Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

De putas arrepentidas y un exorcismo malogrado

Apelo al dios de Barry para que esto termine. Que tome en cuenta que de niña finqué mis esperanzas en él. Lágrimas de yeso. Si tan sólo fueras de carne y hueso. Desde mi cama pido clemencia, no puedo seguir asustando a mi familia. Quiero ahorrarles un poco el infierno que vivo.
Lucidez pragmática.
Soy una puta arrepentida de lo que no hizo. Condena perpetua, quiero ser gato. Justo he pagado con creces, quédese con el cambio. Los hilos de la noche me han convertido en fantasma.
Amor conyugal. No pienses en mí, ya lo hago por los dos. Textos que de amor se mueren.
No voy a ir al hospital, déjenme escoger la gloria eterna acostada en mi camita.
Nadie puede ser pobre teniendo casa, comida caliente, un padre, una madre, una hermosa tía y un par de abuelos pequeña.
Nunca unos despojos merecerán tantas oraciones. Santa María. Ruega por ella. Once mil vírgenes, rueguen por ella. No admito tanta piedad. Vale un cirio, azahares como olvido y un rebozo de bolita. No estoy triste ¿no ves que me morí desde hace rato? Soy una vieja bruja cuyos poderes no alcanzaron para salvar a un colibrí.
El sol y la niebla son placeres secundarios. Torcazas encerradas en su burbuja de cristal. Qué bonito se ve el mundo desde aquí. Mirada simplista, cabezas de maní. Acércome a alguien que de mí se aferre. Da fuerza a mis piernas, no me dejes caer. No me temas. No se me metió el diablo, sólo fue un ataque del hacedor de miedos mi niño.
¿Alguien quiere mi vida? Puede hacer con ella un papalote y echarlo a volar. ¡El cielo existe! No cualquiera tiene el honor de llamarte mana. Advierto soy muy sentimentalista.
Al único miedo que tengo querida es al ridículo por eso me alejo de los niños. Menos de Natalia y de Tadeo. Abuela, ¿somos libres o pobres? Tipi tipi tom tipi tom.
No le avises a nadie Laura. Nacimos para ser nuestros propios héroes. Crisis Segunda de apellido. No permitas en mi nombre me absuelvan por los pecados cometidos, es mi tesoro. Baúl de madera guarda los secretos con los que he de morir.
No lamento más que el no haberte amado como lo mereces. Por siempre tuya y tuya y tuya y tuya.
Estoy cansada de luchar. Mi familia no merece este infierno. ¿Por qué no me vuelves loca o árbol? Velo de novia tan largo como la quimera del te amaré más allá de la muerte.
¿Cuàl es el límite del infierno?








31 comentarios:

  1. el infierno no existe. la otra vez filmaron a dos fantasmas follando sin pena ni culpa, pasándoselo de lo más bien. ¿será eso acaso el purgatorio de dante? ¡cómo será!

    besos.

    ResponderEliminar
  2. No hay cosa más ineficaz que una puta arrepentida.. Ni cosa más ocurrente que mutar eternamente en misino.
    Quedar hibernando en el limbo para desenmascararle el el rostro al cielo, que, cuentan, cada día es más reclamo turístico que otra cosa!!!
    Ánimos, querida Malque
    Y besos

    ResponderEliminar
  3. No hay cosa más ineficaz que una puta arrepentida.. Ni cosa más ocurrente que mutar eternamente en misino.
    Quedar hibernando en el limbo para desenmascararle el el rostro al cielo, que, cuentan, cada día es más reclamo turístico que otra cosa!!!
    Ánimos, querida Malque
    Y besos

    ResponderEliminar
  4. SSSSSSSSS, Malquerida, no sufras, no de desesperes estoy aquí, contigo, cuidándote. Déjame tu mano, y sueña, sueña querida mía, mi niña, descansa y sueña, sueña, sueña.
    Es la mejor receta.

    ResponderEliminar
  5. No te empeñes en que tu familia no te cuide, ni se preocupe por ti. Te quieren porque te lo mereces. No tiene otra explicación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soporto el ridículo.

    Todos nos cansamos de luchar, y sin embargo seguimos adelante...
    Tú no haces el ridículo jamás.
    Tú serás bella siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me da miedo saber cuál es el límite del infierno...

    Razón lleva Toro,tú no haces el ridículo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Un beso muy grande, Malque. Y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. ¿El ridiculo? ¿Qué es el ridiculo? No entiendo, eso no existe para nosotros mi querida medio bruja, eso lo viven aquellos que estan fuera del mundo bloguero.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Flor de María, Flor de Lirio, Flor de Rosa, Flor de Azahar... eres todas las flores juntas en un bellísimo ramillete de generosidad.
    Queridísima Malque, hoy no tengo más palabras que una vez más reiterarte mi gran ADMIRACIÓN.
    Eres una mujer increíble, de esas que merecen con creces el apelativo de MUJER!!
    Puta que es injusta la vida!!

