Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

Inexistente

Cuando no tengas nada qué hacer, acuérdate de mi.

La realidad es esa, si convierto un gran deseo en plan, este no se cumple, por eso no pienso en el futuro. No Tengo Plan B por si pasa algo.

A casi una semana de Barry estar enfermo, he tenido que hacerme cargo de todo lo que habitualmente hace. 
El primer día me puse histérica. Después de mucho tiempo de esperar a que todo me solucionen, he debido hacerlo yo. 
Grité, maldecí, choqué mil veces con los chihuahuas. Volví a maldecir mientras Barry perdía el equilibrio. Gracias al mareo que no se le quita estuvo a punto de chocar el lunes.
Los daños han sido pocos. Un susto doble con cara de triple, una taza rota y un monstruo feo vía Natalia La Bella.

Tuve que alterar la toma de medicamentos. Debo estar cuerda y consciente para que todo marche bien. Cierto que tengo poca paciencia sobretodo para no enojarme con él porque no quiere tomarse la medicina pero ni modo, debo apechugar por nuestro bien y el de La Bella que se la vive con nosotros.

Lo más complicado ha sido salir a la calle, pero hay que hacerlo tomando las debidas precauciones.
Me he hecho cargo de Natalia y de mí completamente además de estar atenta a que Barry se tome los medicamentos a su hora. Sensación curiosa es la de estar del lado de los sanos.

Andando en la calle tuve que aferrarme al brazo de Barry para que caminara derecho. La orientación la tiene perdida y yo caminando dubitativa de su brazo parecemos seres sin saber a dónde ir.

Esa es la razón por la que me di cuenta que no tengo Plan B.
Si él y yo necesitamos cuidados ¿qué vamos a hacer?
No encuentro la solución pero como siempre digo, saldremos adelante y lo que está pasando será una mera anécdota.

Toca tranquilizarlo. Él es muy sano pero la crisis que está viviendo lo tienen estresado. Hay que mantenerse quieta y callada para no empeorar la situación. Él ha hecho mucho por mi, entonces lo menos que puedo hacer es aguantar sus berrinches de viejito. Lo demás será siempre lo de menos. 













25 comentarios:

  1. La vida nos da la vuelta a veces .. el caso es seguir caminando .. a trancas y a barrancas es jodido pero es y mientras es se está .. que no es poco
    un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  2. Ud. siempre sabrá salir adelante Malque con o sin Plan B porque es mas fuerte de lo que cree. Cuídese y cuide mucho a Barry. Beso!.

    ResponderEliminar
  3. Habrá un plan B si lo necesitas.
    Seguro.

    Que se mejore pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que sana eres al lado de esos dos sanos,
    lo miso ocurre con los locos, son los más cuerdos entre tanto cuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Que mejore muy pronto de salud. Mi abuelo decía que cuando vuelca el carro, cuesta mucho volver a enderezarlo; pero vosotros podéis con ese carro y con todo.

    Besos Malque.

    ResponderEliminar
  6. Eres una mujer fuerte, Malque...Lo malo es que a las fuertes nos toca de todo. Espero que se mejore y tu, cuídate mucho...que te queremos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me voy relajado y tranquilo porque te estás dando todas las respuestas correctas a las preguntas, ya los dioses proporcionarán el plan b, siempre lo hacen porque siempre lo hay, de momento hay que dejar que la vida siga... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Esos vértigos de Barry, lo superará espero pronto y tú cuidando a todos. como debe ser. Besazo por ser tan valiente :)

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor te sirve para darte cuenta de que estás mucho mejor lo que pensabas y de que aún eres capaz de hacer cosas para las que te considerabas incapacitada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ... y poder contarlo no es poco. En los años altos qué más podemos pedir que tener a quién cuidar y que nos cuiden... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. lo más probable es que siga prendida la cordura en ti, Malque.
    Pese a todo, es lo único que se niega a desaparecer, por mucho que necesitemos de cuidados...¡intensivos!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  12. Donde yo vivo no existe un plan B, la vida transcurre de manera lineal porque los cielos, donde ellos vuelcan sus esperanzas, traerán fortaleza para cuidar de los suyos.

    Me alegra que estés bien, tu espíritu se fortalece.

    Un saludo Malque.

    ResponderEliminar
  13. El plan B es resistir y luchar, tomarse el tratamiento, alimentarse bien, amor y vida sana, la unión hace la fuerza y todos a una a cuidarse mutuamente como un equipo que sois. Ese es el verdadero amor, estar unidos y ayudarse y acompañarse, y seguro que pronto vuelve todo a la normalidad. Ánimo querida amiga. Y pronta recuperación. Besossss

    ResponderEliminar
  14. Pronta mejoría y seguro siempre hay plan B.
    abrazo contenedor amiga

    ResponderEliminar
  15. ¡Que se mejore! lo deseo de todo corazón, pero ves, eres más fuerte de lo que a veces piensas, ¡niña tú vales mucho!!!
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  16. que barry se mejore lo más pronto posible.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo le veo algo muy positivo... tu eres mucho más fuerte de lo que pensabas, y eres más autonoma, la necesidad te ha hecho darte cuenta de que aún puedes hacer mucho por los demás y que no eres como te sientes a veces un estorbo, al contrario Bienque eres la piedra angular de tu familia, una mujer poderosa que tiene mucho por hacer, espero que Barry se recupere y que no olvides que tu puedes.

    ResponderEliminar
  18. Eres muy fuerte, Malque, aunque a veces te guste jugar a la princesita desvalida (a mí también me gusta a veces). Que se mejore Barry muy pronto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Eres una mujer decidida y valiente, cuando hay que serlo. Te admiro.
    Que se mejore pronto Barry.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Tengo una amiga que dice, Dios te da lo que puede soportar
    A veces la mochila es pesada
    Fuerza!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que se mejore tu Barry Malque y apóyalo todo lo que puedas. luego tu te cuidas también vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A veces se descubre la fuerza interior y se sale adelante
    Un abrazo fuerte
    Tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  23. Siempre hay un plan B y si es necesario tambien el C

    Besos

    ResponderEliminar
  24. me encanta cuando te leo la claridad visual de tus palabras se me meten adentro

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Los Inmortales

Flag Counter

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (19) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (89) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (259) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (173) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (35) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (89) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.