Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2016

Las nuevas (si son buenas mejor)

Clamo su nombre para que venga en mi ayuda -cuando Laura no está- si de comenzar se trata. Murmuro su nombre -Barry no dice nada- en las mañanas cuando al tic-tac monótono le importa nada mi premura.
Grito su nombre -¿Por qué pides ayuda a Dios si está muerto abuela?- en el momento justo de atravesar la calle de la mano del futuro feliz.
Imploro al Dios de Emilio -ando necesitando una ayudadita- para que en sus domingos de oír misa y arrepentirse de todo lo malo hecho en la semana se acuerde de mi.

Enrique canta -con voz de plañidera- "o todo el mundo está loco o Dios es sordo". El diablo mayor sustrae las almas buenas para sus huestes en la batalla final.

Lapsus estupidus.

Por cierto soñé a Enrique. Estábamos en algún sitio, no me animaba a hablarle. Al ver mi indecisión me jala de la mano -¡Virgen del Chongo Parado, Enrique me tocó!- toma el celular que tenía en mi mano para tomarnos una selfie -estos anglicismos metiches en mi escaso vocabulario- y se le ocurre darme un beso ¡Mátame a besos amor! pero llama a Barry para que vea que no es mentira que me besó
Me daba un ataque de risa y ¡Tarán! desperté con el sonido de mi propia risa. Al abrir los ojos podía ver la sonrisa en mis labios ¡Dios existe!
Fue un sueño me dije a mi misma. Por la mañana al desayunar le platiqué a Barry el sueño. No entiendo porqué se sigue riendo.

Sigo sin tener nada claro.

Tantas veces nombro a Dios -la fuerza de la costumbre- para que me ayude porque lo juro de verdad me siento tan infinitamente desprotegida. Me aferro al Dios de mi niñez porque no conozco otro. Ni modo que le rece a Batman o al aburrido de Superman.

Reconciliada con la vida me absuelvo de todos mis pecados. Los absurdos traumas son peces atrapados en una red prontos a dejar de existir.
Hay dos que se resisten:: el sentirme inferior y el otro del que me es vedado hablar. Dos lapas pegadas a mi yo interior negándose a morir.
Como veo doy.

Les digo amiguitos no hay poder humano que permita que se vayan de mi. ¿Existirá alguien tangible capaz de limpiar mi mente para que pueda descansar en paz? Y no, no hablo de morir. Hablo de ir por la vida sin ataduras ni convencionalismos que me permitan ser una Flor normal como la que nunca he sido.

Karma, karma, calma.

Estoy hecha un nudo ciego. Las interrogantes pueblan mi mente obtusa. El karma vuelve a darme una lección. "No quiero ser una viejita normal con perritos de compañía, cuidando plantas y metida en la iglesia. No quiero eso ser".

Tengo perros a los que les hablo, un "jardín" medio descuidado porque me da miedo encontrarme gusanos o lombrices por eso nomás riego mis plantitas. Y..
falta  estar metida en la iglesia, cosa que dudo mucho debido a mi creciente desprecio por los curas que nos bendicen con sendos anillos de oro en sus bofas manos,

Si algún día ocurre estar metida en la iglesia seré como lo que siempre odié: una puta arrepentida. Eso señoras y señores será lo último que verán de mi ¡Vade retro!  (Mejor ya ni digo nada, el puto karma está al acecho).

Abur

















28 comentarios:

  1. No me extraña que Enrique te saque sonrisas de esas que llegan.
    Y es que el como tú sois verdaderos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que Enrique te saque sonrisas de esas que llegan.
    Y es que el como tú sois verdaderos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seas lo que seas creo que me gustarás. Pero no te imagino en misa rezándole a la Virgen del Chongo Parado ;)

    Besos, Malque.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ¿Dios? No existe.
    Y los sueños, son sólo eso, sueños

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que bueno. Yo conocí a una señora andaluza, que decía que su sobrina era una "putilla arrepentía". Yo tampoco te veo de rodillas rezándole a ninguna virgen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ni de rodillas ni rezos... si hay algún dios está ciego, sordo y mudo. Nosotros somos los que debemos absolvernos y perdonar nuestros errores... pecados es una palabra que me suena a iglesia rancia.
    Un gran abrazo, desde hoy: Querida o Queri, si ando apurada en el tecleo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué te sientes inferior MALQUE? ¿ inferior a quien? siempre habrá alguien por encima y alguien por debajo de ti, no tengas ninguna duda, la única cuestión es no compararse ... tú eres tú y siendo así, para q más?

