Páginas

miércoles, 28 de enero de 2009

Inútil

Así me sentí hoy en la mañana cuando Barry me dijo-por qué no haces tu exámen para que te den tu certificado de prepa?-y yo dije-qué?ya estoy grande-

Pero más bien siento que me lo dijo porque soy un cero a la izquierda,no hago nada,tengo una vida vacía y barata-así le digo a muny-

Y es que todo el día hago lo que tengo que hacer en mi casa y nada más-digo si es que acaso haya tiempo para algo más-ya me imagino,yo estudiando para maestra-es lo que siempre quise ser-presente srita,profesora-por favor,eso ya paso.

Y luego para colmo,tenía en mente un escrito bien padre para poner en mi blog,y se me olvida como le tengo que hacer para agregar una nueva entrada ch...ngada m...dre y aí estoy como idiota márcandole a yo sé quien y no me contesta,me lleva la ch...ngada.

Y aí estoy puchele y puchele a los botones y EUREKA¡ lo logré y entonces empiezo a escribir,pero lo que iba a escribir ya se me olvidó y entonces me quedo...mmm mandé?

Y luego empiezo a leer mis comment´s y me decepciono porque tengo 6 comentarios-no está nada mal para alguien que empieza-pero es que alguien me anda recomendando,noooooooooooo yo quería que mis blogueros-juar juar que padre palabra-llegaran por mi,por lo que yo escribo,pero no,me llegan por recomendación-digo no sé si así funciona esto,pero estoy decepcionada.

No te enojes-ya sabes quien-pero quiero que sean mis méritos,no se los quiero agradecer a nadie,quiero ser yo las que se los gane a pulso.

Ven? por eso soy inútil,porque ni siquiera puedo hacer algo yo sola,sniff sniff

Ah si¡ ya pude poner mi entrada,aunque aún no sé responder a los commentarios,así que no es groseria que no conteste,es que aún estoy muy verde en esto,pero ya aprenderé,ya aprenderé.

Adiós,ya me tengo que ir.

16 comentarios:

  1. Hey malquerida, no se desmoralize, para alcanzar el exito, necesitamos relaciones publicas, asi que no desprecie a quien la recomienda, yo le aconsejo que nos visite mas para que pensemos:
    "Ah la malquerida paso a verme, voy a ver que escribio ahora".

    Ahora, ya que lei su post, sepa que yo chiquita ya no estoy, pero cuando era veinteañera, deje de hacer mil cosas quesque porque ya estaba grande, no haga eso, no hay edad para vivir, vaya por ese certificado, estudie pa´maestra y escriba un blog!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ni se aguite por que mire mi humano tiene un chingo de barajitas academicas en su culiculum y no trabaja y ni quehacer hace en la casa, lo tengo aqui aplastado todo el dia en la compu Xd

    y por lo otro pos mucho menos se aguite, aqui esto de los "blojs" funcionan bajo el amparo de algo que se llam red social, es decir que todos contra todos estamos comunicados de alguna u otra manera.

    que mejor que la principio tener la ayudita de alguien que nos recomiende con sus lectores para probar lo que el nuevo blogger esta ofreciendo.

    ahi entra el detalle, si los lectores regresan creame que va a ser por que les gusto lo que leyeron la primera ocasion, es decir que la segunda tercera y consecuentes visitas seran en merito a la calidad de lo que tu "escribistesn".

    otro detalle muchisimo mas importante es andarse de metiche por todos lados donde haya campito, esa es la unica manera de que llegue gente totalmente ajena a la "red social" a la que pertenecemos y de ahi sigue el paso de lograr que se integren a si mismo como nostoros nos integremos a la red social a la que ellos pertenecen,

    aca entre nos yo cuado empece aqui no conocia absolutamente a nadie y mire ahora tengo muy buenos amigos virtuales gracias precisamente a andar de mitotero en sus blogs.

    pero bueno ahi como la veas, por ceirto que para eso de andar coleccionando papelitos de la escuela no hay edad acaba de culminar su doctorado en ciencias una mujer de 88 años, el chiste es querer lo que sea pero querer hacerlo es la clave.
    bueno ya me go, ahi si tienes chanza te invito a echar mitote a mi blog, no sirve para nada y no aporta nada para la vida pero pos ahi lo tengo y lo quiero mucho al blogsete que me tiene sin vida jajajajaj

    saludos.

    por cierto que a mi ya se me olvido como llegue a dar aqui con la mala memoria que tengo XD

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeerrrrrga me pase de lanza con el pinche comentario mas largo que un mitote.

    lo siento dijo el pollito ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ouch! Espera, deja voy a la enfermería para que me cosan la herida que me dejó el ladrillazo que me acaba de caer...

    Siempre he pensado que todos nos ponemos nuestros propios límites aunque también hay quienes nos ponen trabas para realizar lo que queremos.

    Ya me voy, como que me enoje, este carácter tan fuerte que noséquién me heredó. Och

    ResponderEliminar
  5. NTQVCA:eh eh eh,no,no desprecio,solo que ya lo pensé y creo que me exalté,pero yo quería leer primero a ver que era lo que me gustaba y que ellos vieran quien era yo,anyway,y para volver a estudiar necesito tener valor y no,no lo tengo ahora.

    Ah¡ qué pasó? no me hables de usted.

    Saludos mil.

    shabyra:ya lo pensé,y si tienes razón,pero soy de impulsos y solo respondí a uno de ellos.

    Y como dije antes,necesito valor para volver a la escuela,y eso me falta pero muuuucho,.

    Me caes requetebien,saludos.

    Noooooooo,no me hables de usted,por favor.

    Cállate tú:aquí te tengo uno que otro besito para curarte,ven que te lo daré,saludos.

    ResponderEliminar
  6. me ofendì gachamente....

    pos yo pase por aka porke el shinrijod te nombro en su post, y pos comentè porque me latio lo ke escribiste ke sino ni comento...

    y pos asì es esto, como dijo xhaby, es una red social, comentas pasan a verte, còmo te van a conocer si no te haces publicidad...

    al ke le gusta se keda y al ke no le sigue clickeando por otros lados...

    por cierto, tu imagen contrasta con tu template...chido

    ResponderEliminar
  7. EMPECÉ LEYENDO A "NTQVCA" POR CASUALIDAD, DE AHÍ ME DESCOLGUÉ AL BLOG DE LAURA Y ASÍ, LA MANERA DE QUE COMENTEN "SERES EXTERNOS" ES SIN DUDA COMENTARLES, A FUERZA DE ESO, SE TIENE QUE PASEAR POR NUESTRO BLOG... YO, HONESTAMENTE, NO TENGO MUCHOS LECTORES, PERO MI BLÓ ME SIRVE PARA LO QUE LO QUIERO, DESAHOGARME...

    ResponderEliminar
  8. ¡Seres sensatos! Es lo que le digo, pero no, no entiende.

    De todos modos aqui le seguimos chingando :P

    ResponderEliminar
  9. *Xapulina*Perdones mil,de rodillas me pongo ante ti para implorarte perdón por la ofensa,pero como dije antes-me exalté-soy muy viceral-perdón...me perdonas? si? yupiiii,adiós.

    Frágil:Lo mismo,perdón,estaba muy enojada,pero ya,ya paso,gracias por haberme leído.

    ResponderEliminar
  10. Seño Lamá, a mí nomás me avisaron que tenía blog y llegué como fiel de rodillas a la villa a buscar que me iluminara.

    No deje de escribir que me gusta mucho leeeeeeeeerle.

    Y no se aguite, que llevamos el mismo tiempo blogueando, y tiene mas fanses que yo! jajaja

    Slds!!!

    ResponderEliminar
  11. No hacen daño las recomendaciones tampoco hace daño estudiar y tener un certificado.. caray!!.. nunca se es demasiado chica o demasiado grande y que bueno que comenzo a postear... sea como sea o como dios nos da a entender luego vamos que chutas y le hacemos muy bien a la posteada (escritura)

    yo no habia podido venir pero me ha encantado incluidas las verdes franjitas... luego ya con mas calma y mas cayo seguro que nos visita
    y la mal querida siempre sera bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. shinjirod:gracias,trataré de no defraudarte,ciao.


    Jolie:Estoy viendo ya algunas opciones para sacar el certificado,y trataré de seguir escribiendo,es que ya he leido a algunos y mis respetos eh?,pero aquí seguiré,haré lo mejor que pueda,sale? va,ciao.

    ResponderEliminar
  13. Hey andava con un humor de las mil chingadas por que no dormi nada hasta que llegue y lei lo de "FOLLOW THE HONGUITOU"

    HAHAHAHA

    y se me quito todo el sueño que traia.

    ResponderEliminar
  14. Ah que cosas... esa mugrosa infección ha de andar en el aire.

    Ahora resulta que inutiles nos volvemos...


    Chale... yo creo que ha de se tanto smog lo que nos hace decir tonterias.

    ResponderEliminar
  15. El Anónimo:por qué no te entiendo?estoy sope o qué?

    ResponderEliminar

Soy un ser navegando en la incomprensión de sí misma.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje