sábado, 20 de diciembre de 2014

San Pascual Bailón

Ya terminé el escrito para mañana. Tuve que ponerme las pilas. No se me ocurría nada. A ver qué sale. Si les gusta que bueno y si no, ni modo. No es lo mismo que me lea alguien a quien seguramente no veré en mi vida a leer frente a nosécuanta gente. Me estarán viendo a los ojos y ni como ocultar los míos, olvidé mis lentes en casa de Bruno. Tengo tantos nervios que hasta estoy temblando. Le diré a Laura que lo lea, yo no estoy preparada. Como dicen algunos, nervios mil. San Pascual Bailón apiádate de mi. Otra vez hice algo :(

17 comentarios:

  1. Seguro que es magnífico.
    Apostaría que si.
    Tú escribes de maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Algo escrito por ti? Buenísimo seguro, ya verás... y contarás, porfi.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Segurísimo que será genial... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Deseando leerte , amiga insomne ...
    jaja
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de una amiga es cuando se empeña en ser mujer... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. hay que dejar salir lo que nos provoca la vida...
    porque para vivir estamos...
    ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy esperando para robártelo y llevármelo jajajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes una manera de decir que encandilas a todo el que te lea, hasta puedes hacerlo sin gafas, son tus expresiones, tus enfados entre líneas o directos, qué sé yo... lo cierto es que en todo lo que escribes late la vida y así la sabes transmitir. Un talento sin igual. Por eso se te quiere aunque tú no quieras, por todo lo que nos regalas.
    Todo mi cariño Malque.

    ResponderEliminar
  9. Tú no necesitas prepararte ni leer nada, estoy segura de que con sólo dejar volar tu imaginación eres capaz de hilar una historia estupenda que dejaría encandilado al auditorio.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja.... ándele, para ue vea en persona la cara que ponemos cuando te leemos. Éxito, será fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. de seguro que les va a gustar y si no... avisa para hacerlos caminar por la tabla y que se los coman los tiburones. ¡palabra de pirata!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Calma, calma, seguro que saldrá una preciosidad, me estoy conteniendo para no aplaudir desde ahora.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Pues lo hubieses copiado aquí para darte mi opinión, mira que no soy ni siquiera políticamente correcto, si hay que machetear, macheteo.

    ResponderEliminar
  14. NO puedes tener dudas. Siempre tema y escritura se conjugan en un buen escrito en tus post. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor María. Muy amena tu escritura, lo haces de maravilla y a mí me encanta leerte porque eres muy divertida. Y además eres natural como la vida misma.
    Felices fiestas y todas estas cosas que se dicen ahora.
    Saludos y abrazos fuertes pero sin hacer daño

    ResponderEliminar

La dueña de este blog, una parkinsoniana medio reina medio bruja, prófuga de la cordura, fan sin estilo del poeta trashumante y amante sin suerte de Enrique, agradece la visita y comentarios los cuales serán respondidos cuando el modo off impere en su mente (el modo on lo ocupa para caminar enfundada en sus secretos, sin bastón ni artilugios mágicos). No desespere, tarde pero devuelve la visita (si es que no lo olvida antes de abandonar este sitio).
Dicho lo dicho tiene usted la palabra, comente bajo su propio riesgo.

la MaLquEridA

Musa de un Toro Salvaje

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Hey si de cuando en cuando nos preguntamos qué demonios hacemos aquí.