    jaja así que te besas y te haces un selfie con Enrique jajaja ni en sueños te imagino yo a ti haciéndote un selfie con nadie, tú no, MALQUE, tú no ;)

    Y ¿sabes qué? yo aunque tampoco piso la iglesia sí q tiro de Dios en los malos momentos, a ver ... seamos sensatos y prácticos .. entre los ateos recalcitrantes y los creyentes evengelizantes yo me mantengo lejos de los dos ... pero como en esta vida nadie sabrá jamás la verdad ¿ por qué no escoger lo más reconfortante en los malos momentos ? puro pragmatismo ;)

    Muchos muchos besos bonita !!!

    ResponderEliminar
  8. Eso de sacarte selfies con Enrique es lo más. Jajajaja. Besotes, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja El puto Karma debe de estar acojonado contigo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. No descansaremos nunca niña.
    El exceso de sensibilidad se paga.
    Y caro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor quedarse con el sueño ;)
    Lo demás, si nos paramos a pensarlo, todo es relativo...
    Un abracito, carnalita.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por dejarme la palabra, Malque.
    Tu eres tu. Especial, tierna, dolorida, con ánimo ante el sufrimiento. Un ser excelente que brilla con luz propia y que es digna de ser adorada.

    ResponderEliminar
  13. Sabes? yo anoche también tuve un sueño chulo...pos que nos quiten lo bailao Malque!
    Y al p.Karma que le den,que nos tiene fritas!

    Un beso.
    Y que vengan más sueños.

    ResponderEliminar
  14. ¿A quién habrá salido esa niña tan lista? La guardo como un tesoro, para la próxima vez que publique genialidades de blogueros:"¿Por qué pides ayuda a Dios si está muerto abuela?" (Natalia, nieta de La MaLquEridA).
    Besos a la abuela y a la nieta.

    ResponderEliminar
  15. Me hiciste reír ...
    Dios (el de tu niñez, si tanto lo nombras, por algo es ...) :) siempre se acuerda de ti, de todos, lo tendríamos claro si no fuera así ...
    Y hay curas vocacionales, muy queridos, muchos, así son los que conozco, de esos que siempre ayudan, me viene, sin ir más lejos, el párroco de mi Parroquia, estoy segura de que te encantaría ... y, segurísimo, del todo, que por ahí también los hay ...
    Y, jajaja, Malque, me hiciste reír mucho ¿Vade retro?, jajaja, ¿quién sabe?
    :)

    Voy a buscar esto de ¡Virgen del Chongo Parado!, me intrigas, lo dices muchas veces y no lo he mirado ...

    Montones de besos y un achuchón.
    Y para Bella :)
    Voy a buscar un vídeo, me encanta, ahora te lo dejo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan profundo, que lo dice un niño, y ¡qué bien lo dice! No hace falta más ...

      Es muy bonito :)

      A gusto del consumidor :P

      Eliminar
  16. Reina, eres una reina, que te desharás de todo lo que te estorbe el día que quieras. Y dentro de la iglesia no te puedo imaginar, hecha toda una Doña Eme... No, no creo.
    Un beso, mana.

    ResponderEliminar
  17. El karma que se vaya de vacaciones bien largas y si no regresa tanto mejor.
    Eso del Chongo me ha hecho mucha gracia, te confieso que no tengo ni idea.
    Besos, cuidate

    ResponderEliminar
  18. Es que el karma es mucho karma querida y a veces no sabemos que cuentas por saldar tenemos con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. jamas seras una flor normal. Eres una Flor especial ( pensana en Enrique) Y Dios quizas este disfrazado de muchas cosas que ves mientras te lamentas :) Se te quiere

    ResponderEliminar
  20. Me gusta meterme en el ojo del huracán de tus letras. Besetes.

    ResponderEliminar
  21. La niña ha salido lista y tus sueños alegres y divertidos, que siga la fiesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre he pensado que tú eres un ser especial.
    No dejes jamás de soñar.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  23. "Reconciliada con la vida me absuelvo de todos mis pecados."

    Eso es ser sabia... ;)

    Hay sueños que son un descanso y un regocijo para el alma y el corazón.

    Un beso y un cálido abrazo!

    :)

    ResponderEliminar
  24. lo que es yo, cada vez que sueño con besos, me va bien económicamente durante el día. nunca falla.

    besos

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.