    ResponderEliminar
  11. A veces me dan ganas de tirarte de las orejas por que eres terca y te empecinas en que no te mereces que te cuiden ?
    diosanto cuantos lo desearían enfermos del alma , solitarios y sin rumbo ..
    y como bien dices : Nacimos para ser nuestros propios héroes y tú y nadie más que tú sabe como se siente .. pero el ridículo y perdona es sentirlo ...
    quien está en la facultad de poner títulos a lo que sentimos¡¡¡??
    quien es juez y parte .. tan solo nosotros porque somos los jueces más crueles y duros de nuestra propia existencia
    Me quedo pensando en mi futuro .. todo futuro es incierto .. a saber como acbaremos , como acabaré mis días pero en solitario te aseguro que no

    un beso y un abrazo a tu alma


    ResponderEliminar
  12. Quiero entenderte, para entenderte completamente tendría que estar en tu situación. Tu familia te quiere muchísimo seguro y supongo que no querrán que te sientas culpable por ellos. No haces el ridículo, ¿cómo lo va a hacer una persona con semejante mente y espíritu? Hay que seguir, no nos queda otra, y rogar para que aparezca una solución. La ciencia evoluciona rápido.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Malque! tus letras hoy me hicieron sentir tan identificada, dejate querer, dejate cuidar... tu no eliges, ellos eligen y siempre que te leo, ellos te eligen a ti, y sabes? Es por algo, porque lo mereces, porque en esta vida, estoy totalmente segura de algo... todos recibimos aquello que damos, ahora te toca recibir tanto amor y cuidado de ellos a quienes amas y cuidaste mucho mucho!
    Besote!

    ResponderEliminar

  14. La pasión por la vida no entiende de "ridículos" . A mi tus letras me conminan a sentir sin tapujos...

    Un beso, señora bonita.

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor de María. Buena pregunta de tu nieta ¿Abuela somos libres o pobres?
    Difícil de contestar. Yo creo que la libertad es lo más preciado que pueda tener el ser humano. Ser libre: poder volar con la mente. No estar atados a pagos innecesarios. Ir donde deseemos. Las horas no cuentan, sólo las ganas de hacer, ver y vivir. Ser libre también es morir cuando uno lo desee porque las fuerzas le flaqueen No seguir las normas. Cumplir la ley. Comer lo que se desee. Bañarse cuando uno lo desee. mirar las musarañas porque le apetece. Levantarse de la cama cuando quiera. respetar las libertades de los demás.
    Ser pobre: Carecer de alimentos, medicina, vivienda, amistades, no saber fabricarse unas alas en la mente para poder volar. no poder soñar. Perder toda esperanza.
    A mí también me cuesta hacer el ridículo. Perdimos la inocencia y nos enseñaron a comportarnos como adultos, como clones. Los niños no tienen sentido del ridículo y por eso son más felices.
    Saludos y abrazos libre e inocente

    ResponderEliminar
  16. Hoy me agarraste de lágrima floja,abrazos miles.

    ResponderEliminar
  17. El límite del infierno lo ponemos nosotros. No te atormentes y déjate querer, todo el mundo merece ser querido y olvida el ridículo, no existe cuando se trata de amor, en cualquiera de sus múltiples facetas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Lo que llaman pecado los de negro con faldas de antaño, da la casualidad que son nuestros recuerdos mas ricos, así que yo siempre seguiré pecando -según ellos, pasándolo rico según yo- y sigue pecando tu mientras puedas, con Barry de cómplice... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Casi no me atrevo a comenter. Eres auténtica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me has dejado sin palabras para teclearte, Flor.
    Y yo que te venía a avisar que en mis últimos haikus he pensado en ti y publique una foto y un haiku de una seta maravillosa...
    Si haces click en mi nombre la veras. Y tal vez te saque una sonrisa.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Que tú familia esté siempre contigo, es la cosa más bonita que te puede pasar. El infierno que espere, y el cielo también, no hay que tener prisa.

    Besos Malque

    ResponderEliminar
  22. Malquerida , está son las pruebas que debemos de pasar para conseguir las alas para ser ángel y subir al cielo , todavía no es tiempo para que nos dejes , tienes muchas cosas por hacer aún , te deseo una feliz noche besos de flor .

    ResponderEliminar
  23. La familia es lo mejor que tenemos
    Saludos Malque

    ResponderEliminar
  24. Querida cada uno a su manera se cansa de luchar en esta vida, pero no hay que abandonar ni que quienes te quieren pretendan darte darte su cariño para que esas horas de larga agonía sean más soportables y dulces.
    Besos y anímate.

    ResponderEliminar
  25. Me asusté en tus primeras lineas pues no hay nada más preciso que logre sacarme de mis casillas que alguien piense que se merece cualquier adversidad que le plante la vida ante sus narices. La p..pipppppp culpa, el peor veneno metido en frasquito coqueto y pequeño que nos incita a beberlo. Te iba a yoyear (con cariño, pero yoyeo al fin y al cabo).
    Pero, afortunadamente, tu siempre sabia, tu siempre bruja (buena) te tomaste el antídoto de un trago y diste el giro oportuno en el momento preciso.

    Y como no solo soy pastelosa, sino que me ejerzo y me encanta serlo, ahora me apetece hacerte un vestido bordado de besos, con brocados de abrazos. Aquí te lo dejo, Querida. Bella siempre tú.

    ResponderEliminar
  26. Eres un SOL, eso eres.
    Tu corazón es muy bonito, y eso es lo único importante.
    Nada más.

    Un beso achuchado y mi cariño, querida Malque.

    ResponderEliminar
  27. Los límites del cielo, o del infierno, se los coloca cada uno. Más que nada porque no existen si no creemos en ellos.

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  28. S´que las palabras que pongamos en tu blog, quizás no te alivien, pero si puden servirte de compañía, porque persisten acá, en acomañarte en tus dolor y lamentos. Mi abrazo y afecto. Carlos

    ResponderEliminar
  29. Bueno, aquí nomás te apareció una torcaza, ¿no le habrás dado matarili a la otra? Yo tengo el honor de ser tu mana... y noooo, nunca te me mueras, porque yo muero sin ti. Me gusta lo que te dice Susy: "La familia es lo mejor que tenemos", aunque a veces debamos hacer recorte de personal. Yo ya me quedé con una plantilla muy pequeña. Los suficientes solamente, nada de alcurnias y prosapias, esos ya desfilaron a su debido momento.
    Un enorme abrazo, mi mana. Te quiero!!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.