Páginas

miércoles, 29 de junio de 2016

Si ves una andadera volar



aí ´toy colocando la última pieza.


Estalló la furia contenida. La andadera salió volando por los aires. ¡Maldita vida churrigueresca! Por un pelo de rana rasurada no se estrelló en la pantalla de televisión. Silencio. Las moscas se quedaron perplejas. ¡Detesto vivir así! Soy una araña de patas chicas. Rescato el poco orgullo que me queda. Le saco brillo. Tragando camote pido a Emilia me lleve a Neurología. El brazo de Barry no es suficiente para aguantar el camino. De punta a punta el mundo se tiñe de rojo. El diablo mayor permita que al ladrón que robó a Laura le dure el dinero para que no siga asaltando a la gente que se parte el lomo trabajando. Amén. Mar me dice Dña Solecito, su esposo me dice Señora Laura, ¿quién soy? A lo mejor soy otra y no he reparado en ello. ¿Si existiera aquí la eutanasia ya la habrías pedido? ¡Seguro! Le dije que yo tengo mi sismo integrado y le dio mucha risa. El quehacer se acumula y... Se acabaron los parientes con coche. Ah si Yazz no hubiera chocado. Volví por unas horas a ser la de antes. Mandé todo al carajo ante el estupor de Barry. ¿Querías a la Flor de hace unos años? aí tá. Natalia no se enteró de mi arrebato. Mejor, no me gusta dar explicaciones de mis enojos y menos a una niña tan inteligente como ella. Quiero irme lejos de aquí. Algunos hombres son infieles, ¨algotros¨ tampoco. También voló por los aires mi cepillo y la botella de Natalia. Me enojé mucho, por eso estoy escribiendo.  Y no es berrinche de niña, no señor. Quiero que todo se vaya al carajo.

Llévame de aquí a donde no exista el tiempo absurdo de mi vida un tanto demasiado inútil. Ya di todo lo que tenía que dar. Ya nomás doy pena. Así mismo me siento, así mismito como lo escribo.
Muñeca de trapo con hoyos por doquier.

Adiós.



Por cierto ya terminé el rompecabezas.














30 comentarios:

  1. ¿Ves?
    Terminaste el rompecabezas...
    Lo que empieces lo vas a terminar bien, solo te lo tienes que proponer, de lo contrario, ni modo... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Terremota Malquerida!!!

    Terremoto Crazy te admira.
    Que buena pareja hubierais sido...

    Ommmmmmmmmmmmmmmmm

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tranqui tranqui , mi querido duende, note aloques, y sigue adelante

    ResponderEliminar
  4. Tranqui tranqui , mi querido duende, note aloques, y sigue adelante

    ResponderEliminar
  5. Ah...eras tú la que lanzó la andadera que chocó con la maleta que yo tiré por los aires?
    Chin chin entonces...
    Bah sigamos dando guerra...
    Tú al menos acabaste el puzzle!

    Un beso!
    Click.

    ResponderEliminar
  6. No te enfades, escribiendo se pasa el berrinche ... a qué si !!??

    ResponderEliminar
  7. Lo que da pena es la situación en que te encuentras, pero tú nunca puedes dar pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor de María. Muy bonito el rompecabeza. Yo soy muy mala y seguro no hubiera sido capaz de hacerlo. Enhorabuena por conseguirlo.
    A veces es bueno sacar la rabia de dentro y lanzarlo todo contra la nada. Seguro que te quedaste más relajada al lanzar el cepillo, la botella,... Me veo a Barry esquivando los trastos :-)
    Abrazossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Aleluya por la andadera volando por los aires!! Nada mejor que la catarsis voladora querida Malque. Quedarás limpiecita para volver. Hasta que el de arriba se dé de por aludido (que bastante sordo es el susodicho, lo digo por mí)
    Abrazos, besos y sangre livianita querida

    ResponderEliminar
  10. invéntate una parcelita de mundo a desmano del absurdo. Y si la tienes, vívete en ella con tranquilidad. Que nada ni nadie te altere...

    todas las batallas, creo, las tienes de sobra ganadas.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. antes que irte tu, que se vayan las sombras de tormento
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Solo por lo de puta madre que escribes tienes que quedarte aquí por mucho tiempo, pendejita, eres la pera, deberías sentirte orgullosa de ti misma. El cuerpo es el envoltorio y sí, tienes toda la razón, te tocó vivir una situación terrible, pero tú eres esta que escribe. Siéntete orgullosa de ser así.
    Besazos, preciosidad de mujer.

