuviste a nuestro lado,muchos saludos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me han gustado los videojuegos. Me da igual qué tipo de críticas llegue a recibir de terceros.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.