Páginas

jueves, 31 de octubre de 2019

Una cosa tan así como muy solita


Amigos queridos y amados: quiero decirles que contraje una enfermedad mortal.

Una que ha carcomido mi corazón y ha empezado a atacar mi cuerpo. No. No es el pp, acuérdense que ese no mata, nada más carcome mi cerebro; por eso dejé de ser inteligente convirtiéndome en estas hermosas ruinas ajadas por tanto antidepresivo y tal. La enfermedad que tengo tiene muchos nombres. Les concedo el honor de llamarle como quieran.

Empezó hace ocho años, la edad que tiene mi nieta. Acabó con mi corazón, ya les digo. Mi yo estúpido le llamaría 'autoengaño'. Siempre fui un tanto ciega. Mi yo sereno le llamaría 'realidad escondida'. Mi yo de ahora le llama 'desamor'. Y pues sí, esto se acabó, de veritas se los juro que es así.

Nada cambiará nunca mi amor por Barry. No puedo decir lo mismo por él. Somos identidades diferentes y listo, es todo. Previendo que esto llegara a pasar, fui practicando el desapego. Dejo ir lo que no necesito, lo que no quiere estar conmigo. Lo que no pudo ser. Es duro dejar lo que tanto se quiso pero es como debe ser. Los que no están, es porque su camino era diferente al mío. Mis cosas no son más mías. Entonces abro mis manos para dejar ir. Que no sean cadenas ni lazos los que nos unen sino por el placer de sentirse bien con alguien.

Nobleza obliga, compañeros. Aquí escribí mi historia de amor, justo es que aquí se escriba el fin. La enfermedad se llama Barry. Créanlo o no me, duele más que el puto Parkinson. Amo a Barry, amigos, pero esto no tiene cura. Moriré con su nombre en mi corazón y su sonrisa en mis pupilas. No, no se asusten no me voy a suicidar. Es que todavía no encuentro la forma de hacerlo sin que mi familia sufra. Le dije a Laura que me llevara a Bélgica pero pues no hay manera. Igual me voy a morir, un poco más lento como mi vida es ahora, pero no hay más en el horizonte.

Gracias amigos, voy a tirarme al último rincón de mi vida digna. No me digan pobrecita, de ninguna manera lo he sido. Luego vuelvo. Cuando todo haya pasado.

Los quiero amigos. Emilio, también a ti. A mis amiguis verdaderos, muchas gracias. Voy a inundar el mar con mis lágrimas para que nadie se de cuenta. Ustedes no saben lo que es vivir sin Barry, yo tampoco...

Este cuento se acabó.
Adieu.

18 comentarios:

  1. Vaya pues lo siento. No sé que decir. Si ha sido algo puntual yo me lo pensaría y pondría la balanza haber que es lo que pesa más, si lo malo o lo bueno. Si es lo bueno, el perdón yo lo haría posible. Esto es muy particular y dependiendo del dolor que uno sienta tiene que decidir. A veces se tienen tentaciones de las que uno después se arrepiente.
    Deseo que todo se solucione.
    Abrazosss de corazón.

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo a decir nada.
    Cómo opinar sobre lo que sienten los demás?
    Sería una temeridad hacerlo.

    Eso sí, deseo que no sufras por nada y que tengas toda la suerte del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco yo sé que decir Malque, solo que espero que no sufras y que te mando un fuerte abrazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría poder tener, en mis momentos más brillantes, la mitad de la inteligencia que poseen esas “ruinas ajadas” con que defines la tuya.
    Yo tampoco sé qué decir, aparte de que me pareces un pedazo de persona, a la que aprecio y admiro profundamente.
    Cuídate, mi chamaca.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que decir.
    Te envio un fuerte y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ante los problemas del corazón a veces no se puede hacer nada y ésa ya es en sí, una solución.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. El desamor mata. Y la expresión morir de amor también es adecuada. Barry no tiene la culpa de que te haya dolido tanto, pero qué dolor má hondo, amiga.

    Un abrazo y ánimo para vivir lo que te quede, sin lágrimas de amor.

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer, o no quiero creerlo, no me da la real gana!!!
    Así que espero a que se produzca el desmentido, seguro que llegará pronto... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Solo pasaba a dejarte otro abrazoooo

    ResponderEliminar
  10. No sé que decirte, espero que pase pronto tu dolor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Nadie se merece un amor que no corresponde. Pero lo cierto es que el corazón va por libre y duele... Te mando toda mi energía positiva y confío en que consigas librarte de esa enfermedad ...

    Un beso de aliento.

    ResponderEliminar
  12. Un beso con mucho cariño, querida Malque.

    ResponderEliminar
  13. un clavo saca a otro clavo te aseguro lo mejor es quedarte sola y tener a alguien para cuando lo necesitas...jajajaja besitos

    ResponderEliminar
  14. Ojalá los amores terminaran cuando ya no haya tanto amor. Ojalá no fuera uno el que queda amando. Hay tantos ojalá es Malke. Tu escrito me llega al alma y solo puedo dejarte un abrazo, de esos apretados al alma. Se te quiere...

    ResponderEliminar
  15. No me sale decir una sola palabra.
    Un abrazo fuerte,Malque.

    ResponderEliminar
  16. "Cuando la noche es más oscura,
    se viene el día en tu corazón."

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar
  17. Ya fue, ya pasó, eh?
    (...)
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.