    ResponderEliminar
  13. Hay veces en las que tenemos ganas de mandar todo a la mismísima. Pero luego vemos que hay cosas por las que vale la pena seguir aquí. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. No das pena, Malquerida

    Iluminas con tus letras a la genta que vive en la oscuridad.

    Yo te exrañaría mucho si te vas :)

    ResponderEliminar
  15. Yo no te veo tan muñeca de trapo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mi querida amiga, no eres ninguna muñeca de trapo, sino un ser que de vez en cuando saca su rabia y se libera de todo aquello que no es bueno para después sentirse mejor.
    Mi la vida de manera positiva si no tuvieras persistencia no hubieras terminado el puzzle, ni te armarías de valor para realizar cosas que otros con menos no hacen.
    Besos y animo.

    ResponderEliminar
  17. Comadre te envió un abrazo lleno de cariño y de lo que voló pues den gracias que no voló algo mas, todo mundo tiene permitido 5 minutos al día de ese humor, lo malo es cuando se acumulan. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hasta cuando te enojas, eres encantadora. Está bien, manda a todos a donde quieras, menos a mi mana, que yo sin ti muero.
    Un abrazo.
    *Felicidades por el rompecabezas, eres bien chingona.

    ResponderEliminar
  19. No te veo nada muñeca de trapo y me parece normal que saques el genio cuando quieras.

    1000 piezas, ¡vaya paciencia! ¡Enhorabuena!
    Siempre me haces reír cuando pones adiós ...

    Un besazo, querida Malque.
    Y a Bella :))
    Voy a buscar chingona, que lo veo arriba en el comentario de Sara y no sé exactamente qué significa ...

    ResponderEliminar

  20. Cada día es una pieza del puzzle...
    Y no siempre es fácil encontrar las piezas y encajarlas... hace falta mucha paciencia y fuerza interior...
    Y ser una 'peleona' de genio vivo... como tú.

    Un beso y un cálido abrazo!

    ;)

    ResponderEliminar
  21. A mí me encantas. El puzzle te quedó genial

    ResponderEliminar
  22. Querida Malquerida.

    Este post me hizo recordar a mi madre que esta pasando por una situación parecida. De hecho en mi mente al leerte he escuchado su voz en lugar de la habitual mía.

    Sólo quiero decirte la frase que suele tranquilizarme después de vivir una situación como esta: Dios te ha dado esta vida porque sabe que eres lo suficientemente fuerte para vivirla.


    Te admiro mucho por seguir con este proyecto después de tantos años.










    RaWwWwWwr!!!!

    ResponderEliminar
  23. ante tanta cosa volando este pirata comenta agachadito nomás, jajajaja.

    me alegra que hayas terminado el rompecabezas. de niño me regalaron uno pequeño ambientado en china o japón que me gustó mucho.

    besos.

    ResponderEliminar
  24. Si acabaste el rompecabezas, es que todo va a ir bien.
    ;)

    Besos, carnalita pendejoncita :)

    ResponderEliminar
  25. Es bueno de vez en cuando mandar todo a la....porque después recuperamos fuerzas...que bien hayas terminado el rompecabezas.
    Abrazos Malque.

    ResponderEliminar
  26. Te has tomado muy en serio lo de romper cabezas.

    ResponderEliminar
  27. Todos teorizamos mucho cuando es otro el que se enfrenta a sus tormentos, por que es muy difícil estar en la piel del que sufre encerrado en un cuerpo que solo da dolor. Hacer un rompecabezas puede ser un milagro y volar los cachivaches propios y ajenos una liberación altisonante pero necesaria, tanto como para nosotros estar aquí, leyendo tus arrebatos y sin dejar de sentir una gran comezón, por lo que tienes que aguantar, no dejar de sonreír por ser capaz de ponernos todo en estas maravillosas palabras tuyas.
    Un abrazo fuerte, sentido, de los que hacen renacer el alma, por que sientes los latidos del otro.

    ResponderEliminar
  28. La familia tiene la gracia de estar cuando menos la necesitas y desparecer cuando más la quieres cerca...
    Pero lo bueno de la semana es que terminaste el rompecabezas. Con lo cual, un problema menos, ¿no?

    Está bien enojarse de vez en cuando, el problema es estar enojado todo el tiempo.

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar
  29. La piromanía es una opción válida para sacar la ira, eso o hacer caldito de pollo a la tradicional con evisceración de pollitos de mercado...aunque ahora que lo pienso, no es buena idea ninguna de las dos teniendo una nena impresionable en casa...

    ...¿y si consigues un saco de box para golpearlo a bastonazos?

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.