Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

Desde mi iPad

Ha sido complicado dar el siguiente paso. Necesito ayuda para pasar a otro nivel. No he estado sola pero con todo y eso no logro salir adelante. Volveré a terapia. Mi psicóloga favorita vendrá en mi auxilio. No queda de otra. Es muy inteligente, por eso es mi psicóloga. De todos los loqueros que conozco es la única que no carga con demonios ni traumas, por eso es mi favorita. Quizá ella encuentre el punto exacto en el que me perdí. Quizá entonces pueda recobrar a Barry, a mi familia, a mi sueño, a mis ganas de escribir. Tal vez no todo este perdido y quede algo por rescatar. Reportando desde mi iPad, en este cada vez mas abandonado y solitario blog, Flor de Maria, alias la MalquEridA. Cambio y fuera. Click!

39 comentarios:

  1. Cómo va a estar todo perdido. Me alegra que tengas una persona en la que confiar. Me cuesta creer que tengas que recuperar a Barry y a tu familia, pero en cualquier caso me alegra tu actitud positiva. Tu blog no está tan solitario, lo que sucede es que nos tenías mal acostumbrados. Tómate el tiempo que necesites para otras cosas, que esperará. Y nosotros también, aunque no podamos ocultarte que te echamos en falta cuando no apareces.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de solitario y abandonado blog lo digo por mi Chema. Se que ustedes están ahí y lo agradezco. Estaba acostumbrada a escribir del diario y al no hacerlo siento que lo he abandonado.

      Un beso

      Eliminar
  2. Nunca nada esta perdido y tu mucho mas encontrada que muchas que afirman estar en sus completos cabales... claro que la verdadera locura es lo que tiene que no se distingue la realidad de la no-realidad.
    Perdida estoy yo .. y no me encuentro .. voy a ver si por casualidad encuentro el tef de mi loquero , encima esta como un tren :P
    Un abrazo María .. de tocaya a tocaya eres un encanto de cuerda locura

    ResponderEliminar
  3. Eres un cascabel Maria, con todo y tu locura eres un cascabel irradiando alegrías y claro esta, melodías que ponen a pensar.

    Un abrazo de Maria a Maria.

    ResponderEliminar
  4. No se te han perdido tantas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Mal, si has decidido recibir la ayuda de una profesional, ya es un gran paso, y como voy entendiendo de todos lo loqueros es la que menos loca esta.

    Desde esta Lima en invierno, te mando las mejores vibras.

    Abrazos.

    PS: Siéntete acompañada por tus fanses en todo momento :)

    ResponderEliminar
  6. Posteas mucho más que muchos bloggers que conozco, incluso más que yo mismo.

    Por otro lado por un blog no olvides de vivir tu propia vida.

    ResponderEliminar
  7. Ella no lo encontrará pero seguro que te ayuda a encontrarlo tú. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No nos abandones, vale?
    Promételo.

    Sin ti esto no es igual.
    Por favor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vamos Malque! Somos dos ! Vamos a por una psicóloga y por todo lo que queremos.

    ResponderEliminar
  10. Claro que no lo tienes abandonado, tienes que echarle muchos huevos y tu puedes con todo, mucho animo querida amiga!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. No te caigas, Malque; dale para adelante (como siempre que vengo a comentar, te digo) y no abandones esto, que escribir es uno de los desahogos más efectivos que existen.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte querida Malquerida, que tu chaman te logre exorcizar esas malas vibras, un beso y abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Pero ahí estamos...a la espera de que te sacudas esas sombras que te atormentan. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola amiga! a este lugar siempre puedes venir, sólo hay que dejar libre al pensamiento, aunque no siempre dejemos comentarios te aseguro que estamos entre bambalinas. Te envío los mejores deseos, a veces es necesaria una ayuda especializada yo también tuve que recurrir a ella y fue una de las mejores decisiones.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  15. Nunca esta todo perdido,siempre hay algo más,abrazote.

    ResponderEliminar
  16. siempre hay una luz al final del túnel. tan sólo hay que avanzar y avanzar hasta llegar a él y ver todo con mayor claridad.

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Nada está perdido, es la niebla que lo oculta todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Te queremos, MalQue. Ánimo y éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Nada esta perdido, ademas eres una mujer entrona y valiente. asi que Animo

    ResponderEliminar
  20. Como Como Como Como Como..lease estilo regañando..ha ha ha es broma

    ResponderEliminar
  21. Porque te quiero, porque te admiro si estás triste ahí estoy y si estás alegre ¿qué te puedo decir? Es lo que más deseo.
    Besos recién llegada de mis vacaciones

    ResponderEliminar
  22. De nuevo por tu casa disfrutando de las cosillas que nos dejas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. como dicen en el barrio "Ve por las canicas perdidas" los psicólogos no somos tan malos... perdón no son tan malos... jajaja

    Un abrazo Malque...o quisiera decir Flor de María...

    ResponderEliminar
  24. Flor, con este nombre tan lindo seguro que logras salir adelante. Animo!!! has tomado una buena decisión
    saludos.

    ResponderEliminar
  25. " Llevar, corales aquamarina solamente, estribar, la cuenta del dia siguiente , cobrar, los dias seguidos de todas las suertes, avistar................... a veces al escribir pasa un momentum de tranquilo , las mareas inspirativas ceden un poco, un bello dulce asolo................es cuando algun tesoro pasara a ser descubierto, y entonces de nuevo, boligrafo en mano , corre la tempestad aludiendo, ahi estara de nuevo, con sus letras reluciendo, volvera malquerida con su sentir, escribiendo.....................un abrazo y saluditos = )

    ResponderEliminar
  26. Tómate tu tiempo, preciosa.
    Este sitio jamás estará solitario, es demasiado hermoso.
    Besazo

    ResponderEliminar
  27. Malque, puede que no me creas pero tú has sido una de las que me alumbraba el momento de bajón, pensaba en que me gustaría ser fuerte v como tú ante la adversidad, y sin saberlo, me has ayudado a veces,.
    Ahora, que parece que vuelvo a estar más presente en el mundo bloguero, me gustaría visitar a la Malque de siempre porque sé que está ahí luchando por su ánimo y su fuerza.

    No olvides que no te olvidamos.

    ResponderEliminar
  28. Paso a darte un beso. Ya veo que no estas sola. Mucho animo

    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  29. Copiado y entendido stop estare atento stop besos stop

    ResponderEliminar
  30. Ánimo Malquerida, que bueno que estas apoyandote en una persona en la que confias mucho, ello es importante, y sobretodo que tengas el impetu de luchar por los seres queridos que tan importantes son para nuestra existencia. Ánimo que como podras ver, hay muchos que te aprecia,os y te enviamos buena vibra desde aca ¡van apapachos!

    ResponderEliminar
  31. Te cuento que hace poco vi en la tele una propaganda de una novela mexicana que se titulaba "LA MALQUERIDA" XD casi me caigo de la silla de la risa, cómo no pasas la voz Malque y uno aquí pendiente siempre de ti. Debe ser el estrés de la fama jojo bueno te dejo un gran abrazo y saludos a tu psicóloga, dile que tienes varios amigos que se preocupan por ti y no son imaginarios :) Un beso!

    ResponderEliminar
  32. A ti ,ni a tu blog, se te `puede olvidar eres única.
    Muchas fuerzas, te mando por si te sirve de algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola tocaya
    vengo con los cascabeles ... se te extraña!!!!

    Un abrazo y a ver si asomas la cabeza por aqui!!! please

    mira si es que hasta cambie de estilista y estoy divina

    jo anda

    vuelve !!!

    te dejo un abrazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  34. No te pierdas Malque, aqui se te extraña.

    ResponderEliminar
  35. vaya que si
    creo que lo está logrando
    pero lo mejor es que ese logro obedece a ti misma

    fuerza que se puede!

    ResponderEliminar

La titular de este blog, dama exquisita, dueña de su mente pero no de su cuerpo agradece la visita a este refugio de chilanga triste.

la MaLquEridA

Musa con cuernos

PARA LA MALQUERIDA

La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Es beso de agua y luz de ciegos en el desierto diario. La leo y me leo. La leo y la siento. La leo y la quiero. Vamos de la mano desconocidos y alejados por los caminos rotos y astillados de la vida cansada y del tiempo huraño. Refunfuñamos por todo y hasta en el infierno tienen miedo de que un día aciago lleguen nuestros pasos. Chocamos con mil horas arañamos las rutinas odiamos la compasión nos dan risa los ángeles y mucha pena los diablos. Nos cansa todo y más que nada el resto de los humanos. A veces herviríamos a los que nos rodean y otras daríamos la vida por hacer reír a un chavo. La Malque es un corazón de sol escondido y mil silencios largos. Toro Salvaje

Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.

...che madre (132) ...RKO (2) 2010 (1) 28 de junio de 2014 (1) abandono (20) abuela (64) agradecimientos (14) alucinados (90) Amigocha (1) amigos (117) amor (34) amor y desamor (14) amores y desamores (13) arrepentimientos. (7) aventuras.inocencia (19) baile (8) Barry (162) berrinche (36) besos (13) blog (70) Bunbury. (22) Calixto (4) cambio. (21) casa (14) celular (8) club (2) comida (10) complejos (22) conciencia (36) conciertos (4) confusiones (31) CristyAna Melindrosa (1) cuentos (19) cuentos cortos (70) cuentos de-mentes desequilibradas (130) cuentos para mentes desequilibradas (1) culpas (20) de película (25) departamento (2) Diagnóstico (19) dolor (36) educación (17) ego (4) emociones (48) enfermedad (33) enfermedad. (16) entrevista (2) ep (5) es hora de hablar (20) escuela (10) Familia (78) familia real (22) familia. (38) fans (8) felicidad (79) Ficciones (44) Flor (258) flores (15) fobia (12) fortaleza (13) gente (25) grande (6) grande. (6) gritos (20) guapos (8) guarreces (7) heridas (29) hermanos (37) hijos (52) historias (175) historias.MaLquEridA (165) hongo... (20) hongos (9) Hoy (10) hoy escribo lo que quiero. Desnuda. Contradicción (80) huesos (6) ilusiones. (12) impotencia (22) insomnios (2) intercambio (1) juegos (28) Kiku (41) Kiku Muny (45) la f... no mam´s (2) lado oscuro. (34) le entro (18) libros (7) libros. (2) llantos (22) lluvia (10) los 200 (1) lunares (2) malo (38) Malo. (23) MaLquEridA.sueños (47) mamá (36) mascotas (71) mchálas (6) me cae (7) mi casa (3) miedo (10) milagros (6) mudanza (3) muerte (9) Muny (10) Natalia la bella (88) navidad (6) nervios (16) niñez (17) niñez. (8) no mames (17) nueris (7) olor (6) padres (29) papis (4) Parkinson (23) Pelusa (1) pensar. (30) pensar.ilusiones (10) Pepe (6) perfume (11) pertenecer (6) pianista (2) planes (9) poesía incorrupta (3) radio (3) raros (3) real (30) realidades (70) reina hongo. (48) risas (17) Santa (6) secuestro (3) si acepto (4) sin nada que hacer (34) sin rencores (22) sobrinos (4) soledad. (8) sueños guajiros (64) sueños infantiles (13) suicidio (2) suicido.ángel (3) sustos (4) televisión (4) trabajo (8) tradiciones (9) tris (2) triste (17) unión (7) utopías (15) vas (6) vergüenza (8) vida (57) vida. (29) virtual (4) vivir (24) yo mera (12) yo mera. (5)

Ángeles de la fe

Yo traigo la verdad en mi palabra Vengo a decirte de un niño sin abrigo. Vengo a decir que hay inviernos que nos muerden, de la falta de un amigo. Vengo a contarte que hay luces que nos hieren, que existen noches sin whiskys ni placeres. Vengo a decirte que está cerca tu condena. Hoy una madre murió de pena. Déjame cantar, tengo vergüenza de ser humano como tú, en tu presencia. Descubrirme a mí mismo y en tu figura qué poca cosa somos sin ternura.