Páginas

sábado, 20 de mayo de 2017

Con la música a otra parte

Así no se puede. Venía a escribir con todo el ánimo del mundo la historia de cómo me iba a partir la madre en dos estando sola y mi alma pero después de informarme como va el mundo y leer las terribles noticias sobre la guerra y la violencia que hay en el país -en todos lados pa´que no digan que nomás aquí- mejor me voy con mi música a otra parte.
Nomás les digo que las orillas de las paredes pueden ser letales para cualquier persona por más sana que esté. 

Algunos dirán: Blah no pasa nada. Normal.
Para otros será motivo de preocupación. ¿Quitar las paredes para que no tenga accidentes? Pues no, no hay manera.
Por eso no se lo he dicho a nadie nomás a ustedes. Ni modo que se lo cuenten a mi familia si ni la conocen.

¿Qué puedo hacer para evitar accidentes que pongan en riesgo mi vida? ¿Contratar una nana?. Im po si ble.Ya estoy grandecita pa´ esas cosas para tal caso tengo a mi sombra.

Lo que voy a hacer es seguir la vida con mi celular a cuestas por si las moscas y se le vuelva ocurrir a una hormiga meterme una zancadilla.


¡Estoy viva!



Aplausos.

















29 comentarios:

  1. Me alegra sobremanera saber que estás viva. Entre arañas y hormigas la vida está muy complicada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo esta compli en muchas partes,entre hormigas y telarañas.abrazos y sigamos.

    ResponderEliminar

  3. Lo más importante es estar y sentirse viv@.
    Me alegro infinito que estés entera y seas verdadera. ;)

    Un beso y un cálido achuchón (con cuidado)!

    :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú también has querido traspasar paredes? Me pasa muy seguido. Espero que no la hayas estropeado, porque además del chipotón tendras que repararla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Flor , pues el día que te aburras este mundo estúpido , fugate y deja a tu marido hijos, nietos perros y vente conmigo recorreremos el mundo el ritmo no importa jajajaja espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Es inevitable las paredes se han hecho para toparnos con ellas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No había pensado yo en el riesgo de las paredes. Creo que voy a comprarme un casco.
    Me alegra que no haya sido nada de importancia lo tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esas paredes tuyas son muy afortunadas.
    Te ven cada día y además te tocan...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ya te echaba de menos. Que lo sepas.
    No digo más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estás viva y es lo verdaderamente importante.
    Esa hormiga traidora...
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷 🌺 🌻

    ResponderEliminar
  11. Nada más decisivo e importante que poder traspasar esas paredes, que oyen lo que no oyen, que palpan lo que nadie palpa, que te viven bien viva, querida Malque!!!

    besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. No importa si te caes, lo importante es que siempre te levantas.

    ResponderEliminar
  13. Si, hay que tener cuidado con las paredes, las hay muy cabronas y traicioneras...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. hormiga impertinente! así nadie puede.
    Besos y abrazos con manos sujetadoras contra hormigas

    ResponderEliminar
  15. Hay veces, no siempre eso es lo malo, que cuando me voy a quejar, me acuerdo de la masa que está peor que yo y enmudezco. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Sí . Estás viva. Pero no pasa nada por dejar que te cuiden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sí . Estás viva. Pero no pasa nada por dejar que te cuiden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo vengo de nuevo con mi música a tu parte aunque últimamente me cueste mucho tocar jaja debo estar en época de sequía de palabras, tanto he rogado que cesara la lluvia en estas tierras que ahora no llueve nunca, el sol luce todo el tiempo y yo ando todo el días tras él... por eso a penas si entro en los blogs.. salvo en los que como el tuyo sois parte de mi vida, así de grande te lo pongo... algunos de vosotros sois personas al margen del blog, os conozca o no.. os siento cerca y por eso aunque sea de vez en cuando vuelvo a dejaros un poco de mi cariño para que sepáis que le mío sigue cuentito como recién salido del horno, para eso os lo habéis ganado ; )

    Si sigues viva y las paredes son tus enemigas ..¡haz pintadas de protesta en ellas! grafitis en los que dejes constancia de tu rabia por lo que te hacen ( las paredes o quien sea; ) No sé cielo, solo se me ocurren bobadas, ya sabes .. tonterías de las mías.

    Un beso enooorme y ánimo con esa vida tuya, para ti y para nosotros es única !!!!


    MmuaaaaaaaksS!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¿Y si te consigues una de esas habitaciones con paredes acolchadas? Digo para ir acostumbrándonos a lo que nos prepara este mundo...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  21. Hay esas paredes que no quieren moverse, que se cruzan en el camino como entorpecer nuestro avance. Tu toma precauciones y a seguir viva!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Sgue caminando, cielo...
    Lo demás es blablablabla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. tienes que extremar las precauciones que aquí nadie quiere una malquerida fraccionada en pedacitos debido a caídas.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. Tu allá casi cayendote, y el mundo de afuera tan falto de una Malquerida, snif...

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuidado! Mira que una tía se acaba de caer y se ha quebrado las dos muñecas :(

    ResponderEliminar
  26. Las paredes son un mal necesario, sin ellas terminaríamos en casa del vecino.

    Con cuidado, MaLquE!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Cuidate Malque que mucha razón tienen, aparte de la fractura, todavía tener que arreglar el desperfecto de la pared, Un abrazo de algodón comadre, yo que tu contrataba un lacayo, pero asi guapeton para que te lleve cargada a todas partes. Digo si uno va a hacer la maldad que le cuiden, hay que hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  28. Hola Flor de María. Al menos te protegen las paredes para que no te caigas.
    Seguro tienes cuidado y por eso te encuentras con todos los huesitos perfectos. Sigue cuidandote mucho.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Cuando me mareo me dan miedo las paredes y los muebles,ya me han dado algún tortazo.No hay otra que agarrarse de lo primero que una pueda pillar.Y llevar el teléfono encima.

    Otro beso.

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.