Páginas

sábado, 24 de enero de 2009

Qué difícil...

Esoty pensando que es muy difícil sorprenderme con algo,pueden suceder cosas inólitas y yo...ecuánime,no me sorprendo,con naaaaaaada.

Acabo de ver como le robaron su cel a una señora y yo...nada,nada más dije a mi hermana-le robaron su celular-pero,normal.

Y antes había oido de una miss que le cortaron los pies y las manos y yo -eh?-

No me sorprenden ni siquiera que mis mascotas casi casi me contesten,cuando les preguntó si quieren comida-de verdad,nada más les falta hablar-

Bueno,ni mis regalos de mi cumple me sorprendieron,seré anormal? he perdido la capacidad de sorprenderme?,no sé,creo que estoy mal de la cabeza,así serán todos?

Ah¡ ya sé que me sorprendería,que me regale Barry un ramo de rosas,pero...pobres rosas que culpa tienen que Barry me quiera?.

No,no hay nada que me sorprenda...

9 comentarios:

  1. Yo digo que sí hay cosas que te sorprenden, lo que pasa es que estás seguramente acostumbrada a que todo lo que pides se te da, entonces, ahí, no hay ninguna sorpresa.

    En cuanto a lo de los asaltos y demás... supongo que es porque ya uno también está acostumbrado a que este tipo de cosas pasen seguido y más cerca de nosotros cada vez.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Quizás es un lapsus, del cual, cuando salgas, te soprendas de ya no tenerlo más. Uno nunca sabe.

    ResponderEliminar
  3. A mí creo que no me sorprenderán nada en mí cumpleaños y me tiene deprimido.

    Quizás voy a sonar egoísta, pero esperaba que mí novia, como siempre ha sido, fuera super espléndida, y se saliera de su camino para darme un regalo increíble.

    Ella siempre, siempre le atina. yo le doy pistas ( o le digo neta que me late jajaja) y ella encuentra una manera de hacerlo realidad. Yo hago lo mismo con ella, y es parte de lo increíble de nuestra relación.

    Para mí cumple, sabe bien que quiero, pero la noto completamente apática para hacerlo, y nunca se puso las pílas para conseguirlo me parece.

    creo que ya es tarde. me tocarán películas para variar.

    ResponderEliminar
  4. Yo me sorprendo fácilmente. Pero el motivo de mi visita es primero que nada, informarle que me estaré paseando por aca de vez en cuando. Segundo y un tanto cuanto mas importante, por ahí me entere que Enrique Bunbury es el hombre de su vida, bueno, pues por si quiere volver a verlo, el 29 de marzo volverá a dar concierto, en el foro sol. Saludos y Buen día.

    ResponderEliminar
  5. CUando algo te sorprenda, quedaras mas sorprendida aun, y eso sera mucho mas sorprendente que el detonador original de la sorpresiva sorpresa.

    Mas claro ni el windex.

    Saludos.

    Oiga y si puedo hablarle de tu, o de plano quieres que te hable de usted. A mi me gusta que todos hablen de mi :)

    jajaja ya ya serios serios, ya me go :)

    ResponderEliminar
  6. he pasado por ese sentimiento, me siento como zombie deambulando por la ciudad, me cuentan un chiste y no mas no me causa gracia, me cuentan sus penas y no me causan tristeza, me siento metida en mis pensamientos, es mas, no siento ni el exterior de mi cuerpo, ni la piel, ni los dedos, me siento como una masa homogenea virtualmente palpitante en el interior de este cascaron...

    Pero las cosas cambiaran, nada puede quedar de la misma manera tanto tiempo...
    un beso, shinrijod me mandó para estos lares.

    ResponderEliminar
  7. Cállate tú:Hoy encontré algo que me sorprendió-pude egregar mi entrada sin ayuda-yuju gracias.

    NTQVCA:Si,tienes razón fue un lapsus,ya pasó.saludos

    shinjirod:Yo creo que debes esperar a tu cumple para saber si te tienen eso que esperas,no te adelantes,y si yo pudiera te regalaría lo que quieres-pero noooo,estás grueso,eso que quieres supongo que cuesta muuuuy caro-pero nadie sabe,espera.

    Frágil:Gracias por haberme leído y si ya sé que viene Bunbury,pero no me quieren llevar,buhhh snif sniff

    Xhabyra:sorprendidas gracias por tus sorprendida respuesta,y si háblame de tú o mejor háblame de tí,ciao.

    *Xapulina*:Gracias espero que no te hayas arrepentido de visitarme,espero esto se ponga mejor con el tiempo,saludos.

    ResponderEliminar
  8. Uno de'stos días, uuuno de'stos días.

    ResponderEliminar
  9. El Anónimo.Qué onda contigo?leíste todo mi blog,y a mi no me ha dado tiempo de leer todo el tuyo.

    Gracias,me haces reir mucho.

    ResponderEliminar

Chiquita, de cabeza que cambia constantemente de color. De mirada triste con pestañas de burro. Vive donde puede haciendo lo que quiere. Todo se ve mejor desde un segundo plano.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje